Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siempre quiero cambios! que me pasa?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 13:07
I
imane_9668425
22/11/12 a las 23:18

Hola!! soy nueva en este foro!

El caso es que me he independizado hace dos años. me he ido a otra cuidad, por problemas con mis padres. no me ha ido mal pero no se porque siempre siento un vacio en mi. tengo trabajo (aunq siempre son temporales). novio reciente y me llevo bien con mis compañeros de piso. pero siempre que estoy bien en todo, llega un moemnto en el que me aburro de mi vida. busco problemas donde no los hay vamos a decir. hoy por ejemplo estoy hecha polvo, porque no he hablado con mi novio (tengo que decir que esta fuera de erasmus) llevamos muy poquito. me dijo que se iba a conectar para hablar conmigo, y le he esperado y no ha aparecido ( y no es la primera vez que me pasa, aunque ha pasado poquito). entonces me he cabreado, y me ha escrito hace una horas de que se le habia la olla, porque me dijo esa hora pero que tenia clase y que ha podido llegar cuando ha podido. yo le dije que estaba fuera de casa, no era asi pero no queria que pensara que le estaba esperando.y le dije que ya hablariamos en un ratito. y al rato nada mas que media hora le hable de que ya estaba y ni siquiera me contesta, le he hecho una perdida y tampoco. solo tiene internet en el movil cuando esta en casa. osea que si no me contesta es que no esta en casa. pero me jode que no me haya dicho nada de que salia ni nada o que no ibamos a poder hablar...no se pero me ha cabreado mas aun.

luego esta el tema de mis compañeros de piso, son muy majos y llevo un año con ellos que ya me aburro. ademas ahora estan mas unidos, cuando antes yo me llevaba mejor con uno que con otro y estabamos mas unidos. pero desde que tengo novio el otro se ha distaciando un poco. y la verdad es que me da rabia porque siempre estabamos juntos. y tengo ideas hasta de cambiarme de piso. y eso que la convivencia no es mala, pero me aburro se pasan el dia viendo la tele.. y yo no era asi.

el caso es que parece que estoy de bajon por cosas que tampoco son tan graves.

que me pasaa??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
mattin_8250018
23/11/12 a las 12:57

Relajate
Hola Shiri25. Bienvenida al foro.
Mi consejo es que te tomes unos días libres, hagas una escapadita, aunque solamente sea un día o dos, pero es el tiempo suficiente para replantearte las cosas, pensar tranquilamente y aclararte un poco.
Saludos y mucha suerte!!

I
imane_9668425
23/11/12 a las 13:07

Cuentame tu experiencia!
y como fue tu experiencia?? acabo mal no?. yo es que no queria ser su novia desde un principio, porque tambien se lo que pasa estando de erasmus. pero mi novio es una persona que es de tener novias y la verdad es que se porta bien conmigo, hace poco estuve alli y estuve genial. y el quiso formalizar la relacion. digo yo que si querria hacer algo alli, no se hubiese echado novia no???.pero siempre se retrasa en hablar conmigo y asi, porque al final el tiene una vida mas ajetreada alli. el dice que eso no pasará cuando vuelva. tampoco le quiero agobiar y no viva su experiencia, pero llevamos un ritmo diferente y me molesta.

mis compñaeros les quiero mucho pero son muy sedentarios, me aptece tener nuevos amigos. y aqui la verdad es que no encuentro amigos que congenien conmigo ( esa es otra!!).

sera el otoño como dices, pero no puedo evitar esta sensacion de cambiar mi vida otra vez simplemente por llenar este vaciooo!

graciass

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook