Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las :59
F
fati_7172736
1/4/15 a las 22:13

al principió no me agradaba la idea de hacerLe el sexo oral ami esposo por asco. Pero después. Me di cuenta q ami esposo le gustaba mucho, y cada vez q se lo hacia, el me complacía en todo. No me negaba nada, incluso se puso muy dócil. Pero esto ya se paso cada vez q vamos hacer el amor el kiere q me baje, y yo ya no lo quiero hacer xk siento q solo para eso me quiere.. Ya ni pensar en hacer el amor xk ya se q tengo q bajarme, . Ami no me gusta q me haga el sexo oral..

Ver también

A
alaina_7867942
16/5/15 a las :59

Equilibrado deberá ser el asunto.
Hola Zul, a mi agrada mucho el sexo oral, darle a mi esposa, pero que también me lo de a mi, completo (hasta mi climax). pero no es sustituto de la penetración, por lo que considero que hay que equilibrar, 3 veces sexo genital, 1 vez oral, y una vez anal, o bien Algunas mujeres que conozco hay dias de la semana que tienen su programa sexual, 2 días por semana sólo genital y uno o 2 dias hay de todo, masturbación, oral, y terminan en anal. Conviene que le puedas decir aunque parezca ser de sumisión "no quieres poseerme? soy tuya como quieras penetrarme".
Otra cosa que como hombre yo pienso que ningún esposo puede eludir, alguna ocasión que lo quieras tener y tú estés antes que él en la recámara, o tal vez el se vaya a bañar después que ti, desnúdate y lubricate y colócate en la posición de perrito (o en 4) apuntandol tu sexo hacia él, y justo cuando él salga del baño, háblale muy coqueta y dile algo tierno como "amor tómame," o "mi vida penétrame ahora mismo", o bien si eres mas arrojada háblale con palabras mas rudas diciéndole que te penetre ahi mismo. Yo en lo personal no resistiría. Nota, sería conveniente te lubricaras analmente (no se si practicas el sexo anal) porque cuando se ponen ustedes mujeres así, se antoja enormemente la penetrarlas por ahi.
Ojalá y te complazca tu esposo como quieres. Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram