Ver también
Alguna chica para chatear
Tss.... Por que tienes de apodo¿Rebeca847?. Así yo ya guarde tu numero UwU. Pero tengo gustos muy...¿Raros? Así que mandame una foto;u. Así, si mi hermano mayor comenta algo ignoralo:V es muy celoso:3
Tss.... Por que tienes de apodo¿Rebeca847?. Así yo ya guarde tu numero UwU. Pero tengo gustos muy...¿Raros? Así que mandame una foto;u. Así, si mi hermano mayor comenta algo ignoralo:V es muy celoso:3
Esta bien pero mandame msg x waths para mandarte la foto
Esta bien pero mandame msg x waths para mandarte la foto
Es solo para entrarva este sitio el apodo
Vaya vaya. Bueno, ahorita No puedo:v no estoy en mi casa y no traigo mi celular, estoy usando el celular de Min DaegHyun mi hermano Mayor. Te mando mensaje mas tarde o mañana, cierto ¿Como te agrego?
Aguanta... Estoy en Korea(soy de aquí) y ¿Se puede mandar mensaje a donde vives? Ah y si te preguntas si soy Koreana pues si lo soy:3
Aguanta... Estoy en Korea(soy de aquí) y ¿Se puede mandar mensaje a donde vives? Ah y si te preguntas si soy Koreana pues si lo soy:3
Wow koreana y hablas espanol.pienso q si se puede querer es poder
Si, hablo español supongo por que estuve en México 3 años. Igual que mis hermanos. Vaya creo que¿ si se puede?
Si, hablo español supongo por que estuve en México 3 años. Igual que mis hermanos. Vaya creo que¿ si se puede?
Wow en q parte estuviste yo vivo en mex
Estuve 1 año en el estado de Hidalgo, Ajacuba. Ahí tengo familiares no Koreanos. Y los otros 2 años estuve en la Ciudad de México,¿Tú de que parte eres?
Soy de oaxaca pero q bien q conoscas mex m da mucho gusto si tienes facebook dime y te busco
Si tengo, pero tengo mi nombre ¿Mexicano?según mi familia de México mi nombre es Adriana Karimé Gálvez Cornejo. Estoy como Karime Cornejo. Ese Facebook me lo creo mi prima, me. Puso cosas raras:/. Tengo una foto de un Koreano, la foto es rosa.
Ha ok deja t busco no t m vallas a ir he porfas
No te preocupes, no me ire:u a donde me iría:v. No ahí nada bueno.
Tss...ya me aburrí:'v ¿Ya?
No te preocupes, no me ire:u a donde me iría:v. No ahí nada bueno.
Cuando vienes a mex otra vez?
Ya te vas a salir ho te aburri yo?
No me aburriste tú. Y de ir a México, Nose tal vez en el ¿2020? Nose. Ahorita te acepto
Ha esta bien haber si m visitas
Siy me dices como te paresco con eso q dices q tienes gustos muy raros solo t pido q seas cinsera
Aver jajaja, aun que Nose por donde queda, si, es en México Pero Nose donde(\\>_/)
Nose en que parte queda donde vives.
Nose en que parte queda donde vives.
Yo sere tu gia si gustas claro aqui esta serca la playa hay muchos lugares turisticos
Oh..Muchas gracias:3 bueno.¿Qué hora es allá?
Así, tengo gustos raros jajaja te seré sincera:s
Aqui van a ser las 12 d la noche. Xq se pintan el cabello de rosado asi es la moda x alla
Si, acá los hombres se pintan el cabello XD. No creo que seas feo:u bueno yo digo, Nose.
Ha esta bien tambien aqui he visto q se pintan pero muy poco . pues no se como te gustan a ti q tal para ti estoy feo ho nadamas ya ni m hablas xq estoy feo
Bueno, pues, a mi me gustan los altos, flacos, altos(aún que sea un poco mas que yo), bonitos y blancos, y que no se dejen el bigote>[]:{v jajajaja.
Repetí 2 veces alto XD
Hahahaha ok no te voy a gustar q mal yo no tengo nada d lo q dices
Pero bueno ya t dije q seas sincera ccon migo lo bonito tambien se lleva por dentro
Uhmm....Podemos ser amigos:3.¿Como eres?.Oye,¿La solicitud te la puedo aceptar mas tarde?, es que olvide mi celular y ahí tengo mis cuentas
Si no t preocupes m dio mucho gusto conocerte saludarte m caiste muy super bien espero no t olvides d mi
Tu igual me caíste muy bien, no te olvidare;3 mas al rato te acepto ¿Ok?. ¿Ya te vas?
Siento q no m vas aceptar veo en ti muy bonitos sentimientos y un gran corazon
Si dormire un poco no m olvides es raro cuando alguien m cae super bien
SI TE ACEPTARE:3 SOLO QUE MAS AL RATO, como a las 9 pm que llegue a mi casa. Y no te voy a olvidar eso te lo aseguro:3. Bueno descansa voy a ir a comer que ya tengo hambre. Adiós, cuidate. Es raro:v estabas buscando sexo y terminamos siendo amigos jajajaja.... Ok ya Adiós cuidate:3
SI TE ACEPTARE:3 SOLO QUE MAS AL RATO, como a las 9 pm que llegue a mi casa. Y no te voy a olvidar eso te lo aseguro:3. Bueno descansa voy a ir a comer que ya tengo hambre. Adiós, cuidate. Es raro:v estabas buscando sexo y terminamos siendo amigos jajajaja.... Ok ya Adiós cuidate:3
Alrrato hablamos mas bien sales
Ok...hablemos cuando allá sean las 8:30 a.m. Bueno, si quieres
Ok, chao. Al rato hablamos
Korea la buena o Korea del sur?
Ok...hablemos cuando allá sean las 8:30 a.m. Bueno, si quieres
Essta bien alrrato hablamos
Korea del Sur:u pues en Korea del Norte no ahí internet, bueno si ahí pero muy pocos lo tienen.
Ya te acepte UwU.Pero ahora ya me voy a dormir tengo sueño
Korea del Sur:u pues en Korea del Norte no ahí internet, bueno si ahí pero muy pocos lo tienen.
Entonces es Korea la mala...