Foro / Pareja

sexo

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 1:09
L
lijun_5620477
16/5/18 a las 19:08

hola,soy nueva en esto y queria hacerles una consulta acerca del sexo,yo tengo relaciones con mi novio sin percevativos hace 2 meses aproximadamente me viene el ciclo normal como siempre,solo que el me acabo adentro hace menos de una semana me tome una pildora abortiva de 72 horas quisiera saber si funcionan de verdad y se puede inpedir el embarazo (NO QUIERO A GENTE QUE ESTE EN CONTRA DE LAS PILDORAS Y QUE ME VENGAN A INSULTAR ES MI VIDA) NO LA SUYAS  HAGAN LO QUE QUIERAS DE ELLAS YO HAGO DE LA MIA LO QUE QUIERO DESDE YA MUCHAS GRACIAS (Y ES OBVIO QUE SE QUE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA SI NO ME CUIDO NO VENGAN A COMENTAR COSAS LOGICAS)

Ver también

A
auria_3421741
16/5/18 a las 19:15

Cuanto antes las tomas antes funcionan y van bien, es dificil quedar embarazada si te las tomas en el periodo reomendado, pero hasta que no pasen 6 meses no debes tomarte ninguna mas.

L
lijun_5620477
16/5/18 a las 19:31
En respuesta a auria_3421741

Cuanto antes las tomas antes funcionan y van bien, es dificil quedar embarazada si te las tomas en el periodo reomendado, pero hasta que no pasen 6 meses no debes tomarte ninguna mas.

muchas gracias por contestarme,si vos ya tomaste antes 1 anteriormente osea en un mes atras es dificil que funcione otra vez la pastilla?

A
auria_3421741
16/5/18 a las 19:49
En respuesta a lijun_5620477

muchas gracias por contestarme,si vos ya tomaste antes 1 anteriormente osea en un mes atras es dificil que funcione otra vez la pastilla?

Funciona igual cielo pero a tu cuerpo le repercute mas y los efectos secundarios duran mas.

A
auria_3421741
16/5/18 a las 19:50

Lee bien. No DEBE, nunca he dicho que no pueda, mejor callate en estas cosas que no pintas nada.

D
dunja_5958191
16/5/18 a las 23:13

Para que tu cuerpo no se vuelva loco o te quedes esteril por un tiempo o de por vida, sera mejor que uses metodos anticonceptivos reales y avalados cientificamente si no quereis un bebe.

Habla con tu ginecologo, y que te haga analiticas de sangre, por si en un futuro quieres ser madre (fertilidad)/ no quieres tener problemas hormonales (cambios extremos de peso, transtorno del sueño, cambios radicales de humor, caida del pelo, dolores fuertes de estomago, migrañas, etc) Ojala tengas una vida sexual activa sana y saludable para ambos.

Espero que la pastilla del día de después, te haya echo efecto y no estes en cinta, mucha suerte. 

A
auria_3421741
17/5/18 a las 1:23

Cuando quieras que alguien te haga caso habla para que se te entienda.

E
egil_9068075
17/5/18 a las 12:12
En respuesta a lijun_5620477

hola,soy nueva en esto y queria hacerles una consulta acerca del sexo,yo tengo relaciones con mi novio sin percevativos hace 2 meses aproximadamente me viene el ciclo normal como siempre,solo que el me acabo adentro hace menos de una semana me tome una pildora abortiva de 72 horas quisiera saber si funcionan de verdad y se puede inpedir el embarazo (NO QUIERO A GENTE QUE ESTE EN CONTRA DE LAS PILDORAS Y QUE ME VENGAN A INSULTAR ES MI VIDA) NO LA SUYAS  HAGAN LO QUE QUIERAS DE ELLAS YO HAGO DE LA MIA LO QUE QUIERO DESDE YA MUCHAS GRACIAS (Y ES OBVIO QUE SE QUE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA SI NO ME CUIDO NO VENGAN A COMENTAR COSAS LOGICAS)

Pues yo como en este foro hay libertad de expresión o eso espero te diré q no esperes q te aplauda por ser irresponsable sino usas métodos anticonceptivos tienes riesgo de quedarte embarazada y esto no es como el q tiene un dolor de muelas me tomo una pastilla y ya se acabó el problema es algo más serio sino te gusta mi opinión lo siento 

L
lijun_5620477
21/5/18 a las 1:09
En respuesta a egil_9068075

Pues yo como en este foro hay libertad de expresión o eso espero te diré q no esperes q te aplauda por ser irresponsable sino usas métodos anticonceptivos tienes riesgo de quedarte embarazada y esto no es como el q tiene un dolor de muelas me tomo una pastilla y ya se acabó el problema es algo más serio sino te gusta mi opinión lo siento 

de muy poca ayuda tu opinion . gracias igual pero la proxima no respondas sin entender saludos !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir