Foro / Pareja

Si mi novio ha tenido chicas más guapas que yo detrás y yo chicos más feos que él detrás, es que yo soy peor que él?

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 21:51
A
anda_6373028
12/7/18 a las 22:22

Todos los chicos con los que estube antes de estar con él y los que me han ido detrás estando con él según mis amigas todos han sido más feos que mi novio... La cuestión es que las chicas con las que ha estado él y le han ido detrás mis amigas de algunas dudan y dicen que pueden ser más guapas que yo. Me dirán que soy superficial y que siempre estoy con lo mismo pero me da ansiedad pensar que yo no soy lo mejor con lo que podria estar mi novio y que él si es lo mejor que yo podría tener. Tambien todos nos dicen que hacemos buena pareja y yo veo que nos parecemos mucho y tenemos una guapura parecida, pero si que la gente suele decie que hay más guapas que yo pero chicos mas guapos que él menos. Que significa? Que hay mas mujeres guapas que hombres guapos? No lo entiendo. 

Ver también

G
getuta_1025862
12/7/18 a las 22:35

Pues en pocas palabras te están diciendo que tú no estás a su altura, vamos que es mas guapo que tú. Pero bueno, que mas da lo que piensen y digan los demás, lo importante es lo que tu creas, por mucho que creas o digan él no es miss universo y si él está contigo, será por el conjunto de virtudes que tendrás, no solo por la fachada o acaso tú estás solo con él por su tapa? No creo no? Pues ya está...

A
anda_6373028
12/7/18 a las 23:15
En respuesta a getuta_1025862

Pues en pocas palabras te están diciendo que tú no estás a su altura, vamos que es mas guapo que tú. Pero bueno, que mas da lo que piensen y digan los demás, lo importante es lo que tu creas, por mucho que creas o digan él no es miss universo y si él está contigo, será por el conjunto de virtudes que tendrás, no solo por la fachada o acaso tú estás solo con él por su tapa? No creo no? Pues ya está...

No no estoy con el solo por eso de hecho su físico no fue lo que más me gustó. Y la gentesi que nos ha dicho que estamos a la misma altura y yo lo veo y eso que tengo la autoestima muy baja, por eso no entiendo y tu opinas que si sus ligues son mejores que los mios es porque es mas guapo que yo no? 

L
lucaszxzjk
13/7/18 a las :04
En respuesta a anda_6373028

Todos los chicos con los que estube antes de estar con él y los que me han ido detrás estando con él según mis amigas todos han sido más feos que mi novio... La cuestión es que las chicas con las que ha estado él y le han ido detrás mis amigas de algunas dudan y dicen que pueden ser más guapas que yo. Me dirán que soy superficial y que siempre estoy con lo mismo pero me da ansiedad pensar que yo no soy lo mejor con lo que podria estar mi novio y que él si es lo mejor que yo podría tener. Tambien todos nos dicen que hacemos buena pareja y yo veo que nos parecemos mucho y tenemos una guapura parecida, pero si que la gente suele decie que hay más guapas que yo pero chicos mas guapos que él menos. Que significa? Que hay mas mujeres guapas que hombres guapos? No lo entiendo. 

Intenta ser feliz y pasa del tema los chicos tardamos mucho yo cuando he tenido parejas buenorras precisamente para darles celos les decía de supuestas pretendientas muy guapas y realmente eran solo amigas que nunca se liarian conmigo o contactos que nunca me habían visto en persona pero hacía que me valorase más.

A
anda_6373028
13/7/18 a las 7:15
En respuesta a lucaszxzjk

Intenta ser feliz y pasa del tema los chicos tardamos mucho yo cuando he tenido parejas buenorras precisamente para darles celos les decía de supuestas pretendientas muy guapas y realmente eran solo amigas que nunca se liarian conmigo o contactos que nunca me habían visto en persona pero hacía que me valorase más.

Pero crees que si una persona tiene pretendientes guapas y otra persona que no son guapos? Eso tiene que ver con que la persona sea feo o guapo o otras cosas? Además nose si soy yo pero suelo ver que las chicas son más guapas pq si hay alguna más feilla con makillaje y una ropa bonita y el pelo arreglado ya está guapa. Que opinas? 

Y
yareli_8280588
13/7/18 a las 7:54

eres guapa. y listo.. y el es guapo y listo. los dos son guapos y listo.... sigan viviendo bien y listo.. a menos de que quieras entrar en un foro de diacusion de belleza jeje

A
anda_6373028
13/7/18 a las 11:33

Solo quiero saber si eso tiene lógica, de si él por tener ligues mejores es más guapo

K
kawtar_2931940
13/7/18 a las 13:37
En respuesta a anda_6373028

Todos los chicos con los que estube antes de estar con él y los que me han ido detrás estando con él según mis amigas todos han sido más feos que mi novio... La cuestión es que las chicas con las que ha estado él y le han ido detrás mis amigas de algunas dudan y dicen que pueden ser más guapas que yo. Me dirán que soy superficial y que siempre estoy con lo mismo pero me da ansiedad pensar que yo no soy lo mejor con lo que podria estar mi novio y que él si es lo mejor que yo podría tener. Tambien todos nos dicen que hacemos buena pareja y yo veo que nos parecemos mucho y tenemos una guapura parecida, pero si que la gente suele decie que hay más guapas que yo pero chicos mas guapos que él menos. Que significa? Que hay mas mujeres guapas que hombres guapos? No lo entiendo. 

Alejandrita lo que tu necesitas es que te reprogramente la mente, todo lo que dices viene de toda la información que almacenas en tu cabeza y claro esos comentarios te crean ruido que llegan incluso a creer no eres una persona digna de un hombre.
El equilibrio mental emocional y fisico es fundamental para tener la vida que quieres, aunque claro no todas las personas quieren crecer por dentro, el autoconocimiento siempre es la solucion a tantas cosas que ignoramos...
Tu felicidad no depende de tus padres, amigos, curas, médicos, parejas, hijos... nada solo hazte responsable de tu mundo.
No me creas y pruebalo.

A
anda_6373028
13/7/18 a las 15:10

Gracias eres muy amable y simpático 

G
getuta_1025862
13/7/18 a las 15:21
En respuesta a anda_6373028

No no estoy con el solo por eso de hecho su físico no fue lo que más me gustó. Y la gentesi que nos ha dicho que estamos a la misma altura y yo lo veo y eso que tengo la autoestima muy baja, por eso no entiendo y tu opinas que si sus ligues son mejores que los mios es porque es mas guapo que yo no? 

A ver, pues por los comentarios que haces no parece que os pongan a la misma altura, mas bien te dicen de manera disimulada y correcta que estáis a la misma altura, hasta tú misma te has dado cuenta y por eso estás así de rallada. Pero está claro que opinan que él es mas guapo que tú. Ya te dije que no hagas caso, disfruta de tu novio guapo y ya está. En cuanto a lo de la pregunta que haces tantas veces, "si sus ligues son mejor q los mios es por que él es mas guapo?", pues no sabría que decirte la verdad, ni idea...

A
anda_6373028
13/7/18 a las 15:34
En respuesta a getuta_1025862

A ver, pues por los comentarios que haces no parece que os pongan a la misma altura, mas bien te dicen de manera disimulada y correcta que estáis a la misma altura, hasta tú misma te has dado cuenta y por eso estás así de rallada. Pero está claro que opinan que él es mas guapo que tú. Ya te dije que no hagas caso, disfruta de tu novio guapo y ya está. En cuanto a lo de la pregunta que haces tantas veces, "si sus ligues son mejor q los mios es por que él es mas guapo?", pues no sabría que decirte la verdad, ni idea...

Tambien hay gente que ha opinado abiertamente que yo soy mejor por eso te digo que la misma altura... Y donde dudo es en eso de si él ha tenido chicas mejores que yo chicos si será por eso, y esas mismas amigas cuando empecé con el me decían que era normalito por eso no entiendo nada. 

A
anda_6373028
13/7/18 a las 16:25

Ni a mi me gusta que me digas que si mi novio está conmigo en una apuesta, solo pido ayuda si quieres vacilar a alguien a mi no. 

A
anda_6373028
13/7/18 a las 18:36

Muchas gracias por tu respuesta, claro que quiero un novio para disfrutar llevamos muchos años juntos y todo perfecto mis amigas cuando empecé con el me decían que podía aspirar a mas y de parte de él tambien pero me encantaba todo de él asi que me daba igual la gente, nunca me he preocupado por que ligase o cosas asi pero hará un par de años atrás le han venido chicas dos de mis amigas no paran de decirm siempre que es guapisimo y más unido que conocí a alguna chica de su pasado que no estaba tan mam como las que ya conocia me ha dejado insegura y eso que lo soy mucho, y me da ansiedad me desespera y nose que hacer. 

A
anda_6373028
13/7/18 a las 18:37

Perdona si te he ofendido. 

U
usuariarandom
14/7/18 a las 14:50

Que pereza de tia.

S
suren_6443800
14/7/18 a las 16:02
En respuesta a anda_6373028

Todos los chicos con los que estube antes de estar con él y los que me han ido detrás estando con él según mis amigas todos han sido más feos que mi novio... La cuestión es que las chicas con las que ha estado él y le han ido detrás mis amigas de algunas dudan y dicen que pueden ser más guapas que yo. Me dirán que soy superficial y que siempre estoy con lo mismo pero me da ansiedad pensar que yo no soy lo mejor con lo que podria estar mi novio y que él si es lo mejor que yo podría tener. Tambien todos nos dicen que hacemos buena pareja y yo veo que nos parecemos mucho y tenemos una guapura parecida, pero si que la gente suele decie que hay más guapas que yo pero chicos mas guapos que él menos. Que significa? Que hay mas mujeres guapas que hombres guapos? No lo entiendo. 

Necesitas urgentemente ayuda profesional. Te preocupas por gilipolleces

A
anda_6373028
17/10/18 a las 11:06
En respuesta a suren_6443800

Necesitas urgentemente ayuda profesional. Te preocupas por gilipolleces

Se que puede ser una gilipollez, pero me preocupa, que opinan de mi comentario tambien piensan que con esos comentarios soy peoe? Y q si me. Dicen q hago buena pareja es por cumplir? 

Z
zhor_771898
17/10/18 a las 14:44

Creo que tu novio es mucho para a vos (hablando físicamente ) quizás si es más guapo , lindo,  tiene chivas guapas atrás suyo etc,  y tu a eso lo sabes bien por eso estas acá preguntando algo que ya sabes, pero quieres autoconvenacerte que no es si ala fin que más da , si elo esta con vos te eligió a vos y te quiere a vos , disfruta de eso y de feliz que lo otro es solo superficial .... Ahora consejo que tu novio ni se entere que haces esas preguntas xq a los hombres no le gustan las mujeres inseguras !! Suerte 

A
anda_6373028
17/10/18 a las 14:50
En respuesta a zhor_771898

Creo que tu novio es mucho para a vos (hablando físicamente ) quizás si es más guapo , lindo,  tiene chivas guapas atrás suyo etc,  y tu a eso lo sabes bien por eso estas acá preguntando algo que ya sabes, pero quieres autoconvenacerte que no es si ala fin que más da , si elo esta con vos te eligió a vos y te quiere a vos , disfruta de eso y de feliz que lo otro es solo superficial .... Ahora consejo que tu novio ni se entere que haces esas preguntas xq a los hombres no le gustan las mujeres inseguras !! Suerte 

Tu respuesta en que de basa? Gracias 

Z
ziyu_3213018
17/10/18 a las 15:16

Agregame +51984058071

Por detrás
Z
zhor_771898
17/10/18 a las 17:59
En respuesta a anda_6373028

Tu respuesta en que de basa? Gracias 

Mi respuesta se basa en lo que vos escribiste , primero xq la gente te dice que no estas a su nivel , segundo por el grado de inseguridad que tenes ... Desde principio de año venis preguntando lo mismo una y otra vez ... deberías ir al psicólogo y tratar de levantar tu autoestima!  Suerte !

A
anda_6373028
17/10/18 a las 21:51
En respuesta a zhor_771898

Mi respuesta se basa en lo que vos escribiste , primero xq la gente te dice que no estas a su nivel , segundo por el grado de inseguridad que tenes ... Desde principio de año venis preguntando lo mismo una y otra vez ... deberías ir al psicólogo y tratar de levantar tu autoestima!  Suerte !

Es que exactamente no me han dixo q no ste a mi nivel, todo fue por el tema de las ex, por eso estoy con dudas si lo sabri as de facil decir ah pues desde que lo conozco es mejor q yo! Pues lo tendria asumido pero no l principio decian lo contrario por eso nose q pensar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook