Foro / Pareja

Siempre he querido tener una aventura...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 13:16
L
lizara_9436899
30/11/06 a las 10:27

Hola,

tengo novio, y le quiero muchisimo, ni os lo imaginais pero...siempre me ha atraido mucho la idea de tener una aventura, saber que es lo que se sienta, si se disfruta más del sexo por el hecho de el morbo de hacerlo a escondidas....

Si no lo he hecho aún es porque se que le haria mucho daño a mi novio si se enterara y además le quiero muxisimo que no kiero perderle.

Contadme vuestras experiencias!!!

Ver también

L
lizara_9436899
30/11/06 a las 11:07

Creo que sé que provoca ese deseo
Yo creo que es porque solo he mantenido relaciones sexuales con mis dos parejas, y a ver os explico.

Con la anterior pareja que tenia el sexo no era muy satisfactorio, iba solo buscando su propio placer y claro está yo no disfrutaba nada. Al estar con esa persona si que deseaba encarecidamente tener un aventura, más que nada para experimentar el sexo con otra persona pq llegué a pensar que era así el sexo y no me gustaba nada.

Con mi pareja actual la verdad es que disfruto muchisimo y no le seria infiel nunca, era solo una pregunta, NO lo voy a hacer, NO le seré infiel!!

L
lizara_9436899
30/11/06 a las 13:16

Ya no...
Sé perfectamente que teniendo pareja no voy a hacer eso, quiero mucho a mi novio y creo que voy a estar toda la vida con el, me refiero con algún novio anterior que he tenido que me hubiese gustado experimentar el morbo de tener una aventura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir