Foro / Pareja

Sexo sin ganas

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 7:23
S
smara_9806999
24/2/18 a las 16:46

Es abuso o no? . Estábamos discutiendo con mi esposo un tema muy serio. Me cambió la conversación. Yo estaba llorando. Cuando me calme el me seguía distrayendo con otro tema.  No llegamos a nada con el tema serio . Entonces me empezó a besar y tocar desesperado, me acostó en la cama, me desvistio rápido. Quería pasar directo a la "acción" y le dije que no estaba todavía preparada ,  me dijo que no importaba. Entonces introdujo su miembro en mi boca para que le hiciera un oral y me tomó.
No pude decirle que no. Luego me sentí usada. Como si fuera un trozo de carne. No tocamos más el tema serio que era muy importante. 

Ver también

Z
zhi_776696
24/2/18 a las 16:56

Mmmmm muy interezante pues solo veo q no le dio importancia a tu tema y quiso callarte de esa manera

W
wenqi_9063629
24/2/18 a las 17:57

Creo que a la vez que discutiais sobre el tema ,tu esposo no paraba de mirar lo guapa que estabas en ese momento y no pensó con la cabeza correcta.Si es abuso o no lo es,es un tema delicado.
Lo que tengo claro es que si una mujer dice no es un NO en mayusculas y dudo que alguien pase esa frontera sin consecuencias graves.
Ahora bien yo pregunto 
Que pasa si un hombre dice no?
A ver quien es el guapo que aguanta un par de caricias y  no acaba diciendo todo seguido no,mmm bueno vale esta bien.

T
tere_7835827
24/2/18 a las 18:30

Me parece una falta de respeto total,se ve que tu marido no queria discutir de ese tema serio que dices que no sabemos que es pero probablemente le perjudicaria a el, cierto?
ha sido un capullo

P
puri_7234682
24/2/18 a las 20:19

Parece que esto es un comportamiento típico de los hombres de hoy en día.
La falta de respeto total hacia la mujer y lo más grave todavía, que esa mujer sea tu esposa o tu novia.
Los hombres y las muejres vemos el sexo de forma distinta. Para el hombre  es un desahogo sin más y para las mujeres una necesidad, cuando estamos preparadas, predispuestas y hasta lo utilizamos como moneda de cambio para otras cosas.

S
smara_9806999
25/2/18 a las 1:56

Ya lo hice....lo abandoné sin decirle nada. Desaparecí . El tema importante era irnos a vivir a parte porque su madre me trató horrible y él no me defendió. 

S
smara_9806999
25/2/18 a las 2:38

Gracias por tu tiempo!... ahora estoy en mi país. El solo tiene que tramitar el divorcio desde su país . Me casé muy enamorada. Todo esto es una pena y me ha dolido mucho . 

I
isona_5296156
25/2/18 a las 3:26
En respuesta a smara_9806999

Gracias por tu tiempo!... ahora estoy en mi país. El solo tiene que tramitar el divorcio desde su país . Me casé muy enamorada. Todo esto es una pena y me ha dolido mucho . 

Que orgullo saber que tuviste lo que a muchas les falta para alejarse de patanes como ese.👍👌👌

G
gena_8604760
25/2/18 a las 4:40

Notebalora no te kiere de plano

G
gena_8604760
25/2/18 a las 4:43

Hola soy nuevo en esto

G
gena_8604760
25/2/18 a las 4:43

Hola soy nuevo en esto

G
gena_8604760
25/2/18 a las 4:45

Alguien esta conectado

G
gena_8604760
25/2/18 a las 4:48

Kin puede ayudarme tengo un problema la verdad nose si estoy enamorado de mi cuñada cada vez que la miro kisiera comerla avesos y asele el amor en ese mismo istante 

G
gena_8604760
25/2/18 a las 4:52

Pero el problema es que ella es casada tanbien eya ya save que kiero con ella y me a dicho que no x que somos de la familia 

S
smara_9806999
25/2/18 a las 4:56
En respuesta a gena_8604760

Pero el problema es que ella es casada tanbien eya ya save que kiero con ella y me a dicho que no x que somos de la familia 

Haz clic en tu foto de perfil al lado derecho superior.  Selecciona charlasi favoritas y de ahí seleccionas  para crear una nueva entrada 

D
dong_8161876
25/2/18 a las 7:23
En respuesta a smara_9806999

Es abuso o no? . Estábamos discutiendo con mi esposo un tema muy serio. Me cambió la conversación. Yo estaba llorando. Cuando me calme el me seguía distrayendo con otro tema.  No llegamos a nada con el tema serio . Entonces me empezó a besar y tocar desesperado, me acostó en la cama, me desvistio rápido. Quería pasar directo a la "acción" y le dije que no estaba todavía preparada ,  me dijo que no importaba. Entonces introdujo su miembro en mi boca para que le hiciera un oral y me tomó.
No pude decirle que no. Luego me sentí usada. Como si fuera un trozo de carne. No tocamos más el tema serio que era muy importante. 

mi esposo hizo lo mismo que el tuyo y ya después no le dije nada pero yo tampoco quería entiendo como te sientes 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir