Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo oral

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 1:58
A
an0N_723024699z
24/11/10 a las 4:07

Soy mi timida cuando me hacen el sexo oral y no lo logro disfrutar tal vez por pena o miedo que deo hacer para disfrutarlo

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

A
aneela_9004842
2/12/10 a las 14:08

Disfruta con el oral
Hola amiga.
Relajate, que tu preja te masajee los senos, el interior de los muslos, que te lama la concha, el vientre, el ombligo....
relajate, relajate, que tus sentidos afloren y guiale donde notas mas placer.
Dejate meter algun dedo tanto en el año ... en nuestra vagina.
Forma parte del juego, disfruta que no te de miedo, olvidate de los nervios del principio, dejate llevar y gozaras.
Hay un forero de Madrid que solo nos hace el cunnilingus y a mi me hizo gozar. Si eres de aqui te puedo, si lo deseas, dar su nick para que quedes con el.
Te animo a ello.

Mostrar más
A
akier_6212736
7/12/10 a las 1:58
En respuesta a aneela_9004842

Disfruta con el oral
Hola amiga.
Relajate, que tu preja te masajee los senos, el interior de los muslos, que te lama la concha, el vientre, el ombligo....
relajate, relajate, que tus sentidos afloren y guiale donde notas mas placer.
Dejate meter algun dedo tanto en el año ... en nuestra vagina.
Forma parte del juego, disfruta que no te de miedo, olvidate de los nervios del principio, dejate llevar y gozaras.
Hay un forero de Madrid que solo nos hace el cunnilingus y a mi me hizo gozar. Si eres de aqui te puedo, si lo deseas, dar su nick para que quedes con el.
Te animo a ello.

Relaaaaajate
Hola Pequeña, deja de preocuparte y disfrútalo si tu pareja te hizo sexo oral y te gustó deja que lo siga haciendo ten por seguro que si el te lo quiere volver a hacer es porque disfruto igual a mas que tu, los genitales femeninos son maravillosos y una fuente inagotable de placer, si te interesa saber mas contáctame y te daré algunos tips para que disfrutes al máximo de tu sexualidad.
SALUDOS
elmo6969

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir