En respuesta a anjana_6152657
Relaciones a tres bandas...
siempre salen personas perjudicadas: las que actúan con sinceridad.
El chico parece que no le importa mucho su novia pues anda tonteando contigo (salvo que tengan una relación abierta y liberal en el sexo).
Tú, parece que has sentido una fuerte atracción y tienes ganas de él y, a la vez, remordimientos porque tiene novia.
Quieres olvidarlo pero el no tenerlo te hará que lo desees más y más.
Actúa según tu conciencia, que igual te dice "¡adelante!, él es el que tiene responsabilidades con su chica" o bien te echa hacia atrás con algo así como " me estaré metiendo en medio de una relación" o " este chico es un fresco que lo único que busca es rollo fácil".
La decisión sólo la puedes tomar tú.
;-
Ciao.
creo q estoy enamorada de un descarado
realmente enamorada no se es extraño gracias por responderme, siento que si quiero pero no quiero q el la deje, me da gusto verlo con ella me alegra que haya conseguido una relacion asi de linda y me confunde q quiera conmigo teniendo una novia q en mi opinion es linda y muy buena persona, tengo pensado ir a su casa pero no voy a hacer nada de lo q me arrepienta despues solo quiero un lugar a solas para poder aclarar lo q siento.... aunq tambn tengo miedo de caer en la tentacion
Mostrar más