Foro / Pareja

Si...yo soy el otro

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 13:54
I
isolde_6135043
30/9/18 a las 12:31

Conocí a una chica en una cafetería de la que soy cliente habitual y a base de ir muchas veces pues bueno establecemos una bonita amistad... me decidí y propuse de quedar.. y establecemos una relación como cualquier pareja que se comienza a conocer...ella vio que yo no estoy para perder mi tiempo ni el de ella...Y viendo que está situacion nuestra cada vez iva a más...un día entre lágrimas se decidió a contarme que...esta en una relación desde hace ya 13 años...por miedo a perderme...no se decidía a contarmelo..pero es algo insostenible por que sino ella y yo viviríamos una mentira...

Ella ha buscado fuera de su relación lo que no le han dado en su casa desde hace ya muchos años..soportando maltrato psicológico por parte de su pareja muy controladora, desconfiada, posesivo...se me acaban los sinónimos...ya sabéis...a esta chica la quiero...pero esta situación me hace daño...en su última discusión de pareja las palabras de su pareja fueron...Porque eres una mujer y tengo todas las de perder sinó ya te habría pegado una ostia más de una vez....mirándole el teléfono con quien habla y con quien deja de hablar...vive en su propia casa un estado de alerta constante...

la creo todo lo que me dice...pero esta situación para mi es insoportable...la quiero y me quiere...Y a ella el simplemente de quedar conmigo le supone un esfuerzo inmenso...pero lo acepto...nose

Sé que nos queremos...ahora mismo estoy en una transición en la que me estoy comprando una vivienda en la que me independizaré...Y me gustaría que viniera a vivir conmigo...por que creo en lo nuestro...Y estoy aprendiendo de esta situación en la que ella está...controlando mis celos....por que confió en ella, la respeto y la valoro....

Nose que hacer...

Ver también

L
lou_2916311
30/9/18 a las 13:29

Si sabes qué hacer.
Lo que debes. Que tu amante se separe de su pareja y ya está.
Pero.. ¿ Porqué será que no quiere.?. 

I
isolde_6135043
30/9/18 a las 13:44

Ahora mismo ella esta en la situacion que no puede irse por su propio pie.... ahunque lo habria echo hace ya mucho tiempo....el motivo es económico...no puede permitirse una fianza para un piso...y salir de ahí...ahunque si hiciese falta yo mismo le daría esa fianza...entiendo la situacion pero aguantará con el hasta que tenga mi casa a punto...lo unico que le amarra a él es bienes materiales...dos perros...y algo economico...nada más...pero ella sola no puede salir de ahí...los bienes materiales se recuperan...los personales no... 

I
isolde_6135043
30/9/18 a las 13:58

No quiero que entre en un estado de aceptación por parte de su pareja..nadie se merece que la traten de esa ma era...son 13 años de relación...no hay nada ya entre los dos...conviven como si fueran estraños...pero no por parte de su pareja que quiere dominarla, manipularla, controlarla, ver con quien va, a do de va, cuanto rato está...supervisandole el teléfono, una persona que le coge el teléfono y manda sms amenazantes a amistades de ella, dejándola en evidencia de cara a esas personas, nose son 13 años que están juntos y no es fácil ya sabe que si viene conmigo tiene que cortar tajantemente esa relación tóxica, una persona así nunca cambiará, por falta de algo siempre a estafó así de posesivo con ella...no es un objeto, es una persona, y nadie tiene el derecho de poseer a nadie, pero ella está en una serie de circunstancias que no le permiten despegar sola

L
lou_2916311
30/9/18 a las 14:07
En respuesta a isolde_6135043

No quiero que entre en un estado de aceptación por parte de su pareja..nadie se merece que la traten de esa ma era...son 13 años de relación...no hay nada ya entre los dos...conviven como si fueran estraños...pero no por parte de su pareja que quiere dominarla, manipularla, controlarla, ver con quien va, a do de va, cuanto rato está...supervisandole el teléfono, una persona que le coge el teléfono y manda sms amenazantes a amistades de ella, dejándola en evidencia de cara a esas personas, nose son 13 años que están juntos y no es fácil ya sabe que si viene conmigo tiene que cortar tajantemente esa relación tóxica, una persona así nunca cambiará, por falta de algo siempre a estafó así de posesivo con ella...no es un objeto, es una persona, y nadie tiene el derecho de poseer a nadie, pero ella está en una serie de circunstancias que no le permiten despegar sola

Y ¿no sería mejor trabajar y ser independiente.? Yo trabajo y no necesito nada de mi pareja.
Se suponía que era por dependencia económica.
Casi siempre lo es.
Búscala un trabajo. 

I
isolde_6135043
30/9/18 a las 14:19

Ella trabaja él tambíen..ella no puede afianzar un alquiler...por el dinero que tiene que desembolsar...una persona sola con 1000€ sólo sobrevive, aparte de el apego material y emocional a él...por 13 años de relación no hay más...no justificó nada...él gana menos que ella...y los dos económicamente viven...es el echo de que no puede irse..

Espero que está situacion cambie cuando estemos juntos nose tenía que escribir algo

L
lou_2916311
30/9/18 a las 14:23
En respuesta a isolde_6135043

Ella trabaja él tambíen..ella no puede afianzar un alquiler...por el dinero que tiene que desembolsar...una persona sola con 1000€ sólo sobrevive, aparte de el apego material y emocional a él...por 13 años de relación no hay más...no justificó nada...él gana menos que ella...y los dos económicamente viven...es el echo de que no puede irse..

Espero que está situacion cambie cuando estemos juntos nose tenía que escribir algo

Ah, osea que es apego emocional a el... 
Pitu, te están tomando el... pelo. 

Q
qing_6124230
30/9/18 a las 17:14

Woooow 10/10 el marido controlador y desconfiado con la mujer que esta con el por razones economicas y le pone los cuernos, pero si son tal para cual, y tu quieres separar tan perfecta pareja.
Mira chaval, esta vez si mi consejo es que te alejes de toda esa mierda antes de que te manches tu.

I
isolde_6135043
30/9/18 a las 22:17

La cuestión es que esta chica no está bien con él con la relación de 13 años que llevan ella hace lo posible por quedar conmigo y están conmigo a escondidas de él sea por el motivo que sea lo suyo con él y lo de él con ella no funciona y ella busca fuera de casa lo que no tiene en su casa y lo ha encontrado conmigo la cuestión es que no sé si hago bien o no en romper esa relación sé que si no soy yo será otro el que cause esa ruptura esta chica me gusta y yo le gustó estamos bien no sé si hago bien solo sé que quiero estar con ella sé que destrozare una relación de 13 años y no creo que recaiga sobre mi conciencia de una cosa que estoy seguro es que su pareja actual es muy posesiva y controladora

I
isolde_6135043
30/9/18 a las 22:21
En respuesta a isolde_6135043

La cuestión es que esta chica no está bien con él con la relación de 13 años que llevan ella hace lo posible por quedar conmigo y están conmigo a escondidas de él sea por el motivo que sea lo suyo con él y lo de él con ella no funciona y ella busca fuera de casa lo que no tiene en su casa y lo ha encontrado conmigo la cuestión es que no sé si hago bien o no en romper esa relación sé que si no soy yo será otro el que cause esa ruptura esta chica me gusta y yo le gustó estamos bien no sé si hago bien solo sé que quiero estar con ella sé que destrozare una relación de 13 años y no creo que recaiga sobre mi conciencia de una cosa que estoy seguro es que su pareja actual es muy posesiva y controladora

Soy el amante de ella pero antes de quedar con ella yo no lo sabía que lo era hasta que ya entre lágrimas me lo dijo yo podría coger y largarme o podría aceptar la situación y estar con ella he cogido la segunda opción ella está que no tiene escapatoria con esa persona alguno dice que eso es una trola bueno no sé creo que habría de que vivirlo para sentirlo yo sé de lo que hablo y es cuestión de saber si hago bien o no en romper esa relación aunque bueno me la pela espero no salpicar me de m***** como alguno dice puede caer sobre mi conciencia en que es posible que me paguen a mí o le paguen a ella con la misma moneda dentro de un tiempo no se sabe pero bueno una cosa es que si algo no se intenta nunca hay cambio y querer es poder pero bueno simplemente quería comentar todo esto a ver qué opiniones hay pero bueno nada más que hay malos pensamientos no hay consejos

L
lou_2916311
30/9/18 a las 22:45
En respuesta a isolde_6135043

Soy el amante de ella pero antes de quedar con ella yo no lo sabía que lo era hasta que ya entre lágrimas me lo dijo yo podría coger y largarme o podría aceptar la situación y estar con ella he cogido la segunda opción ella está que no tiene escapatoria con esa persona alguno dice que eso es una trola bueno no sé creo que habría de que vivirlo para sentirlo yo sé de lo que hablo y es cuestión de saber si hago bien o no en romper esa relación aunque bueno me la pela espero no salpicar me de m***** como alguno dice puede caer sobre mi conciencia en que es posible que me paguen a mí o le paguen a ella con la misma moneda dentro de un tiempo no se sabe pero bueno una cosa es que si algo no se intenta nunca hay cambio y querer es poder pero bueno simplemente quería comentar todo esto a ver qué opiniones hay pero bueno nada más que hay malos pensamientos no hay consejos

Tu no quieres consejos. Ni dándotelos los cogerías.Tu lo que quieres es un parabien, osea que te aplaudamos.
Y no, tu sabes que no está bien lo que ella hace y su excusa de "pobrecita de mi," no cuela.
. Tu te has enamorado de ella y te da igual todo. 

I
isolde_6135043
30/9/18 a las 23:34

Pues sí estoy enamorado de ella también te digo que ella con su pareja ya hace meses que se están diciendo que esto se va a terminar que lo van a dejar que esto no funciona discutiendo vale ya está hasta el c*** ya de esa relación no es también discuten el controlador movimiento que ella hace cetera etcétera bueno no sé a mí no me deja producir colega yo sé que esta situación está bien lo suyo sería que cogía le dijera ella bueno o lo dejas con él o entre tú y yo no hay nada pero ella está en la situación que no se puede ir a vivir sola a un piso porque no tiene dinero para una fianza de un piso c****** y ella se van y él se quiere ir están los dos ahí discusión tras discusión uno dice que cambia el otro dice que no va a cambiar que estas cosas no cambian del día a la mañana etcétera etcétera por parte de él sigue controlando la todo muy viento que hace y deja de hacer ella la pobrecita de nada simplemente está en una relación pues que no está bien no funciona no hacen más que discutir porque por parte de su pareja no hace más que controlar todo lo que hace y deja de hacer cogiéndole el teléfono a escondidas es más ella se va a tomar algo con las amigas iba a dicho pueblo donde dice que ella ha ido con el coche a Virgi a ver si está su coche por la zona aparcado no se fía de ella simplemente no se fía de ella para nada igual que podéis pensar que esto que me está contando es una trola no es verdad no es una trola la pareja de él sabe que hay algo entre ella y yo porque ha visto fotos conmigo vale es la contra de tal manera que ha ido a la cafetería una mañana a controlar a ver si entraba yo un día vio un mensaje de estos que salen en la pantalla del móvil vale una notificación y vio un mensaje que yo le mandé se puso como una moto me llamo y me dijo que la deje tranquila que qué c*** hacía yo con ella me supo muy mal pero bueno creo que no soy el creador de esta situación porque como digo si no soy yo será otro con el tiempo el tema está es que creo que la he conocido a ella demasiado pronto en el punto en el que yo todavía no puedo decirle a ella vente conmigo ellos dos saben que no va a terminar bien la relación

I
isolde_6135043
1/10/18 a las :01

Pues sí a lo mejor quiere un para bien lo que viene a ser lo mejor para ella a lo mejor si me da igual todo porque estoy enamorado de ella yo no elegí a esta situación y ella está entre dos aguas y una de ellas está corrompida ella no va a llorando diciendo pobrecita de mí y no quiero que me aplaudan porque no estoy haciendo un bien ni estoy haciendo un mal sé que lo que hace no está bien en una relación si tienes una relación no puedes jugar a dos bandas es que su relación está terminada entonces qué va a hacer aceptar una relación de 13 años en la que solamente se discute en la que una persona tiene que ser la voz cantante de todo si ella ha buscado esto conmigo es por algo porque ha surgido ella no me busco a mí yo la busque a ella y ella acepto si ella ha buscado esto conmigo es porque no está bien con la otra persona nada bien mi pregunta es que harías tú estoy seguro que haría lo mismo que yo tirar palante

L
lou_2916311
1/10/18 a las :09
En respuesta a isolde_6135043

Pues sí estoy enamorado de ella también te digo que ella con su pareja ya hace meses que se están diciendo que esto se va a terminar que lo van a dejar que esto no funciona discutiendo vale ya está hasta el c*** ya de esa relación no es también discuten el controlador movimiento que ella hace cetera etcétera bueno no sé a mí no me deja producir colega yo sé que esta situación está bien lo suyo sería que cogía le dijera ella bueno o lo dejas con él o entre tú y yo no hay nada pero ella está en la situación que no se puede ir a vivir sola a un piso porque no tiene dinero para una fianza de un piso c****** y ella se van y él se quiere ir están los dos ahí discusión tras discusión uno dice que cambia el otro dice que no va a cambiar que estas cosas no cambian del día a la mañana etcétera etcétera por parte de él sigue controlando la todo muy viento que hace y deja de hacer ella la pobrecita de nada simplemente está en una relación pues que no está bien no funciona no hacen más que discutir porque por parte de su pareja no hace más que controlar todo lo que hace y deja de hacer cogiéndole el teléfono a escondidas es más ella se va a tomar algo con las amigas iba a dicho pueblo donde dice que ella ha ido con el coche a Virgi a ver si está su coche por la zona aparcado no se fía de ella simplemente no se fía de ella para nada igual que podéis pensar que esto que me está contando es una trola no es verdad no es una trola la pareja de él sabe que hay algo entre ella y yo porque ha visto fotos conmigo vale es la contra de tal manera que ha ido a la cafetería una mañana a controlar a ver si entraba yo un día vio un mensaje de estos que salen en la pantalla del móvil vale una notificación y vio un mensaje que yo le mandé se puso como una moto me llamo y me dijo que la deje tranquila que qué c*** hacía yo con ella me supo muy mal pero bueno creo que no soy el creador de esta situación porque como digo si no soy yo será otro con el tiempo el tema está es que creo que la he conocido a ella demasiado pronto en el punto en el que yo todavía no puedo decirle a ella vente conmigo ellos dos saben que no va a terminar bien la relación

Y si como dices, vas a comprar un piso, ¿crees que ella va a dejarle a él e ir a vivir contigo.?
¿Que te apuestas a que no.?
Mira, las excusas que ella te ha puesto para dejar a su pareja, son muy comunes y son las típicas que se dicen siempre.
También dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.
O eso, o que tu estas cómodo con esa situación y no te interesa que cambie. 

L
lou_2916311
1/10/18 a las :16
En respuesta a isolde_6135043

Pues sí a lo mejor quiere un para bien lo que viene a ser lo mejor para ella a lo mejor si me da igual todo porque estoy enamorado de ella yo no elegí a esta situación y ella está entre dos aguas y una de ellas está corrompida ella no va a llorando diciendo pobrecita de mí y no quiero que me aplaudan porque no estoy haciendo un bien ni estoy haciendo un mal sé que lo que hace no está bien en una relación si tienes una relación no puedes jugar a dos bandas es que su relación está terminada entonces qué va a hacer aceptar una relación de 13 años en la que solamente se discute en la que una persona tiene que ser la voz cantante de todo si ella ha buscado esto conmigo es por algo porque ha surgido ella no me busco a mí yo la busque a ella y ella acepto si ella ha buscado esto conmigo es porque no está bien con la otra persona nada bien mi pregunta es que harías tú estoy seguro que haría lo mismo que yo tirar palante

No, no te confundas, yo no soy igual que tú.
Nunca he estado con un hombre casado, ni un hombre con novia o pareja. Yo respeto mucho eso. 

Y tampoco me creo los lloros de los infieles, porque si de veras esa mujer estaría tan mal, lo dejaría para irse contigo.
Pero  a ella Le conviene tener a aquel en casa y a ti fuera de ella.Y encima a el se lo oculta. Sería mejor que fuera honesta y se lo dijese. Pero no, encima mentirosa. 

I
isolde_6135043
1/10/18 a las :35

Ella a él se lo ha insinuado que entre yo y ella hay algo y entre ellos dos se han dicho mismamente que en cuanto encuentre algo unas 2 personas se va él dice que se quiere ir a Madrid y ella le ha dicho mil veces que cuando encuentra la oportunidad se marcha entre ella y él no hay nada ella lo dejaría todo por estar conmigo es más yo cogería y me iría de alquiler con ella pero yo estoy en trámites de comprarme una vivienda y hasta que no sea mía y la tenga condicionada no puedo decirle vente conmigo sí que parece la típica excusa pero es que entre ella y el ahí esto malestar mal rollo discursiones nunca la ha valorado a ella nunca ha respetado a ella bueno me cuentas según qué cosas que yo flipo simplemente con aquello que le dijo la última discusión que es por una mujer que si no ya habría pegado más de una hostia bueno dejamos este tema aparte ella hubiera cogido y se hubiera ido a casa de su abuela pero por no molestarla a ella y su pareja no va se podría ir a casa de su padre oa casa de su madre que por cierto están divorciados pero ella hace muchos años que no se trata con su madre por circunstancias familiares y con su padre se lleva pero no muy bien del todo el tema está que esta chica cuando se fue de casa se fue con esta persona que conoció de pequeñita llevan 13 años ella tiene 27 ella está dispuesta a venirse conmigo en el momento adecuado y el otro sabe que tarde o temprano esta relación que tiene el con ella va a terminar porque lo han hablado y ellos mismos han dicho que cada uno cogerá su camino pero ya te digo si por mí fuera cogería y me iría mañana mismo de alquiler con ella estaríamos juntos pero no puedo hacer eso ahora mismo ella me ha dicho que me va a esperar ah que lo tengamos todo más o menos bien y yo le he dicho que intentaré que esta situación que tiene el con ella y ella con él no me afecte aunque es difícil pero bueno ya te digo estoy aprendiendo de esta situación a no sentir celos te vuelvo a repetir ella hubiera cogido a la primera y se hubiera ido por su cuenta a vivir sola pero ella no se quiere ir del piso y él no se quiere ir del piso desde hace ya muchos años ella sola no puede emanciparse y pagar una fianza de un piso y despegar él está en la misma situación por eso ni uno ni el otro si quieres marchar aunque ellos ninguno de los dos ya cree que hay algo de esa relación yo voy a aguantar todo este rollo pero en cuanto puedas sinceramente quiero que venga conmigo

I
isolde_6135043
1/10/18 a las :44

Qué p*** rollo estoy soltando macho en fin en la última discusión que ellos dos tuvieron cuando él le dijo esas palabras porque eres una mujer si no ya te habría levantado a la mano más de una vez ella hizo 16 bolsas y faltó el canto de un duro para que ella se fuera a casa de su abuela una temporada mínima hasta que yo pudiera tener la vivienda pues él se le puso de rodillas llorando le que no se fuera aunque de todas estas situaciones que hay y discusiones que tienen el programa de todo siempre es ella y luego él siempre se hace la víctima bueno que voy a contar estas situaciones pasa y estas discusiones pasan la cuestión es que ahí hay algo que no funciona desde hace ya mucho tiempo no sé simplemente el necesitaba hablar y comentar el tema

K
kalina_3116696
1/10/18 a las 5:18
En respuesta a isolde_6135043

Pues sí estoy enamorado de ella también te digo que ella con su pareja ya hace meses que se están diciendo que esto se va a terminar que lo van a dejar que esto no funciona discutiendo vale ya está hasta el c*** ya de esa relación no es también discuten el controlador movimiento que ella hace cetera etcétera bueno no sé a mí no me deja producir colega yo sé que esta situación está bien lo suyo sería que cogía le dijera ella bueno o lo dejas con él o entre tú y yo no hay nada pero ella está en la situación que no se puede ir a vivir sola a un piso porque no tiene dinero para una fianza de un piso c****** y ella se van y él se quiere ir están los dos ahí discusión tras discusión uno dice que cambia el otro dice que no va a cambiar que estas cosas no cambian del día a la mañana etcétera etcétera por parte de él sigue controlando la todo muy viento que hace y deja de hacer ella la pobrecita de nada simplemente está en una relación pues que no está bien no funciona no hacen más que discutir porque por parte de su pareja no hace más que controlar todo lo que hace y deja de hacer cogiéndole el teléfono a escondidas es más ella se va a tomar algo con las amigas iba a dicho pueblo donde dice que ella ha ido con el coche a Virgi a ver si está su coche por la zona aparcado no se fía de ella simplemente no se fía de ella para nada igual que podéis pensar que esto que me está contando es una trola no es verdad no es una trola la pareja de él sabe que hay algo entre ella y yo porque ha visto fotos conmigo vale es la contra de tal manera que ha ido a la cafetería una mañana a controlar a ver si entraba yo un día vio un mensaje de estos que salen en la pantalla del móvil vale una notificación y vio un mensaje que yo le mandé se puso como una moto me llamo y me dijo que la deje tranquila que qué c*** hacía yo con ella me supo muy mal pero bueno creo que no soy el creador de esta situación porque como digo si no soy yo será otro con el tiempo el tema está es que creo que la he conocido a ella demasiado pronto en el punto en el que yo todavía no puedo decirle a ella vente conmigo ellos dos saben que no va a terminar bien la relación

Amigo creo q en tu cabesa ya esta la desicion por mas q te digamos lo q pensamos q es q esta mujer te esta manipulando  y se esta aprobechando q estas enamorado porq perdon pero  tu mismo lo dijiste si tu no rompes esa relacion otro lo hara no amigo para ella solo eres una aventura losiento pero es asi ella no se quiere separar de su marido si no ya lo hubiera hecho mi consejo esq te salgas de ahi terminaras muy herido 
suerte y saludos 

G
garazi_6071805
1/10/18 a las 5:40
En respuesta a kalina_3116696

Amigo creo q en tu cabesa ya esta la desicion por mas q te digamos lo q pensamos q es q esta mujer te esta manipulando  y se esta aprobechando q estas enamorado porq perdon pero  tu mismo lo dijiste si tu no rompes esa relacion otro lo hara no amigo para ella solo eres una aventura losiento pero es asi ella no se quiere separar de su marido si no ya lo hubiera hecho mi consejo esq te salgas de ahi terminaras muy herido 
suerte y saludos 

Cuando una mujer no quiere estar con un hombre aunque llore lagrimas de sangre no le importa y se va. Si no puede alquilar un piso no dudo q tenga amistades q le puedan ayudar si tan mal esta su vida y su situacion. Lo q quiero decir es q sin hijos de por medio es mas facil dar la vuelta. Tambien tiene trabajo puede rentar una habitacion para comenzar hay muchas op iones si de verdad quisiera salirse de esa relacion. Espero q puedas ser racional y darte cuenta x un momento que estas metido en un enredo que no necesitas. 

E
ekain_5663578
1/10/18 a las 11:48


Pues yo también digo lo mismo ¿acaso no sabe que puede rentar una habitación en cualquier sitio? Por favor, deja de ser tan tonto, que él no la tiene encerrada y si la sigue o la cela es porque tiene motivos de sobra y tiene razón ¡si tiene un amante y eres tú! A ver cuánto te pones en el lugar del tío ese en vez de creerte el cuento de que él siempre fue así... ninguna mujer se enamora de un hombre que supuestamente es tan horrible... tiempos buenos hubieron y tú nunca sabrás que pasó entre medio, pero el tema es que cenizas quedan... y mientras haya alguna braza, ella se va a quedar con él por más que diga que no quiere.

C
chen_1011074
1/10/18 a las 13:54
En respuesta a isolde_6135043

Qué p*** rollo estoy soltando macho en fin en la última discusión que ellos dos tuvieron cuando él le dijo esas palabras porque eres una mujer si no ya te habría levantado a la mano más de una vez ella hizo 16 bolsas y faltó el canto de un duro para que ella se fuera a casa de su abuela una temporada mínima hasta que yo pudiera tener la vivienda pues él se le puso de rodillas llorando le que no se fuera aunque de todas estas situaciones que hay y discusiones que tienen el programa de todo siempre es ella y luego él siempre se hace la víctima bueno que voy a contar estas situaciones pasa y estas discusiones pasan la cuestión es que ahí hay algo que no funciona desde hace ya mucho tiempo no sé simplemente el necesitaba hablar y comentar el tema

Si tan mal estuviera y no sintiera nada por su novio, si ese, el manipulador y maltratador, nada le impediría coger todas sus cosas un dia que el no estuviera en casa y largarse a donde fuera. A casa de su abuela, de sus padres, de un familiar o de una amiga. Opciones seguro que tiene, pero no le sale de ahí abajo plantarle cara y largarse de ese piso. Algo te oculta, y te está manipulando a ti también al igual que su "pareja" hace con ella. Abre los ojos por favor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir