Foro / Pareja

sexo

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 1:09
L
lijun_5620477
16/5/18 a las 19:08

hola,soy nueva en esto y queria hacerles una consulta acerca del sexo,yo tengo relaciones con mi novio sin percevativos hace 2 meses aproximadamente me viene el ciclo normal como siempre,solo que el me acabo adentro hace menos de una semana me tome una pildora abortiva de 72 horas quisiera saber si funcionan de verdad y se puede inpedir el embarazo (NO QUIERO A GENTE QUE ESTE EN CONTRA DE LAS PILDORAS Y QUE ME VENGAN A INSULTAR ES MI VIDA) NO LA SUYAS  HAGAN LO QUE QUIERAS DE ELLAS YO HAGO DE LA MIA LO QUE QUIERO DESDE YA MUCHAS GRACIAS (Y ES OBVIO QUE SE QUE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA SI NO ME CUIDO NO VENGAN A COMENTAR COSAS LOGICAS)

Ver también

A
auria_3421741
16/5/18 a las 19:15

Cuanto antes las tomas antes funcionan y van bien, es dificil quedar embarazada si te las tomas en el periodo reomendado, pero hasta que no pasen 6 meses no debes tomarte ninguna mas.

L
lijun_5620477
16/5/18 a las 19:31
En respuesta a auria_3421741

Cuanto antes las tomas antes funcionan y van bien, es dificil quedar embarazada si te las tomas en el periodo reomendado, pero hasta que no pasen 6 meses no debes tomarte ninguna mas.

muchas gracias por contestarme,si vos ya tomaste antes 1 anteriormente osea en un mes atras es dificil que funcione otra vez la pastilla?

A
auria_3421741
16/5/18 a las 19:49
En respuesta a lijun_5620477

muchas gracias por contestarme,si vos ya tomaste antes 1 anteriormente osea en un mes atras es dificil que funcione otra vez la pastilla?

Funciona igual cielo pero a tu cuerpo le repercute mas y los efectos secundarios duran mas.

A
auria_3421741
16/5/18 a las 19:50

Lee bien. No DEBE, nunca he dicho que no pueda, mejor callate en estas cosas que no pintas nada.

D
dunja_5958191
16/5/18 a las 23:13