Foro / Pareja

Sexo!

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 4:15
N
nayin_9787124
20/7/15 a las 3:39

Soy hombre y necesito de su ayuda mujeres!
Hola hace un tiempo por problemas que yo cause como molestarme con mi novia si le hablaba a alguien o si no nos veiamos o reprocharle mis problemas y que no me ayudaba cortamos un dia, yo tomando decisiones muy equivocadas como buscarla mucho y atosigarla con que volvieramos y me dijo que nunca pasaria algo paso tiempo y decidi salir de su vida cuando paso eso me busco a los pocos dias 3 para ser mas exactos me contesto y me pidio ayuda pues fue a una fiesta y se peleo con su mejor amiga yo fui como su desahogo pese a que le habia dicho que no me volvera a hablar, nunca quedamos en ser amigos o novios de nuevo y yo aunque no la buscara me hablaba y me buscaba y de cierta forma pareciamos novios se molestaba si no le hablaba o hasta si peleabamos pareciamos mmuy novios, paso el tiempo y decidi decirle que me seguia gustando y mucho aunque creo fue un error, hace pocos dias empece a molestarme por que fue a una fiesta y entnedio cosas que no queria que entendiera como llamarle una cualquiera, a los pocos dias hablamos y me dijo que era mejor que no volvieramos a hablar para siempre y le dije que si estaba segura por que siempre que le decia que no me hablara me buscaba y aunque le habia dicho muchas veces que no queria ser su amigo me seguía buscando, una vez me dijo que por que era tan mujer yo, (por que ella a mi pareceer es muy ruda )
y me dijo que no le gustaba que le pusiera todo a sus pies pues que me fijara en su ex que siempre hacia eso y seguia siendo su ex, hace 4 dias que no nos hablamos y realmente me muero por hablarle pero si lo hago no me volvera a buscar
y no quiero perderla que puedo hacer?

Ver también

I
iruna_7951003
20/7/15 a las 4:15

Alejate!!
Por lo que dices amigo me parece que ella te esta utilizando un poco, te busca cuando te necesita y cuando tu te haces un poco de ilusiones te dice que no vuelvas a hablarle. Y para colmo te dice que es pq le pones todo a sus pies, es verdad que a nosotras nos gustan los hombres con caracter y personalidad, pero por lo que dices no es muy sana tu relación con ella. Si quieres continuar con eso bueno vale, mi consejo es Alejate! y esta vez de verdad, aunque vuelva a ti dile que esta vez va en serio. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest