Foro / Pareja

Sexo oral...

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 14:42
A
an0N_726249999z
10/3/08 a las 13:06

Hola a tod@s! Vereis llevo un mes con mi pareja y en el sexo somos...una bomba! Esta mal que yo lo diga ero es cierto, es como que sabemos perfectamente que es lo que quiere el uno del otro. Bueno el tema es que con mi anterior pareja el sexo no era tan bueno, y a la hora del sexo oral...Aver el ponia mucho empeño, pero ai ke rekonocer ke era un poko pesimo. El caso es que este es fantastico! Es inkreible, la primera vez que que me hizo sexo oral me fui 4 veces....es una pasada! El caso es que yo ahora me siento un poco mal porque el es tan fantastico que yo me siento como en un segundo plano. Me gustaria qe me dijeseis, chicas, truquillos que usais o algo asi, y chicos, como os gusta que os lo hagan, mas que nada para que no me deje mal jajaj. Gracias y un saludo!

Ver también

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 14:42

Sexo oral
hola, a mi me gustaria saber como les gusta a los chicos que se les corto el frenillo? porque noto que son menos sensibles y me cuesta mucho hacer que le guste. y segun el los movimientos y juegos no le excitan tanto, tan solo el movimienro arriba y abajo en el glande y sin parar, pero yo noto que me ahogo un poco,. trucos? deberia acerle solo eso sin jugar demasiado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir