Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 6:40
A
aiub_13093829
29/3/19 a las 7:22

Buenas noches, les quería contar que hace medio año mantengo relaciones sexuales con un chico que conocí por medio de un trabajo eventual. 
Nos conocimos por medio de mi padrastro, anteriormente mi padrastro estaba con una señora que tenía hijo, bueno el es uno de ellos. El nos lo presento para esta ocasión y la verdad es que a mi me gustó en primera instancia, ambos comenzamos a conversar desde ese momento y no hemos parado hasta ahora, obvio que ya no solo hablamos si no que salimos y muchas veces voy a su casa para tener sexo. 
El me lleva algunos añitos pero a mi me encanta, me hace unas cosas fabulosas, muy bueno en lo que hace, siempre me deja con el dulce de seguir e ir por más. Nadie sabe lo que tenemos hasta ahora, pero lo nuestro va por ese camino la verdad. Desde un comienzo ambos acordamos en que solo seríamos amigos y ya, nadie debe enamorarse pero la verdad es que yo a veces desearía estar con el pero luego se me va esa idea loca porque tengo las cosas bien claras.
Salimos, nos vemos fuera y conversamos un montón, nos contamos como es nuestro día y etc de cosas. Nos llevamos muy bien pero me da miedo que esto en algún momento acabe y mal .
Si ya tenemos medio año con esto, sobrado podemos seguir con algo más... 

Ver también

B
bi_13666305
29/3/19 a las 7:25

pues tratalo y el tiempo dira que es lo que pase...

A
aiub_13093829
30/3/19 a las 6:40

Ambos estamos solos, pero mantenemos relaciones siempre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook