Foro / Pareja

Sexo sin

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 7:40
G
grete_14558435
8/4/19 a las 7:26

Hola!
Yo me tomo la pastilla anticonceptiva desde hace mas de 3 años, y como en el último año se me había desregulado bastante, dejé las pastillas para dar tiempo a mi organismo. Esto fue la semana pasada, o sea llevo una semana sin las pastillas. Anoche tuve sexo con mi pareja y sin darnos cuenta acabó dentro. Debería ir a por la pastilla del día de después o bastaría con comenzar a tomar hoy la anticonceptiva de siempre? 

Ver también

J
juyl
8/4/19 a las 7:35

Lo que deberías ir con el ginecólogopara que te recete anticonceptivo Indicado y no te andes automedicando te lo digo porque ami me paso tome varias veces la pastilla del día a siguiente y quede embarazada y ahora tengo un hijo de 9 años  al. Principio fue difícil asimilarlo pero ahora estamos felices. 

J
josu_2924541
8/4/19 a las 7:40
En respuesta a grete_14558435

Hola!
Yo me tomo la pastilla anticonceptiva desde hace mas de 3 años, y como en el último año se me había desregulado bastante, dejé las pastillas para dar tiempo a mi organismo. Esto fue la semana pasada, o sea llevo una semana sin las pastillas. Anoche tuve sexo con mi pareja y sin darnos cuenta acabó dentro. Debería ir a por la pastilla del día de después o bastaría con comenzar a tomar hoy la anticonceptiva de siempre? 

Desde el momento en que dejas las pastillas ya no te hacen efecto. Y por mas que vuelvas a tomarlas hoy mismo no te van a hacer efecto porque es como si te llama hubieras olvidado una semana entera!! Lo vuestro no es un descuido.. porque desde el momento en que la mete, acabe dentro o no, hay riesgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook