Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 22:09
I
izel_6327476
6/1/09 a las 19:59

Les cuento amigos. Mi novia me tiene confundido, cada vez que tenemos sexo, lo único que desea es practicarme sexo oral, se volvió maniática acerca del tema y demora mucho el asunto de tener sexo. Cada vez que la quiero penetrar me practica oral hasta hacerme acabar. La última vez que estuvimos juntos nos encerramos un día completo a tener sexo y me practicó como 6 orales de más de una hora y sólo logramos copular 2 veces. La verdad me preocupa, yo le he dicho que me encanta como me hace el oral pero, también me gustaría tener sexo tradicional y probar posiciones y otras cosas, pero ella se empeña en decir que le encanta practicarme sexo oral, es más me besa el pene, le hace cariño, le habla como si fuera un bebé , y se vuelve loca cuando lo tiene en su boca. Me da miedo a veces, no sé que hacer, tal vez debería tratar de intimar menos con ella...

Les pido porfavor respeto por mi situación y ojalá alguien pudiera orientarme...

Saludos.

Ver también

L
luma_7455796
7/1/09 a las 22:09

Trankilo
mira esta claro q le excita demasiado hacerte sexo oral y puede q a eso se le sume q sin querer la lastimes durante la penetracion y ella no te lo diga... mira todo tiene solucion
habla con ella y si es lo segundo q te dije ayudla y dale la seguridad q cuando la pentres le va a gustar mas q hacerte sexo oral... pero hablalo lindo... seguro q lo solucionas...
suerte.... chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest