Como quieres enfocar el hilo, sobre lo que es el sexting o sobre las implicaciones de seguridad del sexting o sobre cualquier otra cosa.
Como opinión personal creo que el sexting es inevitable. Por una parte es transgresor lo cual tiene atractivo para los adolescentes y por otra la cultura del cuerpo cada vez se extiende y penetra mas especialmente también entre adolescentes. Reforzado además por la presión de pertenecer a un grupo.
Peligro: la difusión de imágenes que en principio no deberían salir de un entorno concreto y que se usan como forma de presión y acoso, normalmente entre los propios adolescentes. El otro peligro es el de los llamados "depredadores sexuales" los desconocidos que desde el anonimato consiguen captar la atención y consiguen el envio de fotos sexuales. Y el uso que les puedan dar. También sea para difusión o para forzar la voluntad de el/la captad@.
Lo dicho anteriormente no significa que limite el sexting a la adolescencia. Aunque esa sea la parte mas visible, creo que much@s adult@s también intercambia fotos por medios digitales. Leyendo los foros de esta web encontrarás bastante casos de "le encontré fotos en el celular"
Ahora mismo no se me ocurre nada más. A ver si van saliendo aportaciones nuevas en el hilo. Saludos