Foro / Pareja

Si me quiere???

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 12:44
A
aiwei_10039227
4/5/13 a las 4:33

Hola amigas, buenos les cuento espero no parecerles tan aburrida pero realmente necesito un consejo con objetividad, que no sea de amigos o familiares, bueno empeze una relacion con un compañero de trabajo 10 años mayor (yo tengo 23) que yo antes de empezar esa relacion me sersiore que no estuviera casado, con hijos, amante o alguna relacion,(aunque con los hombres nunca se sabe verdad??) como lo hice pues preguntando a sus conocidos (preguntas casuales no directas), claro ellos no sabian que me estaba cortejando, pero la respuesta que siempre escuche de ellos es que era un hombre muy solitario, que solo se la pasaba trabajando y pues al observarlo si es cierto, (el tiene mucho trabajo y es muy absorbente) el punto esta en lo siguiente: desde el princinpio de la relacion yo le dej en claro que lo unico que no perdono son las mentiras y/o infidelidades ya que yo y ahabia pasado por una y no queria lo mismo el me diijo que el tambien no le gustaba eso, bueno pues cuando esta conmigo solos es muy cariñoso, me dice que me quiere y cosas (no es nada detallista) y eso lo hable con el y e dijo que no se le daba esas cosas, pero pues siento que de cierta manera si cambio un poco o esta tratando de cambiar no me levara todos los dias regaloss pero en fechas especiales si, otra cosa por laque me he enojado con el es porque me llego el chisme ( el sale fuera de la ciudad) que donde trabajaba tenia uan novia, cosa que como cualquier mujer le reclame y el me lo nego todo que si tenia un aamigaa y qu elo vieron un dia platicando con ella y por eso se habia hecho el chisme, bueno me dijo qeu si quissiera le hablara para confirmar, bueno eso ya paso, despues resultaa que yo soy la que le pone los cuernos (esosi soy muy amiguera) y que el siente que en lo voy a dejar, ese dia se abrio mucho conmigo y me conto que sus anteriores relaciones le habian hecho mucho daño y qeu no pensaba salir con nadie despues de eso o de volver a querer a alguien como me quiere a mi (punto bueno) pero pues ahi va lo malo dias que se porta asi de lindo y se sincera y dias que se va solo a sus eventos y los fines de semana nada mas me manda puros mensajes porque ni llamadas es (noos vemos todos los dias en el trabajo- excepto cuando sale fuera a trbajar- y yo voy todos los sbados a la escuela todo el dia ) bueno y dice que se la pasa descansando o se va aver asu familia pero me desconcierta que llevando el tiempo que llevamos un año 4 meses no me invite a ir con el o estar con el los fines de semana, sera que me oculta algo, a veces pienso que soy inmadura, pero otra veces pienso que el es el inmaduro y no sabe bien ni lo que quiere ni como tratar a una mujer, muchas veces me desconcierta su actitud dias cariñosos y dias que ni me pela, he pensado en dejarlo muchas veces pero el siempre que me ve enojada dice que siente muy triste y no puedo decirle que no porque yo si lo quiero apesar de como es per si me aconsejan que me esta haciendo daño, lo tendre que dejar por mi bien, siempre lo cuestiono si me quiere, o si no esta seguro de estar conmigo que me digaa antes de que pase mas tiempo, ante todo la sinceridad... que opinan??? me quiere?? o no cabe destacar que si hemos pasado momentos lindos. pero a mi tambien se me esta llenod la ilusion...

Ver también

A
aiwei_10039227
4/5/13 a las 12:44

Gracias por responder
Pero acaso la otra persona no se da cuenta tambien que sale conmigo, pues de hecho desde que salimos a como lo he conocido antes de nuestra "relacion" a cmbiado en su modo de vestir y en su modo de trabajar ya que busca estar mas seguido en oficinas centrales, paraa no salir fuera, pero en lo demás tienes razón deberia dejarlo,aa hora hay otra cuestion ultimamente se ha dejado ver por mi papá porque dice que yaes tiempo de que lo conozca por ese tipo de cosas me desconcierta pues eso nunca habia echo, me desconcierta porque hay veces que hasta de formalizar y matromoni o me hablan (cosa que la verdad no lo pienso, hasta un futuro, y aque soy muy joven ) pero lo dice con un entusiasmo que me da cosa equivocarme y juzgarlo de más...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir