Foro / Pareja

¿sexo o algo mas?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 1:20
L
laurie_6078433
14/10/12 a las 13:27

La pregunta del millón, pregunta que todas nos hemos preguntado alguna vez...y que en este instante me pregunto y os pido opinión !! Gracias ...

Llevo hablando con un chico hace 3 meses, aproximadamente, cada día las 24 horas por whatssap (aunque puede hablar con 3mil mas), hace dos meses, empezamos a quedar una vez por semana mas o menos, merendar, pasear.... Nos hemos enrollado, 3 veces mas o menos, en esta 3r vez intento tener algo más a lo que me negue rotundamente, porque no estoy segura. Le dije que no soy lo que espera, a lo que me pregunto que espero ? y le conteste esperas que pase algo que no va a pasar.

No dijo nada, me abrazo, me beso se puso tierno ..me dijo no creo que siempre me digas que no, perdere batallas, pero no la guerra. A lo que continuamos normal, nada mas dejarme en casa nos pasamos hablando por whatssap.

Deje una relación de 7 años atrás y ando algo perdida con las intenciones de esta persona... que creis mas o menos ? me ayudarías mucho !!

Ver también

B
bowen_6469677
19/10/12 a las 1:20

Holaaa
Bueno para q estes segura de lo q el kiere o siente creo q tienen q conocerse mejor... esta bien q por ahora no pase nada hasta q sea algo seguro de ahi la q sale mal parada es la mujer... mejor q se lo hayas dejado claro ya d ahi veras q pasa x lo q t dijo como q va a seguir intentando algo mas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir