Foro / Pareja

Sexo por diversion ¿puedo?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 11:22
B
basili_9700085
17/4/13 a las 22:31

Saludos

Me pasa que mi pene mide 11 cm , y me preguntaba ustedes creen que puedo llegar a tener sexo por diversion con mujeres, o sea sin compromisos, o de plano no les va a gustar a las mujeres.

Yo se que puedo tener una pareja estable y todo y ella lo podria aceptar, pero, siempre que hablamos de pene chico dicen que no hay problema lo que importa es la tecnica y estoy de acuerdo , acepto lo que me toco y mejoro en todo lo demas, pero solo con pareja estable.

Tengo que tener a fuerzas una pareja estable para tener sexo y haber amor, porque sin ofender a nadie, me gustaria tener sexo casual ya saben divertirme antes de tener pareja estable, ¿creen que pueda?

Me refiero a no solo con prostitutas sino solo una noche con alguna mujer, pero con un pene pequeño no se si pueda.

Espero no confundir con el mensaje y no ofender a nadie.
Comenten please.

Ver también

A
ai_6309746
18/4/13 a las 1:55

Por qué no vas a poder?
Estándo ambos con el calentón, entrando en el tema... crees que la chica se va a parar a medírtela? Ni que todos fueran por ahí con la herramienta de Nacho Vidal

Además, no todo en el sexo es la penetración...

No veo donde está el problema

A
alia_6062548
18/4/13 a las 3:15

Pide esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
ale_5838182
18/4/13 a las 4:56

Debes sentirte seguro de ti mismo y tu cuerpo
CLARO QUE SI.

Mi novio tambien tiene 11cm.
Y antes de mi, se habia acostado con 9 mujeres, y todas fueron mujeres casuales, todas excepto una.

Lo importante es la tecnica, como dices.
Me consta!!

Ya que estuve con un hombre con 19 cm. Y mi novio lo hace mejor que él.

B
basili_9700085
18/4/13 a las 10:23

Que tiene de malo
Enserio que tiene de malo, siempre y cuando uno sepa cuidarse del todo me parece bien.

Las prostitutas son buenas para practicar sexo y aprender.

B
basili_9700085
18/4/13 a las 10:26
En respuesta a ai_6309746

Por qué no vas a poder?
Estándo ambos con el calentón, entrando en el tema... crees que la chica se va a parar a medírtela? Ni que todos fueran por ahí con la herramienta de Nacho Vidal

Además, no todo en el sexo es la penetración...

No veo donde está el problema

Sobre la penetracion
Hay esta mi duda sean sinceras.

Yo se que se debe sentir mas en la penetracion con un pene mas grande, pero ¿no se puede pasarsela bien en la penetracion con solo 11cm, es decir ni la sienten?

S
shakir_9543913
18/4/13 a las 11:22

Pues clarooooo
Tío, claro que puedes. No te fíes de lo que ves en las pelis, esos tamaños no son lo normal. La mayoría somos discretitos. Lo que hay que hacer es comprarse un todo terreno enorme, llevar una bola de calcetines en el bolsillo y... cuando vea la realidad será demasiado tarde para echarse atrás. ¡Ánimo y al toro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook