Foro / Pareja

Sexo oral en el agua

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 15:45
A
an0N_942812199z
23/7/13 a las 2:27

se que a mi chico le gustaría que le haga sexo oral bajo el agua, arrodillandome sumergida en la piscina, por lo que tendré que aguantar la respiración y salir de vez en cuando a tomar aire...

ustedes lo han probado? Quisiera saber si se puede, o da mucha sensación de ahogo y molestias de otro tipo como agua que te entre por la nariz o por la boca, etc.

cualquier experiencia es bienvenida

Ver también

J
jiayin_7977664
29/7/13 a las :13

Hola
se puede hacer sin problema, no t preocupes. se trata simplemente d compenetrarse bien y ya esta, no es dificil. yo lo he probado mas d una vez, y la verdad es q me gusta mucho, se nota muy diferente q hacerlo fuera del agua
besos

E
evans_7401431
1/8/13 a las 17:55

Buenass
haber yo lo he probado.. y tiene su punto de morbo, pero como sexo oral fuera del agua para poder saborear bien el pene del hombre n ohay nada.. no se disfruta igual de bien, ni se saborea el pene igual de bien. pero tiene su morbo

E
eloisa_5477888
8/10/13 a las 15:45

No es tan dificil
Es divertido, hacerlo bajo el agua, claro, no es tan comodo, por lo de la falta de aire, pero es un juego erotico, muy rico, sobre todo cuando hay gente alrededor, por que estas jugando al sexo, y nadie lo nota, jajajajajajajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook