Foro / Pareja

si una mujer es seducida por un adolescent es pederastia ??

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las :03
B
bence_772067
3/1/18 a las 14:30

si una mujer de digamos 41 años es seducida por un adolescente de 16 eso es pederastia ??

Ver también

A
Anónimo
3/1/18 a las 14:35
En respuesta a bence_772067

si una mujer de digamos 41 años es seducida por un adolescente de 16 eso es pederastia ??

Una mujer de 40 años ya es mayor cita para huir de los jovencitos y no meterse en problemas.Si está caliente, que se desfogue con un hombre de su edad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/18 a las 14:51

Muy normal no es tener 40 palos y sentirse atraída hacia un niñato de 16. Que a él le vayan maduritas, ok, pero ella pudiendo elegir entre un hombre maduro y con experiencia y se quede con el chaval...

A
Anónimo
3/1/18 a las 14:53
En respuesta a bence_772067

si una mujer de digamos 41 años es seducida por un adolescente de 16 eso es pederastia ??

No serás una mujer pederasta., verdad.?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/18 a las 15:04
En respuesta a Anónimo

No serás una mujer pederasta., verdad.?

Yo diría que es un adolescente que se quiere follar a su mamá o peor aún , un señor que fantasea con el incesto.

B
bence_772067
3/1/18 a las 15:25

les pregunto una cosa... siendo adolescnts nunca se sintieron atraidos por mujeres maduras?? y otra cosa.... q aspectos se consideran para  determinar cuando un hombre o mujer es mayor de edad?? porq se considera los 18 años, por q no los 19 o 21 o los 17 o 16 ??  

A
Anónimo
3/1/18 a las 15:38
En respuesta a bence_772067

les pregunto una cosa... siendo adolescnts nunca se sintieron atraidos por mujeres maduras?? y otra cosa.... q aspectos se consideran para  determinar cuando un hombre o mujer es mayor de edad?? porq se considera los 18 años, por q no los 19 o 21 o los 17 o 16 ??  

Yo me enamore de un actor mayor que yo ,me doblaba la edad ,pero fue un amor platónico. Las leyes hechas por los Gobiernos son las que determinan  que edad es el limite para saber que esta bien y que no , que se puede castigar y que no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/18 a las 15:39

Ah, entonces es solo egoísta. Tú sabrás si quieres a tu lado a alguien así.

F
feliu_8015838
3/1/18 a las 16:34

Yo creo que tocas un tema muy complicado. Las instituciones sociales, políticas y religiosas generalmente controladas por los peores elementos de una sociedad son las que imponen las leyes sociales, politicas y religiosas, y las que determinan con su "moral" generalmente santurrona, sectaria y a veces perversa,  lo que "está bien o lo que está mal" en la sociedad.
Por ejemplo, en algunos países musulmanes los hombres adultos pueden casarse con niñas, lo permite la moral del estado, la sociedad y la religión. No te hablo de adolescentes  que han llegado a la pubertad sino de niños y niñas. La propia sociedad permite que eso acontezca, porque acepta obedientemente la moral que sus líderes políticos, sociales y religiosos les imponen. Lo mismo sucede en occidente, aunque con otros matices y circunstancias.
Yo creo que juzgar severamente a una mujer adulta que sucumbe a la seducción de un adolescente precoz es injusto, y en ese caso, en el que no hay malicia de parte de la mujer no creo que deba ser considerado pederastia.
¿Qué determina la mayoría de edad? Yo creo que la madurez, el buen juicio y la razón; pero si consideramos esos valores, seguramente apenas el 1 por cien mil de los adultos deberían ser considerados mayores de edad.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/18 a las 16:40
En respuesta a feliu_8015838

Yo creo que tocas un tema muy complicado. Las instituciones sociales, políticas y religiosas generalmente controladas por los peores elementos de una sociedad son las que imponen las leyes sociales, politicas y religiosas, y las que determinan con su "moral" generalmente santurrona, sectaria y a veces perversa,  lo que "está bien o lo que está mal" en la sociedad.
Por ejemplo, en algunos países musulmanes los hombres adultos pueden casarse con niñas, lo permite la moral del estado, la sociedad y la religión. No te hablo de adolescentes  que han llegado a la pubertad sino de niños y niñas. La propia sociedad permite que eso acontezca, porque acepta obedientemente la moral que sus líderes políticos, sociales y religiosos les imponen. Lo mismo sucede en occidente, aunque con otros matices y circunstancias.
Yo creo que juzgar severamente a una mujer adulta que sucumbe a la seducción de un adolescente precoz es injusto, y en ese caso, en el que no hay malicia de parte de la mujer no creo que deba ser considerado pederastia.
¿Qué determina la mayoría de edad? Yo creo que la madurez, el buen juicio y la razón; pero si consideramos esos valores, seguramente apenas el 1 por cien mil de los adultos deberían ser considerados mayores de edad.
 

Si par!@#*!s de la base que esas niñas que se casan con 14 (o menos) son OBLIGADAS (o acaso crees que no tienen otras aspiraciones?) tu discurso no tiene sentido...

W
wander_6521671
3/1/18 a las 18:24
En respuesta a feliu_8015838

Yo creo que tocas un tema muy complicado. Las instituciones sociales, políticas y religiosas generalmente controladas por los peores elementos de una sociedad son las que imponen las leyes sociales, politicas y religiosas, y las que determinan con su "moral" generalmente santurrona, sectaria y a veces perversa,  lo que "está bien o lo que está mal" en la sociedad.
Por ejemplo, en algunos países musulmanes los hombres adultos pueden casarse con niñas, lo permite la moral del estado, la sociedad y la religión. No te hablo de adolescentes  que han llegado a la pubertad sino de niños y niñas. La propia sociedad permite que eso acontezca, porque acepta obedientemente la moral que sus líderes políticos, sociales y religiosos les imponen. Lo mismo sucede en occidente, aunque con otros matices y circunstancias.
Yo creo que juzgar severamente a una mujer adulta que sucumbe a la seducción de un adolescente precoz es injusto, y en ese caso, en el que no hay malicia de parte de la mujer no creo que deba ser considerado pederastia.
¿Qué determina la mayoría de edad? Yo creo que la madurez, el buen juicio y la razón; pero si consideramos esos valores, seguramente apenas el 1 por cien mil de los adultos deberían ser considerados mayores de edad.
 

Ud tiene la razón
Pero vá preso..!!

S
samina_9089893
3/1/18 a las 19:36
En respuesta a bence_772067

si una mujer de digamos 41 años es seducida por un adolescente de 16 eso es pederastia ??

Depende de los países, en España tener relaciones aún consentidas con un menor de 16 es delito, incluso si es una mujer adulta con un adolescente. Con 16 años cumplidos ya no se considera delito si hay consentimiento.
Lo de que una mujer es seducida por un adolescente, es más discutible, ¿quien seduce a quien ? en ese caso.

S
samina_9089893
3/1/18 a las 19:39

Según estudios publicados un 70% las mujeres de más de 35años tienen preferencia  por un hombre de menos edad para tener sexo sin compromiso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/18 a las 21:21
En respuesta a samina_9089893

Según estudios publicados un 70% las mujeres de más de 35años tienen preferencia  por un hombre de menos edad para tener sexo sin compromiso.

Normal, quien quiere follarse a alguien poco atractivo? Pero eso no quiere decir que una cuarentona se ande fijando en adolescentes. Y seguro que si le preguntas a cualquier 'madurito' te dirá que prefiere a una veinteañera antes que a una de su misma edad para echar un polvo.

J
juno_9541104
3/1/18 a las 21:58

Menor de 16 años es perversión de menores. 

Y
yaco_776760
4/1/18 a las :03
En respuesta a bence_772067

si una mujer de digamos 41 años es seducida por un adolescente de 16 eso es pederastia ??

si un chico de 16 lo hace con una chica de 16 esta bien

pero;

si un chico lo hace con una mujer de 41 está mal


quien entiende a la suciedad .... o era sociedad??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir