Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 1:40
Y
yurany_18253937
10/5/19 a las 7:29

Tengo 21 años mi pareja de igual manera tiene mí misma edad pero ya llevamos 6 meses sin nada sexo está situación a mí ya me incomoda de tal forma de que ya he pensando en estar con otra mujer pero no me lo permito por respeto a mi pareja, pero al momento te yo querer intimar ella se niega dice estar cansada diciendome que si solo quiero eso, pues la verdad es no pienso que solo quiera eso pero si es importante ya no se que hacer :c

Ver también

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 9:22

Solo quieres eso, puesto que ya has pensado en estar con otra. Aguantas con ella porque hasta que no te la tires no "estarás contento con tu hombría" no quieres "quedar como un tonto" a tus ojos.
Pobre chica, aunque ya se ha dado cuenta y por eso te da calabazas sexuales.

U
umaro_13033253
10/5/19 a las 15:36
En respuesta a suhail_8608228

Solo quieres eso, puesto que ya has pensado en estar con otra. Aguantas con ella porque hasta que no te la tires no "estarás contento con tu hombría" no quieres "quedar como un tonto" a tus ojos.
Pobre chica, aunque ya se ha dado cuenta y por eso te da calabazas sexuales.

¿A raíz de qué concluyes eso? Porque no veo que de su relato se desprenda que recién llevan 6 meses de novios y aún no tienen sexo. De hecho, lo que yo entendí a primeras es que lleva 6 meses sin sexo con su novia, lo que es muy distinto. Probablemente le hizo falta una mejor redacción, pero por lo mismo me parece que tu respuesta es puro prejuicio. 

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 15:39

"a mí ya me incomoda de tal forma de que ya he pensando en estar con otra mujer"

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 15:41
En respuesta a umaro_13033253

¿A raíz de qué concluyes eso? Porque no veo que de su relato se desprenda que recién llevan 6 meses de novios y aún no tienen sexo. De hecho, lo que yo entendí a primeras es que lleva 6 meses sin sexo con su novia, lo que es muy distinto. Probablemente le hizo falta una mejor redacción, pero por lo mismo me parece que tu respuesta es puro prejuicio. 

Eres libre de pensar que es puro prejuicio. Igual que yo soy libre de sacar mis propias conclusiones, sean acertadas o erradas.

U
umaro_13033253
10/5/19 a las 15:42
En respuesta a suhail_8608228

"a mí ya me incomoda de tal forma de que ya he pensando en estar con otra mujer"

¿So what? ¿Qué tiene que ver eso con el resto de los juicios que emitiste? Puro prejuicio barato, en serio...

Si mi novia de la nada me corta el agua por más de 6 meses de seguro ya se me hubiese cruzado por la cabeza acostarme por otra. 

Pero insisto, de este post no se puede decir mucho porque no se termina de entender el problema ¿Llevan 6 meses de noviazgo en total y aún no tienen sexo? ¿Son novios desde antes y hace 6 meses que ya no tienen sexo?
 

U
umaro_13033253
10/5/19 a las 15:43

con otra*

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 15:49

Obviamente su primer mensaje está mal redactado. Lo que yo entiendo es que no han tenido sexo aun. Pero ahora, al releerlo, puede ser también como tú dices y entonces lo que dije no tiene sentido.
También debería aclarar si viven juntos o no.

Y
yurany_18253937
11/5/19 a las :58
En respuesta a suhail_8608228

Obviamente su primer mensaje está mal redactado. Lo que yo entiendo es que no han tenido sexo aun. Pero ahora, al releerlo, puede ser también como tú dices y entonces lo que dije no tiene sentido.
También debería aclarar si viven juntos o no.

Llevamos 3 años y medio de novios y 1 año viviendo juntos, no es de que quiera acostarme con otra si no el trabajo desgraciadamente existen mujeres que les atraigo, y mi problema es que siempre encuentra un motivo para rechazarme, aclaro que trato de ser siempre atento con ella si no que ya llegué a un punto de que siento que en verdad no quiere estar conmigo de la manera sexual, o de ninguna manera ya hace 6 meses que no tenemos nada y no es de que no quiera quedar como un tonto como una de las respuestas si no que ya me siento mal ya no se que hacer con este problema no quiero ir a consulta de parejas por se que se negaría 

Y
yurany_18253937
11/5/19 a las 1:01
En respuesta a umaro_13033253

¿So what? ¿Qué tiene que ver eso con el resto de los juicios que emitiste? Puro prejuicio barato, en serio...

Si mi novia de la nada me corta el agua por más de 6 meses de seguro ya se me hubiese cruzado por la cabeza acostarme por otra. 

Pero insisto, de este post no se puede decir mucho porque no se termina de entender el problema ¿Llevan 6 meses de noviazgo en total y aún no tienen sexo? ¿Son novios desde antes y hace 6 meses que ya no tienen sexo?
 

Si teníamos sexo pero lo corto totalmente de hace 6 meses y llevamos 3 años y medio juntos y un año viviendo juntos 

Y
yurany_18253937
11/5/19 a las 1:04
En respuesta a suhail_8608228

Solo quieres eso, puesto que ya has pensado en estar con otra. Aguantas con ella porque hasta que no te la tires no "estarás contento con tu hombría" no quieres "quedar como un tonto" a tus ojos.
Pobre chica, aunque ya se ha dado cuenta y por eso te da calabazas sexuales.

Mentira totalmente una relación sana sin celos si nada ni machismo ni un prejuicios de lo que menciona lo mismo les pasa a ustedes como mujeres cuando las rechaza un hombre o su pareja y no por ello se les tacha con los prejuicios que usted tiene los hombres igual necesitamos atenciones y si no lo platicamos con otro hombre desgraciadamente si es por no dar que hablar por eso decidí poner un post en esta página 

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 1:27
En respuesta a yurany_18253937

Mentira totalmente una relación sana sin celos si nada ni machismo ni un prejuicios de lo que menciona lo mismo les pasa a ustedes como mujeres cuando las rechaza un hombre o su pareja y no por ello se les tacha con los prejuicios que usted tiene los hombres igual necesitamos atenciones y si no lo platicamos con otro hombre desgraciadamente si es por no dar que hablar por eso decidí poner un post en esta página 

Dije en otro mensaje posterior que este mío perdía el sentido si llevabais más tiempo juntos y seis meses sin sexo después de tenerlo. Que yo podía haber entendido mal tu primer mensaje.
Una vez confirmado eso... haz lo que creas que debes hacer. Pero si buscas finalmente sexo con otra persona, hazlo tras dejarla. Aunque imagino que eso lo tienes claro también.

Y
yurany_18253937
11/5/19 a las 1:34
En respuesta a suhail_8608228

Dije en otro mensaje posterior que este mío perdía el sentido si llevabais más tiempo juntos y seis meses sin sexo después de tenerlo. Que yo podía haber entendido mal tu primer mensaje.
Una vez confirmado eso... haz lo que creas que debes hacer. Pero si buscas finalmente sexo con otra persona, hazlo tras dejarla. Aunque imagino que eso lo tienes claro también.

Lo que no tengo claro por qué el de su comportamiento, si tiene solución y ya es el fin tontalmente 

Y
yurany_18253937
11/5/19 a las 1:35
En respuesta a suhail_8608228

Dije en otro mensaje posterior que este mío perdía el sentido si llevabais más tiempo juntos y seis meses sin sexo después de tenerlo. Que yo podía haber entendido mal tu primer mensaje.
Una vez confirmado eso... haz lo que creas que debes hacer. Pero si buscas finalmente sexo con otra persona, hazlo tras dejarla. Aunque imagino que eso lo tienes claro también.

Si ya es el fin de la relación o por que su comportamiento 

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 1:40
En respuesta a yurany_18253937

Si ya es el fin de la relación o por que su comportamiento 

Solo ella puede responderte a eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook