Foro / Pareja

Sexo oral por primera vez

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 14:26
I
idoia_14991425
9/4/19 a las 15:44

hace unos días platicando con mi novio sobre nuestra primera vez y cosas así surgió que a él le gustaría que le hiciera oral pero la verdad no sé cómo hacerlo y eso me pone de nervios. 
Qué debo hacer o cómo hacerlo para que todo salga bien y la primera vez no sea un caos :/

Ver también

Y
yeimi_3369182
11/4/19 a las 1:30

hola, soy hombre y te puedo sugerir que primero lo masturbes bien y cuando notes que lo tiene duro empieza metiendotelo en la boca de a poco, o si te da nervios empieza besandole solo la punta, eso nos exita bastante, luego cuando te sientas más confiada puedes ir metiendotelo en la boca y empezar a hacerle el oral, ni muy rápido ni muy lento, si sientes que tu novio empieza a agarrarte la cabeza es porque te va guiando para que lo hagas más rico y disfrutarlo más, ahí luego será cuestion tuya si quisieras que él se corra en tu boca o le das otra opción donde correrse: tu cara, tus manos, tus pechos

M
maray_768900
11/4/19 a las 14:26

Fernanda, yo tambien soy chico y no comparto el consejo que te ha dado destro. Para mi lo mas placentero es que mi pareja se la meta en la boca cuando aun no esta dura del todo, y segun me va acariciando con su lengua, se va poniendo mas dura (cosa que tambien le gusta a ella, al percibir que me esta excitando tanto se endura que se pone muy sensible y cualquier roce con los dientes puedes ser delicado, asi que llegado ese momento se la saca da la boca y solo la lame con la lengua, normamlemente en ese momento ya la penetro, y le encanta pues los dias que me hace sexo oral se me pone enorme. Espero haberte ayuddo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir