Foro / Pareja

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 21:28
M
mailen_5542454
13/10/11 a las 20:09

Orgasmo con penetracion
Hola Doctor! Pues como en algunos casos anteriores ayudeme a como puedo llegar a tener orgasmo con el pene de mi pareja dentro, yo los e tenido pero por masturbacion hasta ese del chorrito de orin, pero con el dentro es rico pero no llego a orgasmo, deme todoss los consejos tips posiciones etc necesarios por favor, em encantaria llegar junto con el via penetracion. Espero su respuesta Gracias! Otra consulta como disfrutar mejor el sexo conmigo arriba, en esa posicion no siento tan rico el pene dentro...

Ver también

O
outman_6126630
17/10/11 a las 18:27

Estimada polaca
El Dr. Nureyev dice:

Querida Polaca; recibí también tu mensaje directo y ya lo he contestado. Si ha quedado alguna duda de las técnicas entonces podemos seguirlo viendo para disiparlas.

Cualquier otra cosa quedo como siempre a tus órdenes.

Un Abrazo muy fuerte srta. Polaca y le deseo un feliz inicio de semana.

Dr. N.

O
outman_6126630
17/10/11 a las 18:31
En respuesta a mailen_5542454

Orgasmo con penetracion
Hola Doctor! Pues como en algunos casos anteriores ayudeme a como puedo llegar a tener orgasmo con el pene de mi pareja dentro, yo los e tenido pero por masturbacion hasta ese del chorrito de orin, pero con el dentro es rico pero no llego a orgasmo, deme todoss los consejos tips posiciones etc necesarios por favor, em encantaria llegar junto con el via penetracion. Espero su respuesta Gracias! Otra consulta como disfrutar mejor el sexo conmigo arriba, en esa posicion no siento tan rico el pene dentro...

Querida candy
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Candy; Con mucho gusto te enviaré a tu bandeja de EnFemenino algunas posiciones sexuales óptiams para alcanzar el orgasmo vía penetración. Como lo hemos comentado aveces cuesta trabajo, pero la cuestión es dejarse llevar y disfrutar el momento. Con estas posiciones será más sencillo que él logre estimular vía penetración tu Punto G, y así mismo ayudarte a conseguir el orgasmo.

Sobre la eyaculación hay que recordar que no es un "chorrito de orin" Si no realmente eyaculación femenina, y me alegra que lo hayas alcanzado porque muchas mujeres no se han soltado lo suficiente para disfrutarlo.

Cualquier duda que quede en el correo que te enviaré házmelo saber.

Saludos cordiales Candy

Dr. N.

O
outman_6126630
25/10/11 a las 23:36

Seguimos al pendiente
El Dr. Nureyev dice:

Queridos y queridas; Seguimos al pendiente de cualquier duda. Les agradezco a todas y todos los que han enviado sus cartas y felicitaciones, esperando seguir trabajando de forma profesional y objetiva al servicio de ustedes.

Un Abrazo fuerte.

Dr. N.

H
hayar_9410984
31/10/11 a las :12
En respuesta a mailen_5542454

Orgasmo con penetracion
Hola Doctor! Pues como en algunos casos anteriores ayudeme a como puedo llegar a tener orgasmo con el pene de mi pareja dentro, yo los e tenido pero por masturbacion hasta ese del chorrito de orin, pero con el dentro es rico pero no llego a orgasmo, deme todoss los consejos tips posiciones etc necesarios por favor, em encantaria llegar junto con el via penetracion. Espero su respuesta Gracias! Otra consulta como disfrutar mejor el sexo conmigo arriba, en esa posicion no siento tan rico el pene dentro...

A mi tambien me pasa
igual q ella no llego al orgasmo cuando mi pareja esta penetrando.. si puedes por fis ayudarme... GRACIAS!! =D

H
hayar_9410984
31/10/11 a las :13
En respuesta a mailen_5542454

Orgasmo con penetracion
Hola Doctor! Pues como en algunos casos anteriores ayudeme a como puedo llegar a tener orgasmo con el pene de mi pareja dentro, yo los e tenido pero por masturbacion hasta ese del chorrito de orin, pero con el dentro es rico pero no llego a orgasmo, deme todoss los consejos tips posiciones etc necesarios por favor, em encantaria llegar junto con el via penetracion. Espero su respuesta Gracias! Otra consulta como disfrutar mejor el sexo conmigo arriba, en esa posicion no siento tan rico el pene dentro...

A mi tamb me pasa
igual q ella no llego al orgasmo cuando mi pareja esta penetrando.. si puedes por fis ayudarme... GRACIAS!! =D

Y
yusara_5822136
31/10/11 a las 1:38

Streaptease
Me gustaría darle una sorpresa a mi novio por su cumpleaños haciendole un streaptease pero a pesar de que he leído cosas sobre cómo hacerlos no me siento con confianza para ello. Además le he sacado disimuladamente a mi novio su opinión al respecto y según él la idea no le excita demasiado... claro que a él nunca le han hecho uno xD ¿Podrías darme algún consejo sobre cómo hacerlo y que no me mire con cara de 'y esta qué hace' por favor? xD Gracias por adelantado.

H
hayar_9410984
31/10/11 a las 2:26

Orgasmo
hola doc... esque mi asunto esta haci no logro llegar a orgasmos cuando me penetra mi novio.. es lo tiene muy grueso y aveces me duele el principio... algun consejo y tambien algunas posturas para poder llegar al orgasmo.. Gracias!!!

O
outman_6126630
31/10/11 a las 16:27
En respuesta a yusara_5822136

Streaptease
Me gustaría darle una sorpresa a mi novio por su cumpleaños haciendole un streaptease pero a pesar de que he leído cosas sobre cómo hacerlos no me siento con confianza para ello. Además le he sacado disimuladamente a mi novio su opinión al respecto y según él la idea no le excita demasiado... claro que a él nunca le han hecho uno xD ¿Podrías darme algún consejo sobre cómo hacerlo y que no me mire con cara de 'y esta qué hace' por favor? xD Gracias por adelantado.

Streaptease_celia
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Celia; te agradezco tu mensaje y así mismo te comento que tratare de darte algunos tips para que todo salga como tu lo sueñas.

Primero deberemos trabajar en la autoconfianza, para que te sientas segura, sexy y que esto sea divertido y un lindo regalo para tu chico. A pesar de que él con tus "indirectas" no ha mostrado gran exaltación por que lo realices, debemos tomar en cuenta que no lo ha vivido, y que será algo diferente y divertido y verás que quedará asombrado. Con lo que ya has leído en otras secciones y los consejos que pueda darte, veras que será un cambio hermoso en su vida sexualmente activa.

Directo a tu bandeja de EnFemenino enviaré la información al respecto.

Saludos cordiales y feliz inicio de semana.

Dr. N.

O
outman_6126630
31/10/11 a las 17:41
En respuesta a hayar_9410984

Orgasmo
hola doc... esque mi asunto esta haci no logro llegar a orgasmos cuando me penetra mi novio.. es lo tiene muy grueso y aveces me duele el principio... algun consejo y tambien algunas posturas para poder llegar al orgasmo.. Gracias!!!

Mi querida enuu
El Dr. Nureyev dice:

Con mucho gusto te podré ayudar a que llegues al orgasmo con tu novio. Son ciertas cosas que debemos tomar en cuenta. Pues recuerda que dentro de la penetración a muchas mujeres se les puede complicar alcanzarlo debido a las posturas o movimientos que realizan. Pero, tomando encuentra la información que te enviaré a tu bandeja de entrada EnFemenino, podré asegurarte que los conseguirás.

Mil gracias por tu carta srta. Enuu.

Dr. N.

H
hayar_9410984
31/10/11 a las 21:57
En respuesta a outman_6126630

Mi querida enuu
El Dr. Nureyev dice:

Con mucho gusto te podré ayudar a que llegues al orgasmo con tu novio. Son ciertas cosas que debemos tomar en cuenta. Pues recuerda que dentro de la penetración a muchas mujeres se les puede complicar alcanzarlo debido a las posturas o movimientos que realizan. Pero, tomando encuentra la información que te enviaré a tu bandeja de entrada EnFemenino, podré asegurarte que los conseguirás.

Mil gracias por tu carta srta. Enuu.

Dr. N.


muchas gracias doc... ahi estare informando como me fue

O
outman_6126630
1/11/11 a las 17:56
En respuesta a hayar_9410984


muchas gracias doc... ahi estare informando como me fue

No hay de que
El Dr. Nureyev dice:

Querida Enuu; no tienes nada que agradecer, espero si hayas podido entender todo lo que te envíe a tu bandeja de EnFemenino, y si tienes algún comentario o duda al respecto siéntete libre de contestarme por aquel medio.

Saludos cordiales

Dr. N.

O
outman_6126630
24/11/11 a las 15:39

Agradeciendo a todas y todos
El Dr. Nureyev dice:

Aprovecho este momento para agradecer a todas las personas que han venido por consejo y que han dejado sus buenos mensajes.

Muchas gracias a todos ustedes y seguiremos sirviéndoles en medida de lo posible.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

J
johana_9675398
24/11/11 a las 19:50

Masturbacion
hola yo me masturbo pero llego a un punto en la masturbacion que no siento nada

O
outman_6126630
28/11/11 a las 16:34

Estimada derwerty
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Srta. D.; con mucho gusto podré ayudarle para realizar nuevas técnicas que hagan disfrutar al máximo a su chico, y por ello la invito a visitar su bandeja de entrada EnFemenino.

Cualquier duda quedo a sus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
28/11/11 a las 16:47
En respuesta a johana_9675398

Masturbacion
hola yo me masturbo pero llego a un punto en la masturbacion que no siento nada

Re: masturbación
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Diana; quizá estemos cometiendo algunos pequeños errores que hacen que no estemos sintiendo nada durante la masturbación. Pero no te preocupes que directo a tu Bandeja de entrada EnFemenino, enviare una serie de soluciones y técnicas que podrán ayudarte a reforzar y mejorar lo que ya conoces.

Cualquier duda puedes responderla por ese mismo medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Dr. N.

N
nabia_6038873
28/11/11 a las 22:53

Muy preocupada
Hola! Dr. N
Lo que me tiene muy preocupada es que ya he estado como 5 veces con mi novio y no me he venido, apesar de que èl hace un sin fin de cosas para complacerme, la cuestión es que siento aveces una explosion dentro de mi, y esas ganas como de orinar pero de un momento a otro se va... y no se si sea problema mio o que que hago?

B
bodil_9124308
28/11/11 a las 23:47

Hola dctor drnureyewanto
quisiera saver porque no puedo sentir nada cuando tengo relaciones con mi marido me puede ayudar por favor

L
lidong_5450782
29/11/11 a las 18:27

Zonas que a mi novio no le gusta
Hola Dr. Espero pueda ayudarme, a mi novio no le gustan muchos los besos de lengua, la sensacion de saliba a el le incomoda, de la misma manera los besos en el cuello , oreja a el le produce cosquillas, para exitarlo beso su miembro, que otra manera puedo usar no solo para ir directo a besar su mmiembro?

O
outman_6126630
1/12/11 a las 15:56
En respuesta a nabia_6038873

Muy preocupada
Hola! Dr. N
Lo que me tiene muy preocupada es que ya he estado como 5 veces con mi novio y no me he venido, apesar de que èl hace un sin fin de cosas para complacerme, la cuestión es que siento aveces una explosion dentro de mi, y esas ganas como de orinar pero de un momento a otro se va... y no se si sea problema mio o que que hago?

Mi querida preocupada
El Dr. Nureyev dice:

Querida Danyela, antes que nada no tienes nada de que preocuparte porque tu caso es muy común y claro que tiene solución. Mucho del "problema" si así podemos llamarlo viene en la técnica que utilizan para llevarte al orgasmo. Ya que el sentimiento de querer ir a Orinar es debido a que tu Punto G está siendo estimulado, pero la falta de costumbre de dicho sentimiento te hace creer que si te dejas llevar podría pasar algo "desagradable", cuando en realidad no es así.

Te envío más información a tu bandeja de entrada EnFemeneino, para que la leas y tengamos contacto por dicho medio.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
1/12/11 a las 16:26
En respuesta a bodil_9124308

Hola dctor drnureyewanto
quisiera saver porque no puedo sentir nada cuando tengo relaciones con mi marido me puede ayudar por favor

Querida romina
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Romina, antes que nada te doy la bienvenida.

Ahora bien, me gustaría poderte ayudar, pero para ello tendremos que indagar un poco más en las posibles causas, y por ello te enviare a tu bandeja de entrada de mensajes, una serie de razones por las cuales quizá no estemos sintiendo nada.

Cualquier duda espero tus comentarios por el mismo medio.

Dr. N.

O
outman_6126630
1/12/11 a las 17:04
En respuesta a lidong_5450782

Zonas que a mi novio no le gusta
Hola Dr. Espero pueda ayudarme, a mi novio no le gustan muchos los besos de lengua, la sensacion de saliba a el le incomoda, de la misma manera los besos en el cuello , oreja a el le produce cosquillas, para exitarlo beso su miembro, que otra manera puedo usar no solo para ir directo a besar su mmiembro?

Bienvenida vane
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Vane; Primero que nada te agradezco tu mensaje y así mismo te comento que te he enviado la información que solicitas a tu bandeja de entrada. Espero que la encuentres útil y que si tienes alguna duda me lo hagas saber.

Cualquier cosa quedo a tus órdenes

Dr. N.

A
andone_7002286
1/12/11 a las 18:33

Squirting...
Hola Dr. hablando de la famosa eyaculación femenina, yo tengo 27 años y nunca lo he experimentado, si tengo orgasmos (muy buenos por cierto) pero me gustaría poder experimentar el squirting, que es lo que debo hacer (yo o mi novio)... cualquier comentario se lo agradeceré... Saludos!

T
telma_9881678
1/12/11 a las 20:14

Disminucion de la livido
Buenos mira te comento llevo con mi novio 4 años... siempre emos sido perfectos en la cama.... pero llevo un año que no me apetece NADA.... tengo los ovarios poliquisticos.. tengo peusto el anillo vaginal...xk me lo dijo mi ginecologo... antes estuve tomando la yasmin... sabes algun farmaco o algo de herboristeria o de sex shop que me de las mima ganas que antes.... quiero ami novio...me encanta como es... el problema no lo tiene el ni la monotonia ya keramos muy jugetones. gracias

O
outman_6126630
2/12/11 a las 18:47
En respuesta a andone_7002286

Squirting...
Hola Dr. hablando de la famosa eyaculación femenina, yo tengo 27 años y nunca lo he experimentado, si tengo orgasmos (muy buenos por cierto) pero me gustaría poder experimentar el squirting, que es lo que debo hacer (yo o mi novio)... cualquier comentario se lo agradeceré... Saludos!

Querida jazmin
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Jazmín; me alegra saber que tu vida sexual vaya por buen camino y que así mismo tengamos la curiosidad de sentir o realizar nuevas cosas.

Con gusto te ayudare a poder lograr el tan mencionado squirting. Para ello te invito a visitar tu bandeja de entrada donde encontrarás la información correspondiente.

Saludos Cordiales

Dr. N.

O
outman_6126630
2/12/11 a las 20:17
En respuesta a telma_9881678

Disminucion de la livido
Buenos mira te comento llevo con mi novio 4 años... siempre emos sido perfectos en la cama.... pero llevo un año que no me apetece NADA.... tengo los ovarios poliquisticos.. tengo peusto el anillo vaginal...xk me lo dijo mi ginecologo... antes estuve tomando la yasmin... sabes algun farmaco o algo de herboristeria o de sex shop que me de las mima ganas que antes.... quiero ami novio...me encanta como es... el problema no lo tiene el ni la monotonia ya keramos muy jugetones. gracias

Querida wuaru
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Wuaru; te agradezco tu mensaje y te comento que te enviaré la información que necesitas, para tratar de solventar tu problema.

Cualquier duda que tengas quedo a tus órdenes.

Dr. N.

H
hayar_9410984
22/1/12 a las 7:40

Pastillas
hola doc.. Te cuento.. He estado tomando pastillas anticoncept las yasmin durante unos 5 meses y se me ha quitado demasiado el apetito sexual.. Que puedo hacer para aumentarlo o algo =/

N
naara_9118027
23/1/12 a las 15:41

Tecnica para anorgasmia
tengo 34 años, nunca he tenido orgasmos de ninguna forma, cuando esto a punto o me molesta y no puedo seguir o me quedo en blanco, entonces luego estoy psicologicamente fatal.
Mi pareja intenta tranqilizarme pero no consigo llegar.

O
outman_6126630
23/1/12 a las 17:46
En respuesta a hayar_9410984

Pastillas
hola doc.. Te cuento.. He estado tomando pastillas anticoncept las yasmin durante unos 5 meses y se me ha quitado demasiado el apetito sexual.. Que puedo hacer para aumentarlo o algo =/

Pastillas
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Enuu; En muchas mujeres las pastillas anticonceptivas crean este efecto de falta de apetito sexual. Lo primero que debemos hacer es comentarlo directamente con nuestra ginecóloga de cabecera, ya que ella podría recomendar otras pastillas anticonceptivas que no estén afectando tu deseo pero al mismo tiempo vayan de acuerdo con lo que tu cuerpo necesita (y no "recetarnos" nosotras mismas).

Por otro lado, también debemos empezar a trabajar el deseo en nosotras mismases por ello que te invito a que leas tu bandeja de entrada y así podamos ir trabajando tu caso.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.


Dr. N.

O
outman_6126630
23/1/12 a las 17:57
En respuesta a naara_9118027

Tecnica para anorgasmia
tengo 34 años, nunca he tenido orgasmos de ninguna forma, cuando esto a punto o me molesta y no puedo seguir o me quedo en blanco, entonces luego estoy psicologicamente fatal.
Mi pareja intenta tranqilizarme pero no consigo llegar.

Anorgasmia
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Roma77; El tema de la anorgasmia suele ser muy amplio en cuestión a los generadores de la misma, por ello te pediría que en tu bandeja de entrada enFemenino, revisáramos los puntos más importantes de las clasificaciones y así mismo podamos ir encontrando a que grupo pertenecemos y la manera de sobrellevarlo.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

S
savina_5299248
23/1/12 a las 18:02

¿soy precoz?
Verá realmente aún soy joven, tengo 16 años, pero estoy un tanto preocupado sobre si soy precoz o no, realmente no lo tengo totalmente claro. Hace 1 año aproximadamente que no mantengo relaciones sexuales, cuando las mantenía, gran parte de las veces, acababa antes de que mi pareja llegase al orgasmo. No estoy seguro si es por falta de experiencia o por que acababa pronto. Es cierto que en algunas ocasiones aguantaba bastante y otras sin encambio duraba sobre 10 minutos y no recuerdo si alguna vez menos que eso. En algunas ocasiones si llegó mi pareja al orgasmo pero normalmente no llegaba.

Yo noto cuando me entran ganas de eyacular y lo que hago es parar y esperar un poco ( 3 o 4 segundos) y seguir, no se si hago bien. Hoy día cuando me masturbo normalmente aguanto unos de 10 a 15 minutos, pero hay días que aguanto menos de 10 minutos. Y normalmente a los 5 minutos de empezar con la masturbación me entran ganas de eyacular...

¿Es normal? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

O
outman_6126630
23/1/12 a las 18:23
En respuesta a savina_5299248

¿soy precoz?
Verá realmente aún soy joven, tengo 16 años, pero estoy un tanto preocupado sobre si soy precoz o no, realmente no lo tengo totalmente claro. Hace 1 año aproximadamente que no mantengo relaciones sexuales, cuando las mantenía, gran parte de las veces, acababa antes de que mi pareja llegase al orgasmo. No estoy seguro si es por falta de experiencia o por que acababa pronto. Es cierto que en algunas ocasiones aguantaba bastante y otras sin encambio duraba sobre 10 minutos y no recuerdo si alguna vez menos que eso. En algunas ocasiones si llegó mi pareja al orgasmo pero normalmente no llegaba.

Yo noto cuando me entran ganas de eyacular y lo que hago es parar y esperar un poco ( 3 o 4 segundos) y seguir, no se si hago bien. Hoy día cuando me masturbo normalmente aguanto unos de 10 a 15 minutos, pero hay días que aguanto menos de 10 minutos. Y normalmente a los 5 minutos de empezar con la masturbación me entran ganas de eyacular...

¿Es normal? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Eyaculación precoz
El Dr. Nureyev dice:

Mi querido Queremedio; antes que nada te pido que estemos tranquilos y veamos un poco más a fondo el problema.

Me comentas que duras al rededor de 10 minutos con penetración. Pues bien, si basamos en tiempos a la eyaculación precoz, se puede decir que un hombre con penetración tendría que durar de 3 minutos o menos para llamarle eyaculación precoz. Si tu estás por encima de esos minutos debes estar tranquilo de que no tenemos ese problema.

No obstante; me gustaría que entraras a tu bandeja de entrada EnFemenino, para adentrarnos más al tema.

Saludos cordiales.

Dr. N.

L
lucero_5401813
24/1/12 a las 6:01

No he tenido un orgasmo
Lo que sucede es que ya he tenido varias parejas sexuales y no he podido llegar a un orgasmo, puedo excitarme rápidamente pero en el acto propiamente coital se desvanece todo la euforia sexual y sensual y quedo totalmente decaída emocionalmente.
Quisiera saber si me pudieras ayudar a determinar porqué sucede esto y si hay una solución.
Muchas Gracias

N
naara_9118027
24/1/12 a las 19:50

No tengo ningun archivo en mi bandeja de enfemenino
me has contestado que lee al mensaje pero no tengo ninguno

O
outman_6126630
25/1/12 a las 18:41
En respuesta a naara_9118027

No tengo ningun archivo en mi bandeja de enfemenino
me has contestado que lee al mensaje pero no tengo ninguno

Estimada roma77
El Dr. Nureyev dice:

Querida Roma77

He revisado los mensajes salientes y me notifica que si lo has recibido pero que efectivamente no lo has leído. Te pido de favor si puede usted enviarme un mensaje privado (notificandolo por aquí también), para ver cual es el problema. O así mismo si desea que le de la información sobre la Anorgasmia en este foro a a algún correo electrónico que pueda proporcionarme.

El correo de casos es:

drnureyev@hotmail.com

Espero su respuesta.

Dr. N.

O
outman_6126630
25/1/12 a las 18:48
En respuesta a lucero_5401813

No he tenido un orgasmo
Lo que sucede es que ya he tenido varias parejas sexuales y no he podido llegar a un orgasmo, puedo excitarme rápidamente pero en el acto propiamente coital se desvanece todo la euforia sexual y sensual y quedo totalmente decaída emocionalmente.
Quisiera saber si me pudieras ayudar a determinar porqué sucede esto y si hay una solución.
Muchas Gracias

Estimada sogni13
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Sogni13;

Debemos recordar que las mujeres son digitales, y por ello es más fácil que una dama llegue al orgasmos por la estimulación de su Punto G, o de su clítoris. No obstante, la mayoría le llama sexo a solo tener coito (penetración) y en dicha práctica es difícil llevar a una mujer al orgasmo.

Se puede llevar a la mujer al orgasmo por medio de la penetración, si anteriormente existió manipulación "digital y oral" en sus zonas erógenas. Así como si se implementan posiciones en las cuales estamos conscientes de que el Punto G (dentro de la vagina como a 5 cms), está siendo estimulado.

Si deseas saber más información de como puedes ser llevada al orgasmo puedes escribir directamente a mi bandeja de correo enFemenino o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
1/3/12 a las 18:13

Estimada angélica
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Angie; me alegro que el correo te haya servido y así mismo te recuerdo que seguiré al pendiente de tu caso para cualquier otra duda que se te presente.

Un Saludo.

Dr. N:

Y
yoseph_8421908
1/3/12 a las 19:54

Confundida!!
Soy mujer, y hasta ahora mi vida sexual funciona muy bien, solo tengo una duda y es que quisiera saber si realmente estoy eyaculando cuando tengo relaciones, es decir, quiero saber si la eyaculacion femenina es abundante como los hombres o solo se presenta cuando nos mojamos con la exitación.

O
outman_6126630
2/3/12 a las 17:08
En respuesta a yoseph_8421908

Confundida!!
Soy mujer, y hasta ahora mi vida sexual funciona muy bien, solo tengo una duda y es que quisiera saber si realmente estoy eyaculando cuando tengo relaciones, es decir, quiero saber si la eyaculacion femenina es abundante como los hombres o solo se presenta cuando nos mojamos con la exitación.

Estimada medea
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Medea; me alegra que hayas escrito y así mismo que tu vida sexualmente activa vaya de lo mejor. Ahora bien, te invito a revisar tu bandeja de correo EnFemenino, para adentrarnos a la duda que usted tiene.

Cualquier cosa seguiré a sus órdenes.

Dr. N.

C
caiqin_5954981
2/3/12 a las 18:55

De todo
hola apenas m voya casar pero tngo una relacion muy activa con mi parela alolargo de este tiempo q tenemos juntos hemos decubierto muchas cosas juntos asta m sient como chicuela recien descubierta pero el es 8 años mas grande q yo y dice q jamas havia tenido sexo como conmigo q soy muy muy libre para tenerr sexo y q le gust a mucho porq puede sacar sus fantacias mas intimas es solo q quiero saber como poder hacer q disfrute al maximo quiero complacerlo en todo el dice q esta dispuesto a hacer de todo .....
quiero algunas ideas sucias y perversas

O
outman_6126630
5/3/12 a las 16:07
En respuesta a caiqin_5954981

De todo
hola apenas m voya casar pero tngo una relacion muy activa con mi parela alolargo de este tiempo q tenemos juntos hemos decubierto muchas cosas juntos asta m sient como chicuela recien descubierta pero el es 8 años mas grande q yo y dice q jamas havia tenido sexo como conmigo q soy muy muy libre para tenerr sexo y q le gust a mucho porq puede sacar sus fantacias mas intimas es solo q quiero saber como poder hacer q disfrute al maximo quiero complacerlo en todo el dice q esta dispuesto a hacer de todo .....
quiero algunas ideas sucias y perversas

Mi muy estimada mama feliz61
El Dr. Nureyev dice:

Querida Mamafeliz; me alegra saber que tu relación este en muy buenos términos y que estén llevan el sexo a niveles que nunca imaginaron. Así mismo te felicito por iniciar una vida junto con tu ser amado.

Con mucho gusto podré ayudarte a ir descubriendo fantasías y juegos eróticos que los hagan a ambos, pasar tiempos sumamente agradables.

Te invito a revisar tu bandeja de EnFemenino para más información. Si tienes alguna duda, puedes contestar por ese mismo medio o directo a mi correo:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

S
sarka_9033178
5/3/12 a las 21:57

Hola
tengo 32años, nunca he tenido orgasmos me gustaria saber lo del punto g como puedeo sentir eso y si es verdad que me salga el agua como si estuviera orinando
Mi pareja intenta tranqilizarme pero no consigo

O
outman_6126630
5/3/12 a las 23:45
En respuesta a sarka_9033178

Hola
tengo 32años, nunca he tenido orgasmos me gustaria saber lo del punto g como puedeo sentir eso y si es verdad que me salga el agua como si estuviera orinando
Mi pareja intenta tranqilizarme pero no consigo

Que tal brenda
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Brenda; Te agradezco tu mensaje y así mismo me pongo a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Primero empezaremos por conocer nuestro cuerpo y nuestras zonas erógenas para ver cual ha sido la causa de no haber sentido un orgasmo y así mismo contestaremos a tu pregunta.

Cualquier duda espero tu retroalimentación por el mismo medio (tu bandeja de EnFemenino) o directamente a:
drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales

Dr. N.

L
luisa_7273468
6/3/12 a las 14:43

Hola
hola, a mi pareja y ami creo que nos va bien en el sexo, o por lomenos eso me dice él, que le "pongo mucho", pero me da verguenza hablar con él de sexo, siempre me pregunta que es lo que me gustaria que me hiciera, pero me da bastante corte, no se como quitarme esa verguenza, y nunca consigo el orgasmo vaginal, siempre lo consigo a traves del clitoris, y me gustaria sentir alguna vez el vaginal. Me gustaria probar cosas nuevas con él, preo me da mucho corte no se como recionaria y no se que podemos probar. gracias

A
adame_7254870
21/3/12 a las 8:33

Confundida
Tengo un año con mi novio y disfrutamos mucho nuestra vida sexual pero cuando esta exitado su miembro erecto no se pone muy duro y me pregunto si esto es normal, muchas gracias por atender mi consulta

O
outman_6126630
22/3/12 a las 17:06
En respuesta a adame_7254870

Confundida
Tengo un año con mi novio y disfrutamos mucho nuestra vida sexual pero cuando esta exitado su miembro erecto no se pone muy duro y me pregunto si esto es normal, muchas gracias por atender mi consulta

Querida confundida
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Paolilla; Antes que nada te doy la bienvenida y te agradezco tu mensaje. La "flacidez" en la erección de tu chico se puede deber a varias cosas, te invito a que veas tu bandeja de entrada EnFemenino para que podamos discutir tu duda y así mismo aclararla.

Cualquier duda quedo a tus órdenes por este medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
2/4/12 a las 17:22

Que tal
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimados y estimadas;

Muchos han estado preguntando por mis datos para tener asesorías vía online, es por ello que me he tomado la libertad de ofrecerlas;

drnureyev@hotmail.com (Para asesoría por correo, msn o vía Facebook)

http://DrNureyev.blogspot.com (Blog de diferentes temas que nos pueden ayudar).

Que tengan un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

O
outman_6126630
26/4/12 a las 17:28
En respuesta a outman_6126630

Querida confundida
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Paolilla; Antes que nada te doy la bienvenida y te agradezco tu mensaje. La "flacidez" en la erección de tu chico se puede deber a varias cosas, te invito a que veas tu bandeja de entrada EnFemenino para que podamos discutir tu duda y así mismo aclararla.

Cualquier duda quedo a tus órdenes por este medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

Estimada paolilla
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Paolilla; espero que el problema se haya dicipado con los consejos que te envié a tu bandeja de entrada.

Este mensaje, con el afán de darle el respectivo seguimiento a tu caso.

Saludos.

Dr. N.

O
outman_6126630
13/6/12 a las 16:12

Estimados & estimadas
El Dr. Nureyev dice:

Como siempre, seguimos al servicio de ustedes, esperando solventar sus dudas. Ya sea por este medio o directamente a la bandeja de entrada de EnFemenino.

Un saludo a todos.

Dr. N.

D
doro_6042835
16/6/12 a las 19:34

Hola
Ola Doctor mi pareja y yo ya vamos 2 años teniendo relaciones sexuales, siempre me cuido usando preservativo ya que los dos no queremos todavia tener hijos, ella y yo deseamos tener relacion pero sin proteccion pero a la vez sin riesgo de embarazo, quisiera saber de algun metodo que no sea la pastilla del dia siguiente, a ella no le gusta la idea de tomar pastillas e inyecciones, talvez alguna pastilla para tomar antes de la relacion sexual que no sea tan fuerte como la del dia siguiente y que hace sentir malestares o cualquier otro metodo.
Gracias x su tiempo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram