Foro / Pareja

Sexo oral .... alguna ayuda ??

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 17:09
A
an0N_647078799z
5/1/06 a las 5:48

Yo he tenido relaciones sexuales muy buenas y con este ultimo novio las cosas han sido muy distintas.
El me dijo que al conocerme yo era muy mala haciendo oral sex y el poco a poco me a estado enseñando lo que a el le gusta pero a veces creo que ya soy muy repetitiva y me gustaria intentar cosas nuevas.
Estuvimos teniendo sexo y el me dijo para terminar en mi boca y al estar teniendo el sexo oral para que el terminara no logre hacerlo, como comprenderan eso me hizo sentirme mal y la verdad que estaria muy interesada en saber tecnicas o leer algo.
hace un tiempo me mandaron un manual del kamasutra y de masturbacion femenina quizas alguien sepa de alguna pagina web o tenga algun manual o alguna cosita que decirme para mejorar este problemita
Gracias a las personas que lean este foro y me respondas
Saludos

Ver también

A
an0N_647078799z
5/1/06 a las 18:09

Gracias!!
Tus consejos estan super buenos y voy a buscar mas acerca del oral sex en internet no quiere ser la mejor pero hacerlo muy bien jajaja
Ahora a te refieres a que el hombre se corra es ineviable no entiendo esa palabra en lo que dices?? sorry
Me lo explicas?
Besos y muchas gracias

A
an0N_647078799z
5/1/06 a las 21:47

Bueno...
Tu sabes que a mi me ha pasado algo parecido mi pareja y yo tenemos demasiados problemas y en una de esas veces que terminamos yo sali con un ex novio y le hize el sexo oral y el se vino muy bien, cosa que jamas lo logre con mi ex novio... y la verdad qe yo hize lo mismo
Bueno espero que algun hombre nos ayude con esta duda
Pero muchas gracias

G
giga_7050458
5/1/06 a las 22:12

Realmente ..
CADA HOMBRE ES UN MUNDO.. asi como la mujer, pero lo cierto es que el mundo de los hombres, es más pequeño.

Entiendo lo que le pasa a Carlita, respecto de las diferentes reacciones entre uno y el otro.

En mi caso particular, lo diferencio en SUAVE y GUARRO.

que quiero decir con esto? que me paso acabar de ambas maneras, pero lo cierto es que mi esposa, al momento de hacerlo suave... Cuando despertamos a la mañana, es lo que más me exita.
creo que tambien comparto con la descripcion del chico que está mas abajo, y da su comentario.
Está bueno seguir un PARAMETRO... pero lo importante, está en no cerrarse en una técnica, sino que CUANDO LO HAGAN.. lo disfruten.
OTRA COSA, el sexo ORAL, no es SOLO EL PENE:

MUCHACHAS.. tenemos TESTICULOS... BOLSA... PREPUCIO.. y ANO.

SEPAN ESTO.. TODAS ESAS ZONAS, nos vuelven SUPERO LOCOS.

UN BESO A TODAS.. y SI.. es una de las cosas que mas me gustan... pero no termina ahí, aveces, acepto el BESO BLANCO.-

A
an0N_724863599z
5/1/06 a las 22:29

Mi novio no kiere
mi novio no se quiere venir en mi bocaaaaaaaaaa!!!!
dice que despues me voy a tener ke lavar la boca para poder besarlo!!!! :'(

G
giga_7050458
5/1/06 a las 22:30
En respuesta a an0N_724863599z

Mi novio no kiere
mi novio no se quiere venir en mi bocaaaaaaaaaa!!!!
dice que despues me voy a tener ke lavar la boca para poder besarlo!!!! :'(

Cuando se esta muy caliente.
HASTA EL BESO ESE TE ACEPTO.

TU NOVIO ME PARECE QUE NO ENTIENDE NADA.

A
an0N_724863599z
5/1/06 a las 23:15
En respuesta a giga_7050458

Cuando se esta muy caliente.
HASTA EL BESO ESE TE ACEPTO.

TU NOVIO ME PARECE QUE NO ENTIENDE NADA.


porke? el dice que cualquier hombre piensa como el

G
giga_7050458
5/1/06 a las 23:21
En respuesta a an0N_724863599z


porke? el dice que cualquier hombre piensa como el

Mmmmmm
me resulta extraño...

nada mas hermoso... que ver a tu pareja con nuestro jugo en su boca.

A
an0N_724863599z
5/1/06 a las 23:27
En respuesta a giga_7050458

Mmmmmm
me resulta extraño...

nada mas hermoso... que ver a tu pareja con nuestro jugo en su boca.

...
imaginate el otro dia se lo estaba haciendo oral y se le vino un poco de liquido preseminal y lo trague y el ya no me qiso besar, me dijo que lo entendiera

G
giga_7050458
5/1/06 a las 23:28
En respuesta a an0N_724863599z

...
imaginate el otro dia se lo estaba haciendo oral y se le vino un poco de liquido preseminal y lo trague y el ya no me qiso besar, me dijo que lo entendiera

Es un
TARADo....

Y
yira_5770561
5/1/06 a las 23:38
En respuesta a giga_7050458

Mmmmmm
me resulta extraño...

nada mas hermoso... que ver a tu pareja con nuestro jugo en su boca.

Solo sigue leritmo
solo sigue el ritmo con el que comenzaste y el de el asi los dos estaran mas compenetratos y disfrutaran cuando el se venga en tu boca sentiras un placer enorme

A
an0N_647078799z
6/1/06 a las 4:58
En respuesta a an0N_724863599z

Mi novio no kiere
mi novio no se quiere venir en mi bocaaaaaaaaaa!!!!
dice que despues me voy a tener ke lavar la boca para poder besarlo!!!! :'(

Buenooo
mi novio despues de haber terminado en la boca a pesar que es muy metido en esto del sexo no me quiere besar ja ja ja aj pero el si me ha hecho probarme a mii.. o sea que el me ha hecho el oral sex y me ha besado y yo normal si soy yo jajaja
HOMBRES !!!
Gracias por sus respuestas a algo llegaremos en cada comentario que hagamos

R
retaj_5877834
6/1/06 a las 17:29

Una opinion mas

yo soy una de las chicas que le gusta dar y resivir placer y el sexo oral solo lo hago en casos extremos como cuando se hace el dificil yo tambien creia q no lo satisfacia del todo pero se m ocurrio una idea un arete en la lengua la presencia de este muchas veces les encanta sentir algo durito q sube y baja y para mi a sido de gran ayuda aunq te confieso q nunca e dejado q alguien se venga en mi boca y sobre el caso de que tu novio no kiere q lo beses despues d q se lo haces es tonto si fuera mi caso le diria si ati te da asco x q mi no m puede pasar

A
an0N_647078799z
7/1/06 a las 4:40
En respuesta a retaj_5877834

Una opinion mas

yo soy una de las chicas que le gusta dar y resivir placer y el sexo oral solo lo hago en casos extremos como cuando se hace el dificil yo tambien creia q no lo satisfacia del todo pero se m ocurrio una idea un arete en la lengua la presencia de este muchas veces les encanta sentir algo durito q sube y baja y para mi a sido de gran ayuda aunq te confieso q nunca e dejado q alguien se venga en mi boca y sobre el caso de que tu novio no kiere q lo beses despues d q se lo haces es tonto si fuera mi caso le diria si ati te da asco x q mi no m puede pasar

Holas
Pero dime una cosa no te dolio mucho tener el arete en la boca? a mi se me ocurrio un tiempo pero no se eso comer todo liquido por una semana y el dolor me hizo no hacerlo !!!
Cuentanos que tal te fue con lo del arete?
Saludos

H
huifen_8122454
9/1/06 a las 11:05

Ya probe
Intente todo lo que dices pero no puedo hacer que acabe. El dice que le falta como un click algo que lo haga explotar ¿que puede ser?
He visto tambien buenos resultados con helado, el cambiode caliente a frio parece ser muy excitante, pero aun asi no puedo hacer que termine

R
retaj_5877834
10/1/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_647078799z

Holas
Pero dime una cosa no te dolio mucho tener el arete en la boca? a mi se me ocurrio un tiempo pero no se eso comer todo liquido por una semana y el dolor me hizo no hacerlo !!!
Cuentanos que tal te fue con lo del arete?
Saludos

Saludos
pues la vdd m considero muy insensible ya q a veces m gusta sentir algo de dolor ya q m gusta el sexo rudo y no tan tierno y cursi y x eso m atrevi a ponerm el arete y la vdd no duele tanto solo los primeros 3 dias y si te molesta al comer ya q no estas acostumbrada pero no llevas una dieta liquida solo evitar comer picantes, calientes y ayuda tomar algun calmante y tammbien cosas frias mira si kieres seguir hablando e intercambiando consejos mi mail es clau_janpue_sua@hotmail.com la vdd creo q si eres una persona interesante y me gustaria seguir hablando contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook