Respuestitas...
v) sobre todo el clítoris... por mi experiencia... los hombres descuidan mucho esa parte.. y es la mejor
v/f) a algunas les gusta.. a otras ni tanto... para mi besos en las partes cercanas, incluyendo muslos, pubis...
v/f) para algunas sí, por experiencia, lo mejor con el clitoris es chuparlo ( cuidado con los dientes) y los labios pueden lamerse y ,pork no tambien chuparse?
v) si notas mayor recepción al estimular una zona, no cambies, a menos k te canses, dale y si es posible trata de aumentar la presión con algo más k tu lengua.
f) con mi novio me pasa k se mueve un poco cuando se lo hago oral y es pork lo disfruta, con nosotras es lo mismo, si nos movemos es por gusto, amenos k te digan lo contrario... y aki va la confianza.. si lo estás haciendo mal ella lo dirá y te dirá como hacerlo...pero no te desilusiones si esto pasa,dejate ser aprendiz por una vez y para ella serás maestro por toda la vida.
y lo más importante, cada mujer es distinta, no a todas nos gusta lo mismo, y si crees k no sabes como hacerlo mejor, la persona más correcta para preguntarle, es ella.