Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 22:18
E
enar_13660394
17/3/19 a las 20:45

Buenas,quería saber si era normal que a mi novia le gusta más los preliminares que la penetration?? Quería saber sus opiniones

Ver también

L
lou_2916311
17/3/19 a las 20:53
En respuesta a enar_13660394

Buenas,quería saber si era normal que a mi novia le gusta más los preliminares que la penetration?? Quería saber sus opiniones

Lo mismo que a unas les gusta mas el chocolate que el jamón. Igual.
Pero ¿tan poco conoces a tu novia que tienes que adivinar eso.? Y encima en un foro.

E
enar_13660394
17/3/19 a las 21:16
En respuesta a lou_2916311

Lo mismo que a unas les gusta mas el chocolate que el jamón. Igual.
Pero ¿tan poco conoces a tu novia que tienes que adivinar eso.? Y encima en un foro.

No claro que conozco a mi novia. simplemente quería saber si era normal que a ella le gusten más los preliminares que la penetration. es que esto me causa ansiedad 

L
lou_2916311
17/3/19 a las 22:18
En respuesta a enar_13660394

No claro que conozco a mi novia. simplemente quería saber si era normal que a ella le gusten más los preliminares que la penetration. es que esto me causa ansiedad 

Los preliminares significan excitación y es tan placentero para algunas como la penetración o más.
La ansiedad que dices que te genera es porque querrias que sólo fuera tu miembro la que le de placer.?
Pues ya ves que no . No sólo sino que lo que tu la haces, la excitación de tu buen hacer , la hace disfrutar tanto o más que el acto.
Deberias alegrarte y sentirte satisfecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir