En respuesta a aili_6097146
Chicas,
Tengo que confesarles que es impresionante lo que me estimula el hecho de andar descalza. Para mi se ha convertido en casi una necesidad. Estoy en casa la mayor parte del día, y eso me da la oportunidad de estar siempre descalza. Incluso si voy a visitar a alguna amiga, busco irme descalza. Es tan fuerte esta necesidad, que ahora sólo uso unas finas sandalias para salir a la calle, y donde quiera que voy, busco siempre alguna oportunidad para quitármelas. Me encanta además, conducir descalza.
Por supuesto todo lo relacionado con el sexo necesito hacerlo descalza. No soporto las medias, ni los zapatos. Andar descalza es algo placentero que me da sensación de libertad.
Hay alguna otra mujer que lo disfrute igual?
Hola, yo trabajo en una oficina y tengo 31 años. Desde los 14 años que ando descalza todo el tiempo que puedo. En mi casa estoy siempre descalza, conduzco descalza, he ido a varios supermercados descalza, también he ido al cine descalza, a discos, he subido a taxis y a Uber descalza, fui muchas veces a casas de amigas y a fiestas descalza, he pisado miles de calles y aceras descalza y me hace muy feliz andar así. Porque además, tengo unos pies muy bonitos a los que me gusta mostrar y los cuido mucho con cremas todos los días para que sigan bonitos. Disfruto muchísimo de estar siempre descalza!!