Foro / Pareja

Si mi relación no mejora que puedo hacer

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 14:59
K
kaddy_20047545
30/4/20 a las 13:51

La verdad me estoy resignando a dejar todo atras, no se que hacer para que mi relacion mejore, mi pareja me busque y estemos untos como antes, las relaciones inician bien y terminan mal, no se por hay tantas parejas tan felices y yo solo quiero ser feliz con mi pareja, no se que mas hacer, el dice que ya no me quiere y no se que hacer para estar juntos.

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
30/4/20 a las 13:54

Publicidad de brujos y hechicería debajo de la línea... Y comentarios de clientes satisfechos.
______________________________

N
nill
30/4/20 a las 13:55

En el otro post no respondiste a nadie. 

pablo--pescador
pablo--pescador
30/4/20 a las 13:57

Que tal tu perrita? Sigue aquí?

N
nill
30/4/20 a las 14:09
En respuesta a pablo--pescador

Que tal tu perrita? Sigue aquí?

Mi perra ...me cuesta evaluar su estado , ya que es como una montaña rusa , ora arriba , ora abajo. Se me está consumiendo como una vela. No tiene mucho apetito y tiro mucha comida a la basura. Pierde peso y si no tiene metástasis , creo que es artritis, artosis en la cadera.
Gracias por preguntar.

J
josu_2924541
30/4/20 a las 14:26
En respuesta a kaddy_20047545

La verdad me estoy resignando a dejar todo atras, no se que hacer para que mi relacion mejore, mi pareja me busque y estemos untos como antes, las relaciones inician bien y terminan mal, no se por hay tantas parejas tan felices y yo solo quiero ser feliz con mi pareja, no se que mas hacer, el dice que ya no me quiere y no se que hacer para estar juntos.

Si te ha dicho que no te quiere, ya no puedes hacer nada. Has de respetar su decisión

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/20 a las 14:37

Tu novio te ha cambiado por otra. Asúmelo.

pablo--pescador
pablo--pescador
30/4/20 a las 14:46
En respuesta a nill

Mi perra ...me cuesta evaluar su estado , ya que es como una montaña rusa , ora arriba , ora abajo. Se me está consumiendo como una vela. No tiene mucho apetito y tiro mucha comida a la basura. Pierde peso y si no tiene metástasis , creo que es artritis, artosis en la cadera.
Gracias por preguntar.

Yo lo he vivido... Con una mascota de 18 años... Lloré muchísimo cuando decidió irse. Pero fue feliz mientras estuvo conmigo...y yo también.

N
nill
30/4/20 a las 14:54
En respuesta a pablo--pescador

Yo lo he vivido... Con una mascota de 18 años... Lloré muchísimo cuando decidió irse. Pero fue feliz mientras estuvo conmigo...y yo también.

Yo me dejo cortar un brazo por ella. ...Hace 7 años , justo en Mayo que la rescaté de ingreso seguro en la perrera , y hace 3 la diagnosticaron una neoplasia severa (cancer avanzado de higado) y me negué a eutanasiarla, y hasta ahora es feliz conmigo.Y yo igual.
Sigo llorando cada vez que recae....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/20 a las 14:55
En respuesta a nill

Yo me dejo cortar un brazo por ella. ...Hace 7 años , justo en Mayo que la rescaté de ingreso seguro en la perrera , y hace 3 la diagnosticaron una neoplasia severa (cancer avanzado de higado) y me negué a eutanasiarla, y hasta ahora es feliz conmigo.Y yo igual.
Sigo llorando cada vez que recae....

Qué mona. Estoy segura de que tu perrita te está muy agradecida.

N
nill
30/4/20 a las 14:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué mona. Estoy segura de que tu perrita te está muy agradecida.

Y lo buena que es , no ladra nunca, sólo me muerde a mi, y es de aspecto de loba , aunque es una cordera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest