Foro / Pareja

Sexting

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:10
I
iasone_3417747
21/11/18 a las 1:37

Hola, buena noche! 
A lo mejor les suene raro pero tengo que hacer un discurso sobre el sexting, y quisiera saber el punto de vista de ustedes. Espero no incomodarlas (:

Ver también

U
unay_5144985
21/11/18 a las 2:10

Como quieres enfocar el hilo, sobre lo que es el sexting o sobre las implicaciones de seguridad del sexting o sobre cualquier otra cosa.

Como opinión personal creo que el sexting es inevitable.  Por una parte es transgresor lo cual tiene atractivo para los adolescentes y por otra la cultura del cuerpo cada vez se extiende y penetra mas especialmente también entre adolescentes.  Reforzado además por la presión de pertenecer a un grupo.

Peligro: la difusión de imágenes que en principio no deberían salir de un entorno concreto y que se usan como forma de presión y acoso, normalmente entre los propios adolescentes.  El otro peligro es el de los llamados "depredadores sexuales"  los desconocidos que desde el anonimato  consiguen captar la atención y consiguen el envio de fotos sexuales.  Y el uso que les puedan dar.  También sea para difusión o para forzar la voluntad de el/la captad@.

Lo dicho anteriormente no significa que limite el sexting a la adolescencia.  Aunque esa sea la parte mas visible, creo que much@s adult@s también intercambia fotos por medios digitales.  Leyendo los foros de esta web encontrarás bastante casos de "le encontré fotos en el celular"

Ahora mismo no se me ocurre nada más.  A ver si van saliendo aportaciones nuevas en el hilo. Saludos

10 situaciones que has vivido si has hecho sexting alguna vez
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir