Foro / Pareja

Sextear

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 19:16
H
housam_20372729
19/5/20 a las 3:43

Alguna interesa en sextear conmigo

Ver también

S
suhail_8608228
20/5/20 a las 14:49

Ezo que é... ¿repetí sexto?

pablo--pescador
pablo--pescador
20/5/20 a las 14:56

Pensaba que era algo de echarse la siesta... Que pena, porque apetece una cabezadita.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/5/20 a las 14:57
En respuesta a pablo--pescador

Pensaba que era algo de echarse la siesta... Que pena, porque apetece una cabezadita.

eso se llama siesting xDDDD.

N
nill
20/5/20 a las 15:01

Hay que ver que desconocimiento tiene la gente de la materia.

El que no sepa , que vaya a la escuela a aprender.

A ver , foreros , que "sextear" no es echar la siesta , ni repetir el sexto de primaria.
Que "sextear" , como bien dice la palabra , es hacer el amor con seix, de ahí el verbo "sex".

U
user427102338
20/5/20 a las 17:51
En respuesta a housam_20372729

Alguna interesa en sextear conmigo

Saludos.creo que la has cagado,algunos,pocos del foro sabrán lo que hablas,pero aún así verás como opinan y claro con tonterías y burlas,no dan para más,incultos que hacen de sus vidas chanzas y burlas,aunque por otro lado van de intelectuales.pero no ven más allá de sus ojos,pobres criaturas que se sienten vivas con las críticas y burlas hacia sus semejantes para ocultar su pobre existencia. Se me olvidaba suerte.

N
nill
20/5/20 a las 18:35

Ya, ya. Pero la única intelectual que ha dicho, con acierto lo que es sextear he sido yo.
Y asi me agradecen que les saque del error en el que estaban.

Y es que los hombres son simples , como los tornillos. 

pablo--pescador
pablo--pescador
20/5/20 a las 19:16
En respuesta a user427102338

Saludos.creo que la has cagado,algunos,pocos del foro sabrán lo que hablas,pero aún así verás como opinan y claro con tonterías y burlas,no dan para más,incultos que hacen de sus vidas chanzas y burlas,aunque por otro lado van de intelectuales.pero no ven más allá de sus ojos,pobres criaturas que se sienten vivas con las críticas y burlas hacia sus semejantes para ocultar su pobre existencia. Se me olvidaba suerte.

A ti te vendría mi bién mi acepción... necesitas descansar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest