Foro / Pareja

Sexualidad en la maternidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 7:39
A
auba_5634646
27/5/13 a las 19:00

Tengo un bebe de 6 meses y 3 semanas, la sexualidad con mi pareja no va bien, no tengo deseo sexual. Al llegar la noche lo único que quiero es dormir y descansar, para estar lista al otro día a cuidar a mi bebe, he dejado de trabajar por estar con el y es muy agotador!! No tengo mucho tiempo para mi... Y esto de la falta de sexualidad esta provocando problemas en la relación!! ...

Algún consejo???

Ver también

A
abarne_9113426
27/5/13 a las 23:27

Que tal mbaarbi
tu pareja tendria que estar al tanto de la situacion!! , tienen un bb , es natural el comportamiento que presentas. podrias conversarlo con el y plantearle la situcion! date un tiempó para vos, exigile a tu pareja que colabore para tener tu tiempo, date un minimo de placer, ovbiamente cuando sientas el deceo de hacerlo! los probles en tu pareja: son puntualmente por el sexo? o por falta de atencion en la pareja??

A
auba_5634646
27/5/13 a las 23:47
En respuesta a abarne_9113426

Que tal mbaarbi
tu pareja tendria que estar al tanto de la situacion!! , tienen un bb , es natural el comportamiento que presentas. podrias conversarlo con el y plantearle la situcion! date un tiempó para vos, exigile a tu pareja que colabore para tener tu tiempo, date un minimo de placer, ovbiamente cuando sientas el deceo de hacerlo! los probles en tu pareja: son puntualmente por el sexo? o por falta de atencion en la pareja??

lavidadamaspenasquealegrias
La verdad es que es por las dos razones.
Ademas el esta al tanto de todo lo que me sucede y cada vez que trato de conversar con el para llegar alguna solucion termina enojandose piensa que ya no lo amo o que podria gustarme otra persona... Esta un poco complicado esto

A
abarne_9113426
28/5/13 a las 7:39
En respuesta a auba_5634646

lavidadamaspenasquealegrias
La verdad es que es por las dos razones.
Ademas el esta al tanto de todo lo que me sucede y cada vez que trato de conversar con el para llegar alguna solucion termina enojandose piensa que ya no lo amo o que podria gustarme otra persona... Esta un poco complicado esto

Hola
Si tu pareja no colabora y ensima termina enojandose. solo se va ah lograr el doble de carga de problemas en vos. por lo que me contas tu pareja 0 colaboracion 0 entendimiento , todo nulo, paraciera q fuera un chiquillo tu marido. se que estas completamente atariado con el cuidado de tu bb; pero tendrias que hacerte un minimo esfuerso de tiempo para darle un gesto de amor a tu marido, (no me refiero puntualmente al sexo sino mas a la atencion de la pareja)
ahora te consulto: -vos sentis deceos de intimidad, te exitas?
-no podria ser que tu reaccion sea un mecanimos de tu subconsciente por un hartazgo de tu pareja?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir