En respuesta a dima_18467937
hola,
yo creo que si tienes oportunidades en ese pais no las desaproveches, y deberias dejarlo a ese hombre, ver si ese hombre puede ir a algun terapeuta o psicologo, el puede cambiar eso si quiere, y a la pregunta de porque no puedes dejarlo creo que al haber estado 3 años junto a el habreis pasado por muchas cosas, puede que tengas algun problema de autoestima, y culpabilidad subconciente ademas de una esperanza en querer repararlo, es normal en relaciones donde hay maltrato.
Gracias por tu respuesta,
la cosa es que el pais no se va a mover y el trabajo aunque lo rechace (si tomo la decisión de irme a mi país) algún día se puede volver al país y trabajar..
Pero claro.. he intentado hablar con el del psicólogo y eso y me dice que vaya yo, que yo si que estoy loca y es para flipar porque se cree que eso está mal y los psicólogos son para ayudar...
En fin..
Tirare una moneda al aire y a ver que sale, cara o cruz, si sale cara me quedo y si sale cruz me voy..(nada es broma)
Tendre que tomar la decisión que mejor me convenga porque yo también estoy cayendo y ya no me siento bien..