Foro / Pareja

Si tienes una Little dentro te quiero conocer (DDLG)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 23:26
L
lais_20410413
8/6/20 a las 2:49

Me llamo Lorena , tengo 22 años, y 2 dentro del ambiente ddlg (relaciones basadas en el juego de roles Daddy /Little Girl ) (Papi / Nena) , pueden haber muchas definiciones, pero yo lo defino como las relaciones entre 2 personas adultas en la que una de ellas gusta de asumir un comportamiento infantil/adolescente (la Little)  y a la otra persona le gusta asumir un rol de persona mayor, protector, de guía, y de poner reglas y limites para la parte ifantil (Daddy) , sin estar excento de la parte divertida del juego, compartir intereses y lo erotico.

Me interesa compartir con otras mujeres (de +18 años) , que sean curiosas o practicantes del tema Little, para compartir dudas, gustos, experiencias y aprendizajes.  Solo mujeres con una niña por dentro ansiosa por salir.

 

Ver también

La respuesta más útil

L
lais_20410413
10/6/20 a las 23:21

Que amargada(o) suenas , quien lo desee según mi publicación (incluso tú ) puede escribirme al privado y podemos seguir la conversación en mis redes personales publicas.

F
fodie_19262583
8/6/20 a las 3:34

Qué triste y lamentable eres.  ¿Por qué no puedes venir por derecho, decir que eres un daddy de esos y que buscas lo que te complementa?  ¿Crees que no vemos la realidad?

L
lais_20410413
10/6/20 a las 23:21
Mejor respuesta

Que amargada(o) suenas , quien lo desee según mi publicación (incluso tú ) puede escribirme al privado y podemos seguir la conversación en mis redes personales publicas.

F
fodie_19262583
10/6/20 a las 23:26
Mejor respuesta
En respuesta a lais_20410413

Que amargada(o) suenas , quien lo desee según mi publicación (incluso tú ) puede escribirme al privado y podemos seguir la conversación en mis redes personales publicas.

Aqui´nadie te ha hecho caso, pajero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir