Foro / Pareja

Si tu novia dice que e gusta tu pene lo dice enserio ?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:22
Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 21:18

Es otro cuestionamiento que siempre me hago. Cuando estaba con mi novia y ella me hacia el sexo oral la verdad notaba que disfrutaba sus gestos era de placer y miraba mi pene como si fuese su alimento, lo que realmente aveces no me la creo es que ella me dice "wow tienes un pene delicioso, me encanta, es perfecto"  y no lo creo por que tengo un miembro de 15 cm, gruesito y bastante cabezón y sé que hay mejores...Es por ello que tengo esa duda. 

Ver también

E
elis_6443803
20/2/18 a las 21:32
En respuesta a yunai_6009695

Es otro cuestionamiento que siempre me hago. Cuando estaba con mi novia y ella me hacia el sexo oral la verdad notaba que disfrutaba sus gestos era de placer y miraba mi pene como si fuese su alimento, lo que realmente aveces no me la creo es que ella me dice "wow tienes un pene delicioso, me encanta, es perfecto"  y no lo creo por que tengo un miembro de 15 cm, gruesito y bastante cabezón y sé que hay mejores...Es por ello que tengo esa duda. 

Ostia de verdad que obsesion tienes con los penes. Solo lo.sabras preguntandoselo. Hay cosas mas importantes que el pito. Al final te acabaran gustando a ti veras!

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 23:15
En respuesta a elis_6443803

Ostia de verdad que obsesion tienes con los penes. Solo lo.sabras preguntandoselo. Hay cosas mas importantes que el pito. Al final te acabaran gustando a ti veras!

Jaja, yo obsecionado por los pitos,  tu por ser molestia y buscar atención. 

Y
yunai_6009695
20/2/18 a las 23:55

Aha, claro fotografo 

Y
yunai_6009695
21/2/18 a las 2:22

El digno?  Por qué? Y para que?  Si todos pueden leer mis post para que comentar el link?  Jaja,  se supone es para alimentar la curiosidad genio, uy... Me pillaste infraganti....  Como si importara que mis historias o hilos fueran reales....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir