Foro / Pareja

Si queréis ver a un tío bueno id a mi álbum.........

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 1:47
X
ximei_9864868
5/9/05 a las 1:08
En respuesta a an0N_581187099z

Lo peor de todo es que últimamente.........
...........lo óigo más a menudo, jeje.

Y, si te paras a pensarlo
no va siendo hora de que cambies un poco de actitud?quizá así dejes de oirlo tan amenudo, y eso ya es un gran paso.

Ver también

A
an0N_581187099z
5/9/05 a las 1:14
En respuesta a ximei_9864868

Y, si te paras a pensarlo
no va siendo hora de que cambies un poco de actitud?quizá así dejes de oirlo tan amenudo, y eso ya es un gran paso.

Posssss sipppppppp.............
...............quiero hacerlo, pero.............no se por qué razón o motivo me cuesta hacerlo, pero seré fuerte y algún día cambiaré, espero que pronto.

Hace un par de años teníamos a una gran forera, en este foro, llamada Morgaine, siempre me acordaré de ella, entre otras cosas, por esta frase:

...........puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca sacarás la selva del tigre.............

X
ximei_9864868
5/9/05 a las 1:16
En respuesta a an0N_581187099z

Posssss sipppppppp.............
...............quiero hacerlo, pero.............no se por qué razón o motivo me cuesta hacerlo, pero seré fuerte y algún día cambiaré, espero que pronto.

Hace un par de años teníamos a una gran forera, en este foro, llamada Morgaine, siempre me acordaré de ella, entre otras cosas, por esta frase:

...........puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca sacarás la selva del tigre.............

No es necesario
que cambies tu esencia ni tu contenido, pero quiza sí un poco la forma..Sigue queriendote a tí mismo, que es algo que nos falta a muchos, pero, los excesos siempre son malos.

A
an0N_581187099z
5/9/05 a las 1:19

Pues viene por que jaja007 me conoce.........
...........en persona, me conoció de forma virtual y me conoce personalmente, y todo lo que dice es cierto, (eso de ser buena persona), por eso digo que te puedes resbalar, por que tu insistes, equivocadamente, en que soy el mismísimo diablo, y como no es cierto pues te estás resbalando, y el que se resbala se puede caer, sin más, es una forma de hablar, pero no es una frase para amenazar.


PD-Lo que has dicho en tu primer párrafo es muy fácil decirlo, es lo que yo llamo psicología barata, otra cosa muy diferente es llevarlo a caba, se nota que nunca has tocado fondo, mejor, espero que no lo toques.

A
an0N_581187099z
5/9/05 a las 1:24

Otra......!!!!!!!! nooooooooooooo............
.........que yo no me parezco al Enriquito, juer, quizás en esa foto un poco sí, no digo que no, por que me lo ha dicho ya mucha gente, pero no, yo a quien me parezco en persona es a John Travolta, (en joven, en la peli de Gress) por lo menos me lo han dicho solamente unas...............450.000 veces en toda mi vida, ya se que el Jony gusta menos, pero............es solo un cierto aire.

Por Varon no hay miedo, solo tiene que buscar entre 400.000 personas, jijiji............... .

A
an0N_581187099z
5/9/05 a las 1:47

Mmmmmmmmmmmmmmm...................
...............digamos que la puse para aclarar una cosa a Phanter, solo por eso la subí, no por que me picaras.

mmmmmmmmmmmmmmm..................yo tampoco me veo ningún parecido a nadie, pero..........la gente dice que si, pssssss...........me da igual.

mmmmmmmmmmmmmm...................a la PSTD prefiero no responder, jeje.

mmmmmmmmmmmmm.................a la PSTD2 entiendo que no tengo na que decir ya, nu se.

mmmmmmmmmmmmm......................me piro a dormir, ale, a ser guenos, que pa malo ya estoy yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir