Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 14:26
F
flors_9068925
19/7/17 a las 18:28

Buenas tardes. 
Llevo tres meses conociendo a un chico. Él lo pasó mal con su última pareja pues le puso los cuernos y dice que no quiere etiquetar nuestra relación por ahora, pero que me ve como algo más que un rollo, pero es que después hacemos planes de pareja normal es más,  quiere irse unos días de vacaciones conmigo. ¿Cómo se explica esto? No entiendo nada. Además ayer nos estábamos liando, yo estaba vestida pero me bajó un poco la braga y me hizo sexo oral y aún no hemos tenido relaciones sexuales. Esto me hace dejado desconcertada pues nunca antes me lo habían hecho. ¿Creéis que es muy pronto, y que es el típico que se lo hace a cualquiera con la que se lía? ¿Qué quiere en verdad de mi? Estoy súper rayada...
Gracias. 
Un saludo.

Ver también

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 21:40

No te líes ni dejes que te lien, cada persona es diferente, pero bueno su comportamiento parece el típico de un calientabragas, que te haga sexo oral no quiere decir que quiere q seas su pareja, así que no corras y nunca mejor dicho XD. Todas hemos pasado por la etapa de ilusionarnos con el tío desinhibido en la cama, pero que a la hora de dar la cara en temas más serios siempre había un signo de interrogación enorme. Para estos casos lo mejor es confiar en el instinto, ese nunca falla. Por experiencia propia, no digo que tenga q ser tu caso, los tíos que hacen eso tan pronto no piensan en ti como una pareja o novia. 

F
flors_9068925
27/7/17 a las 14:26

No lo hicimos pues ni él mismo lo intentó, pues ya en una ocasión me dijo que nuestra primera vez no iba a ser en cualquier sitio, y estábamos en el coche. ¿Qué opinas de esto?

Gracias. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram