Foro / Pareja

sexo oral!!! semen en la boca

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 5:45
S
sade_6309734
29/1/09 a las 16:40

como les parece!!1 creen qe es algo asqeroso???
yo lo ice una vez pero no pued esoportar mucho tiempo por qe mi asquee y lo vomite
como hago para qe este no suceda

Ver también

K
kima_6925572
29/1/09 a las 21:02

Si no te gusta...
si no te gusta no tienes por que hacerlo y si quieres hacerlo pues solo mantenlo en la boca y no lo tragues y sueltalo en un pañuelo.

N
nami_9898210
29/1/09 a las 21:19

Si not e gusta, no te gusta
no hay truco :S para que no lo vomites tragatelo nada mas eyacular y ya!

S
sade_6309734
30/1/09 a las 15:54

gracias
el qe me aian contado sus experiencias es de gran aiuda!!1

A
afrae_9899729
10/1/12 a las 4:40

Es tan rico....
con mi novio lo hemos practicado muchas veces, es tan rico sentir su pene en la boca y darle placer , pero lo que mas nos excita a ambos es que se corra en mi boca y que me lo trague... o tambien que le de un beso blanco >///<. la verdad es que al principio como que produce una sensacion de asco pero el consejo que te puedo dar es que te lo tragues rapido y pufff, ya te lo habras tragado^^. Es una practica muy placentera, pero recuerda que si tu no quieres no lo hagas
saludos

B
bassim_6959914
10/1/12 a las 13:54

No hace falta tragarlo ni mantenerlo!
Puedes escupirlo según te entra en la boca, el caso es que él pueda terminar en tu boca... Como te han dicho, el terminar en la cara o en los pechos también resulta super excitante.

Si algo te da asco... no lo hagas.

Si quieres más consejos y ayuda, búscame en www.temptatioon.com soy Pigmalión.

Besos.

S
seloua_5481552
11/1/12 a las 5:36

Depende del momento
Yo con mi chico lo suelo hacer mucho, nunca lo habia echo con otro chico antes, porque me resultaba de lo mas asqueroso, pero con mi actual pareja lo hacemos natural, aunque hay momentos sobre todo cuando acabo de comer o asi que no me apetece pero es fantastico sentirlo asi que animate eso si que sea con tu pareja y con mucho amor.Besos.

A
ancor_8465747
11/1/12 a las 5:45

Con todos mis.....
Respetos, antes de aprender a tragarte el semen de nadie, aprende a escribir. Qué barbaridades has puesto!!!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest