Foro / Pareja

Sexo rudo

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 1:37
R
radian_8070531
25/8/17 a las 1:17

Quiero tener sexo rudo con mi esposo y aun no tengo claro que hacer, cuando buscas por internet solo te dicen cosas como poner limites y por el estilo, pero quisiera que alguine que ya lo ha hecho me de una idea mas clara de que hacer, por ejemplo sadismo (ahogamiento, nalgadas, cachetadas) alguien que lo ya lo ha hecho que me de una idea de como hacerlo que hacer decir o empezar. Gracias.

Ver también

S
saeeda_8533742
25/8/17 a las 1:37
En respuesta a radian_8070531

Quiero tener sexo rudo con mi esposo y aun no tengo claro que hacer, cuando buscas por internet solo te dicen cosas como poner limites y por el estilo, pero quisiera que alguine que ya lo ha hecho me de una idea mas clara de que hacer, por ejemplo sadismo (ahogamiento, nalgadas, cachetadas) alguien que lo ya lo ha hecho que me de una idea de como hacerlo que hacer decir o empezar. Gracias.

Para empezar puedes  preparar el ambiente ( en tu habitación ) colocar velas incienso , ponerte un conjunto lencero que el no aya visto aun , prepararte para tu esposo , comienza con unos jueguitos cuando llegue del trabajo , juega con el se descarada  etc , cuando la cosa suba de tono dile lo que quieres pero de una manera sensual , dile que le tienes muchas ganas , que quieres que te azote , que te ate etc que juegue contigo que sea dominante , lo mejor es expresarte a tu pareja que sepa lo que quieres en ese momento . y no le des mas vueltas , cuanto mas lo pienses mas te da vergüenza lo mejor es actuar sin pensar dejarte llevar por el momento y decir tu pensamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook