Foro / Pareja

Siempre pendiente de chicos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 16:13
I
ilonka_9698154
27/12/06 a las 11:32

Hola a todos... ayer escribí pq necesitaba vuestra opinión con respecto a el que era mi chico y que me había engañado con otra persona durante meses y meses... La cosa no queda sólo en si debía de perdonarlo, el problema va mucho más allá...

Tengo una gran dependencia de los chicos en mi vida... cuando me enteré de que este me había engañado sólo era fuerte en dejar de llamarle cuando tenía la presencia de otro chico...en el momento que se me iban esos otros volvía como loca a llamarle...

La tortura de mi chico y yo ha durado unos 5 o 6 meses, de los cuales, me he acostado con unas 5 o 6 personas... buscando de ellas el que yo fuese demasiado especial...

En casa me dicen que me va tan mal con los chicos pq se lo doy tooooodo desde el principio,pq los vuelvo loco y busco gente que jamás le dieron a ellos lo que yo soy capaz de darles... cuando empiezo a sentir que no soy esa locura que en principio buscaron de mi, o cuando ese otro chico no quiere volverse loco conmigo, me siento insuficiente hasta para mi... y es cuando acudo al que era mi novio por no encontrarme sóla, aún sabiendo que no merece que esté con él...

Esta es la historia de mi chico y yo...
(He estado saliendo con un chico 14 años más mayor que yo durante un año y medio, la relación era preciosa, una complicidad envidiable ante los demás...pero tras meses de engaño (sin yo saber nada) recibo una llamada de una persona que me informa de la infidelidad de mi chico.Para mi asombro llevaba engañandome durante tres meses... le supliqué, me arrodillé, lloré... porque volviese conmigo, pq se intentase dar cuenta de que se había equivocado, pero un día me prometía su amor y en dos días volvía a enterarme de que se había vuelto a acostar con ella.

Intenté ser fuerte, y decidí alejarme del horror de persona en la que se había combertido aún con mi gran amor...
Tras semanas de distancia, vuelve rendido a mis pies... pidiendome que le ame, que se ha dado demasiada cuenta de lo que ha hecho, y yo intento hacerme la dura, pero en mi fondo hay muuuucho amor...

Ahora todo son negaciones hacia nuestro amor, mis padres me han visto rota durante meses, llorar por los rincones y jamás el me ayudó... Al volver a mi, yo quiero estar tb con él, pero hay muchas negaciones, a pesar de mi amor, creo que no debo de permitirme el estar a su lado, o mejor dicho el al mio... ni siquiera se si merece la pena arriesgar con respecto a mis padres..)

Pensais que tengo un gran problema de autoestima? No estoy nunca bien si no es con la ilusión que me hace sentir un chico... necesito siempre saber lo preciosa que soy para los demás...

Podeis echarme una mano???



Ver también

A
alon_8667947
27/12/06 a las 16:13

Búsqueda de un igual, idealización.
Mira si me hablas de dependencia, entonces te tengo que hablar de que debes lograr independencia, la gente idependiente decide bien, como lograr esa independencia, pues creciendo interiormente, date un tiempo y encuentrate. Y bueno conócete de verdad, y no idealices acerca del otro, acepta a la gente como es y no como quieres que sean, reconoces que te has acostado buscando gente especial, luego estas idealizando, no no lo hagas, tu eres tu, vales mucho conócete, crece y a partir de ahí toma decisiones. Si te has acostado ya con cinco chicos y el también por su parte con otras personas, no queda ya nada de especial entre ambos verdad? Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook