Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 14:07
X
xiuli_5468716
31/8/15 a las 8:34

Hola soy.un.chicotengo 21 años heterosexual He de contar que me gusta.el.sexo oral es delicioso , pero ademas de recibirlo me.gusta hacerlo ahora estoy solo pero con mi ultima pareja ambos gozabamos , yo se lo hacia por iniciativa mia porque la verdad.me.gustaba hacerla llegar con mi boca(ok soy un tanto morboso) , comenzaba lentamente ingresando entre sus piernas , besanso su entrepierna y alrededores y sintiendo su gusto esto como q la hacia exitar un poco porq me dirigia mi cabeza a su vagina y alli yo me desquitaba con sus lavios suaves lamiendolos , succuonandolos , y lo calientes q staban me daban mas de hacer mas presion y asi lo hacia pero contra su clitoris , he aqui donde ella.empujaba mi cabeza contra su vagina y soltaba sus primeros gemidos y la verdad que me exitaba escucharla y seguia con mi trabajo y tmb introducia mi dedo para hacercelo mas rico y ella se retorcia , era exitante ver como se arqueaba y no me soltaba mi cabeza y me ponia mas fogozo yo no aguantaba las ganas y pues ella tampoco y seguiamos con un rico 69 y es delicioso sentir como se desquitaba su exitacion con mi.miembro hasta mas no poder y llegabamos juntos . era demadiado bueno ahora estoy solo por.motivos.de.estudio pero me.gustaria volver a hacerlo ,me.gustaria un trio como fantasia (2 mujeres y yo ) no lo he intentado pero si tubiera la oportunidad no la desperdiciaria , ustedes chicas que opinan les gusta.el sexo oral , cuentenme.una experiencia.donde les encanto bastante hacerlo , les gusta la posicion 69 para sexo oral ? Y que opinan de mi fantasia ?

Ver también

Y
yang_9626114
31/8/15 a las 14:07

.l.
.l.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook