Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 7:26
K
klara_7880411
17/12/03 a las 17:03

hola todos
tengo una dudilla sobre el sexo oral
lo he practicado muchas veces pero nunca me lo ha echado en la boca xq me da asco, ¿que podeis decirme? ¿q tal sabe?
gracias a todas.

Ver también

E
elsira_5477777
30/12/03 a las 5:29

No seas bobita!
oye es rico...saladito...caliente... no tiene nada feo! pruba y me dices!

F
frankie3
30/12/03 a las 5:52

A mi no me gusta
Como estas? la verdad, a mi el gusto no me va para nada, es muy acido, parece lavandina.

Ni lo tragues porque te quemará la garganta, a mi me pasó eso.
Pero mantenerlo en la boca, hasta que tu pareja logre acabar por completo, es lo mismo, y le provoca mucho placer.

Todo es cuestión de gustos..... y en esta materia no hay nada escrito.

Yo te he dado mi opnión, pero tienes que tener tu experiencia. Prueba y despue nos cuentas!!!

saludos!

Y
yanfen_9920649
30/12/03 a las 6:16

Es cuestion de cada pareja
Lo que no entiendo es como has practicado sexo oral sin metertelo en la boca, entonces no sería sexo oral, o te refieres a que el te lo ha hecho a ti. En mi opinion, yo se lo hago a mi novio y al principio era raro el sabor y eso, pero con el tiempo uno le coje el gustito. Tips que te puedo dar es(1) que lo hagas cuando el este acabado de bañar que no hay mal olor,(2) que si prefieres compres un gel de sabor, al principio mi novio y yo usabamos uno de strawberry que se calentaba al aplicarlo y la sensacion aumentaba, y(3) que cuando tu novio vaya a terminar y si queire hacerlo dentro de la boca y no quires tragarlo pues escupelo en una toalla y terminado y luego claro y obiamente que el te lo haga a ti. exito

A
abiha_6980113
30/12/03 a las 6:47
En respuesta a elsira_5477777

No seas bobita!
oye es rico...saladito...caliente... no tiene nada feo! pruba y me dices!

El sabor
Sabian que eso todo depende de lo que injiera o acostumbre a comer el hombre, al igual que los olores. Es tambien como por ejemplo cuando la persona toma medicinas, si haces o lo practicas usualmente con la persona y comienzas a probar te das cuenta enseguida que el sabor no siempre es exactamente el mismo, este varia, segun lo que ingiera. Si el hombre acostumbra a comer muchas frutas o vegetales el sabor sera mas dulce. Yo lo se porque mi pareja es vegetariano y para nada me molesta su sabor. Ademas que no es tanta la cantidad como para uno sentir tanta molestia...eso se arregla, por si acaso ten siempre serca algo fresco o dulce de comer para luego que terminen, como un manzana, veras que hasta rico te lo encuentras luego. Ademas de que si es el hombre al que quieres, nada lo hara sentirse mejor que el que uno acepte o se identifique con su sabor, es lo mismo que pasa con nosotras las chicas y esta parte de sexo.

R
rosana_5966321
30/12/03 a las 7:26

Limpio
mira creo que a que sabe es lo menos que te puedes preocupar lo que te debes preocupar es primero en que este limpio y segundo que tu lo disfrutes ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir