Foro / Pareja

Sexo oral....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las :16
A
an0N_727849399z
23/11/08 a las 23:53

Que opinion tienes del sexo oral ??? por lo menos a mi me encanta, es el maximo placer, me siento en las nubes, mis orgasmos de mayor placer son cuando me lo hacen con la boca y termino muy satisfecha y encantada tambien de hacercelo a el con mi lengua, disfrutar los 2 de este manjar de los dioses.....

Ver también

A
an0N_727849399z
24/11/08 a las 23:23

Uyyy
A nadie le gusta ???? o es un tema tabu ? oh si es asi, perdon no fue mi intencion de molestar a nadie.

A
an0N_727849399z
28/11/08 a las 1:34
En respuesta a an0N_727849399z

Uyyy
A nadie le gusta ???? o es un tema tabu ? oh si es asi, perdon no fue mi intencion de molestar a nadie.

Muchas gracias por los mensajes privados....
Si muchas gracias por los mensajes privados que recibi. Son muchas las mujeres que les encanta pero prefirieron escribirme en privado.

B
bin_5767094
1/12/08 a las 11:39

100% de acuerdo!
Soy chico y disfruto como un auténtico enano haciéndole sexo oral a mi pareja, y más cuando la veo disfrutar como lo hace. Del mismo modo, también disfruto enormemente cuando me lo hace ella a mi...casi tanto o más que la penetración. Sexo oral 4 ever!!

A
an0N_727849399z
2/12/08 a las :16
En respuesta a bin_5767094

100% de acuerdo!
Soy chico y disfruto como un auténtico enano haciéndole sexo oral a mi pareja, y más cuando la veo disfrutar como lo hace. Del mismo modo, también disfruto enormemente cuando me lo hace ella a mi...casi tanto o más que la penetración. Sexo oral 4 ever!!

Marcp77 verdad que si.......
Muchas gracias por venir a mi tema y todavia porque eres chico. Super tu respuesta me encanto. Claro que si de todas maneras el sexo oral es calidad. No deseo desmerecer la penetracion, pasa que el sexo oral es demasiado diferente, yo me siento como en el cielo, es un placer divino tan pero tan rico, es que es lo maximo de todos los placeres de este mundo. Lo increible como uno se siente, orgasmo tras orgasmo, es una felicidad que no la cambio por nada de este mundo!!!!!! y mas cuando el flujo va saliendo y sientes como sale......... todo lleno de energia, es como que te sacas un peso, pero lleno de amor, paz y felicidad. Luego de minimo 10 horas haciendolo quedamos mutuamente muy relajados y muy felices......... es un mundo que casi no se puede describir, es la plenitud maxima, como dije el manjar de los dioses........... a mi me lo hacen perfecto y estoy muy feliz. Por eso lo comento aca, por si alguna mujer u hombre aun no sabe que es el sexo oral. Te digo el dia que lo pruebas te haces adicta o adicto y nunca mas lo puedes dejar, y con amor mas rico aun.........ya me comienzo a saborear ..... es mi postre preferido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir