Foro / Pareja

SI ESTOY EN LO CORRECTO ??

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 6:38
A
arina_773473
28/7/18 a las 22:11

Buenas tardes , para empezar mi novio y yo llevamos 1 año de tratarnos como tal , el es muy lindo y todo , en estos últimos días me ha pedido que tengamos relaciones , la verdad seria el primero tengo 17 años ,cuando estamos en el faje pues si me dan ganitas pero al seguir como que me da miedito, algunas cosas , no ser lo que espera el , no sentirme agusto después de , ect , si quiero estar con el pero que opinan ?? no me vere como una chica fácil al decir que si que espera un hombre en su primer relación sexual con su novia ??

Ver también

E
erin_8710137
28/7/18 a las 22:37
En respuesta a arina_773473

Buenas tardes , para empezar mi novio y yo llevamos 1 año de tratarnos como tal , el es muy lindo y todo , en estos últimos días me ha pedido que tengamos relaciones , la verdad seria el primero tengo 17 años ,cuando estamos en el faje pues si me dan ganitas pero al seguir como que me da miedito, algunas cosas , no ser lo que espera el , no sentirme agusto después de , ect , si quiero estar con el pero que opinan ?? no me vere como una chica fácil al decir que si que espera un hombre en su primer relación sexual con su novia ??

Un consejo sería : la primera vez es importante para lo que venga después en tu vida, así tiene que ser algo muy bonito, algo que te hace recordar siempre en positivo. Vosotros 2 lo queréis hacer, porque lo sentis, porque hay química, confianza....eso te hará subir tu autoestima....no esfuerzos el momento, ni el.... llegará porque se siente

A
arina_773473
29/7/18 a las 3:03

si amiga

A
arina_773473
29/7/18 a las 3:03

si amiga

P
pelayo_5526767
29/7/18 a las 6:38

Si sientes que estas lista,si de verdad sientes que estarias comoda con el (claro tendras pena pero realmente no sientes miedo por él en si), entonces adelante,pero piensalo bien,la primera vez jamas se repite y es algo que normalmente se recuerda siempre y si al final decides que si... USA PROTECCION,nada de tener relaciones sin condon 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir