Foro / Pareja

Sexo en primeras citas

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 8:03
T
thea_6023591
11/3/13 a las 3:44

No vuelvo a hacer la misma tontería
Queda claro que si les gusta el chico.. para algo serio, es tonto hacerlo pronto. Habemos mujeres NO acostumbradas a los frees. Es imposible. No me adapto a estos tiempos modernos de mier..

Ver también

T
thea_6023591
11/3/13 a las 3:54

Gracias kismina
Me alagan tus palabras. Si puedes dejarme comentarios en mi blog/espacio o como le llamen te agradecería. Muchas buenas vibras para tí

T
thea_6023591
14/3/13 a las 5:47

Sorpresas chicas!
Pues me ha escrito el chico. para conversar.. (aun no se qué).. No quiero hacerme ilusiones. Justo cuando comenzaba a olvidarlo. Apareció no se para qué. Quiere que nos veamos en la tarde. Sé que he actuado como una loca y que no me he dado mi lugar... por primera vez en mi vida. Pero espero que me digan que puedo decirle.. qué explicación le doy? qué puedo decirle?..

M
malena_6451731
14/3/13 a las 11:56
En respuesta a thea_6023591

Sorpresas chicas!
Pues me ha escrito el chico. para conversar.. (aun no se qué).. No quiero hacerme ilusiones. Justo cuando comenzaba a olvidarlo. Apareció no se para qué. Quiere que nos veamos en la tarde. Sé que he actuado como una loca y que no me he dado mi lugar... por primera vez en mi vida. Pero espero que me digan que puedo decirle.. qué explicación le doy? qué puedo decirle?..

???
pero si es él el que te quiere decir algo no?

T
thea_6023591
14/3/13 a las 17:17

El asunto es...
Chicas soy algo complicada. Si quiere algo serio me espanto... y si quiere jugar igual me espanto, debo admitir que soy inestable. No se qué es lo que quiero. Pero si quisiera seguir viendolo de eso es lo único que estoy segura. Me he puesto la mano en el corazón y creo que es así.. Quisiera darme la oportunidad de disfrutar el momento. Si el me habla claro y dice solo sexo. Vale, ya me lo advirtió y ya sabría en qué terreno moverme... porque en verdad no tengo con quien matar las ganas ahorita. Quisiera dejarme llevar por la vaina. A ver qué tal.. El no es malo, aunque eso no quita que sólo quiera sexo. El es muy reservado y callado. Aunque quiero a darme a desear un poco. Que le cueste un poco volverme a llevar a la cama... ¿ven?

T
thea_6023591
14/3/13 a las 22:41

Quizas ego.....
no se que quiero con el chicas! y se todo lo que dije...pero quiero ver que pasa... si ando muy enganchada pues, con borrarlo de todo. Basta y sobra y dare este tema por acabado. recuerden q yo m le adenlante diciendole que yo no queria nada serio y lo "confundi todo" y andaba medio picado y desapareció.

T
tijana_6287745
15/3/13 a las :10

No lo dejes
No estoy de acuerdo con el sexo en la primera, segunda o tercera cita.. De hecho soy muy antiquada en ese sentido. Pero por lo que cuentas seria un grave error si dejaras ir a este tipo.

1- aun eres joven, tienes la misma edad que yo. Y aunque tus intereses son otros ahora, pronto veras que buscaras estabilidad (en menos de 2 años).

2-la educacion en un hombre se debe valorar y mas en estos tiempos, que las personas se preocupan tan poco en formarse.

3-a los 34 años ha vivido lo suficiente como para empezar a buscar algo en serio...

Deberias enamorarlo en serio, hacer que se interese en ti, que vea que no es solo el "buen sexo" sino que valdria la pena una relacion contigo.

No lo dejes ir! Buena suerte!

A
an0N_940659799z
15/3/13 a las 13:55

Totalmente de acuerdo

Me ha gustado mucho la forma en que lo has explicado.

Como tú dices, es una pena.

A
an0N_940659799z
15/3/13 a las 14:04
En respuesta a thea_6023591

Quizas ego.....
no se que quiero con el chicas! y se todo lo que dije...pero quiero ver que pasa... si ando muy enganchada pues, con borrarlo de todo. Basta y sobra y dare este tema por acabado. recuerden q yo m le adenlante diciendole que yo no queria nada serio y lo "confundi todo" y andaba medio picado y desapareció.

No basta con borrarlo

Si bastara con borrarlo hubiera bastado con eso para olvidarte de él y no hubieras venido contándonos tus problemas aquí. Pero NO BASTA. No bastó y no bastará. Porque no lo harás, no serás capaz al igual que no has sido capaz ni de decirle que no vas a quedar después de todo el quebradero de cabeza que te ha dado.

T
thea_6023591
17/3/13 a las 22:02

Gracias...
Desde que ando con el me desestabilizé muchísimo. Vuelvo y repito llevo mucho tiempo sola y nunca he tenido una relación estable. Creo que el no es la persona indicada porque no siento seguridad por su parte. Esa es la verdad. Pero en terminos generales es tremendo prospecto.. porque, mentalmente, me resulta exitante. Era todo lo que yo buscaba en un hombre.... pero, no lo se. No se. :'( No me ha escrito... y me desespero. Yo no conozco la vida en terminos medios... o es una cosa o es otra. Pero esta insertidumbre. Esta cosa horrible y absurda.. me trae de los pelos. No se que quiere.. ... . indudablemente. Pero, ¡por qué no hablarlo?

T
thea_6023591
19/3/13 a las 8:43

Bueno chicas.. ustedes ganaron
Sólo quiere sexo. No hay duda. Muy cobarde y muy imbécil.. caí por inocente con el peor de las inmundicias humanas. En fin. No todo lo que brilla es oro. Ahora lo ando ignorando. Trato de recuperar mi autoestima.... que está bien debilitada. Por algo este tema alcanzó los ciento veintitantos comentarios. Agradezco a todas por su paciencia ante tanta testarudez de mi parte. Ya aprendí la lección.

T
thea_6023591
19/3/13 a las 11:16

Creo que fué un capricho
hoy lo he visto y lo ignoré.. pero me saludó normal y siguió su camino. No me ha escrito para vernos o hablar. Bueno, nada... el efecto rebote. Me gustó por primera vez un patán. Lo peor es que es mal amante. Y las pocas experiencias que he tenido con amigos casuales han sido muy amenas. Creo que sólo quería ver si me tenía allí. Espero que no me escriba más...realmente. Si, super aprendida la lección. Pero es que el muy tonto tiene una coartada sumamente perfecta. Se esconde tras la mascara de intelectual tontito y en realidad es un patán. Con todas las de la ley. Un amigo mío (gay) creía que el era gay, por su meticulosidad y arrogancia en las clases. Encima es un idiota como profesor. Eso terminó mi desencanto. La mente era lo que me atraía... pero al no haber tampoco mente. Fin a mi atracción.

M
malena_6451731
19/3/13 a las 12:40

Segundo párrafo
que lo digan "porque sino no meten" no está mejor, si dijeran claramente sus intenciones desde un principio tal vez muchas mujeres dijeran que sí encantadas. Eso es sólo una excusa machista de ellos para hacernos más débil. A mí todos los chicos q han ido de frente y me han dicho que sólo buscaban sexo en una noche me han parecido valiente sy respetables, y por supuesto me los he tirado si me ha dado la gana y me ponían.

En cambio he tenido a más que (los haya querido o no) me han venido con cuentos chinos, la mayoría, y como vés por mi anterior comentario no hago ascos a la sinceridad.

Eso de que "si no mentimos no entran al trapo" es un prejuicio suyo muy tonto que nada tiene que ver con la realidad femenina sino con sus neuras.

Era sólo comentar esto. Qué bien q te hayas dado cuenta y que pases página chica del post, realmente el tipo no merecía la pena.

M
malena_6451731
20/3/13 a las 13:27

Bueno habrá de todo claro
pero yo no lo veo así, simplemente a veces los sentimientos surgen porque cuando conoces a alguien en realidad no dejas de ser un rollo, es el roce lo que hace el cariño.

Mira Claudia lo que yo creo q pasa esque es un problema de mentalidad masculina-femenina. Cuando un hombre quiere decir follamiga significa carta blanca para despreciar a dicha mujer, es una connotación negativa no sólo sexual, es como si la mujer por aceptar se rebajara a sí misma y ya desde entonces "no valiera para más", asi es fácil no pillarse ¿no crees?

En cambio una mujer no ve que de un rollo no pueda surgir una afectividad (o no) porque a fin de cuentas apenas conoces a esa persoa y como te digo, cuando no conoces apenas a la persona en realidad eres rollo!! así que se vé todo como algo natural sexual pero no malo ni negativo denigrante etc... No es que se confundan, esque viendo a la otra persona como igual no como un objeto sexual es más fácil pillarse.

Lo del follamigueo es una trampa siempre a favor del hombre, no digo q no pueda ser que él se cuele, porque nunca se sabe qué puede psar con el tiempo, pero es un modo de degradar a la mujer. Y eso no tiene nada que ver con el sexo. Porque es una mentira: te digo q quiero tenr sexo contigo pero en realidad lo que quiero es que seas mi esclava. Sino ya me dirás porque existe el follamigueo...

Si no te importa una mierda la persona con lq que vas a ... lo hacéis y adiós muy buenas, pero ahí la amistad las cenitas el compañerismo... todo eso es totalmente falso e innecesario. Y nadie se engancha a nadie si sólo fuera así de rotundo y claro ¿no te parece?

T
thea_6023591
27/3/13 a las 23:22

Me ha escrito.
Bueno ¿y entonces? qué rayos le pasa a este degenerado mental?.

Me ha dicho "que hay que hablar" (desde aquella vez q conocen) pero no nos vemos. Le dije, que basta, que yo no tenía tiempo. Si quería hablar me diga un día y yo le contesto luego si puedo o no. Y me dice, que me avisa. ¿Para qué hace esto?. ¿Es retrasado?. Estoy muy dolida. que me deje en paz por Dios. No hace nada.

T
thea_6023591
29/3/13 a las 1:21

Demonios pero...
Qué clase de enfermo es?

Es un hombre de 34 años. No es un niñato.No me habla claro. Igual, ya lo estoy ignorando, pero lo trato amablemente (cuando me lo encuentro). Como si nada. Puesto a que es el que m a saludado. Qué horrible de verdad este tipo. Menuda joya. Ya se por qué está solo.

T
thea_6023591
8/5/13 a las 8:03

Hola chicas
Quise escribir para decirme que finalmente le he superado. Luego de un mes y medio casi. Ya volví a mi rutina y logré superar al tonto del que hablé en esta conversación. Sin embargo, no se qué tan malo habrá sido quedar de conocida con el. De hecho, pude preguntarle si se había hecho alguna prueba de enfermedades. Y el me respondió tranquilo y vaina. Estaba asustada, porque, uno nunca sabe. Hasta explicaciones me dio, puesto que el es bastante maniático de la salud y lo asusté más bien. En fin. El no me buscó nunca jamás para sexo ni para nada más... Me ha comentado una que otra vez que salgo linda en tal foto. Pero normal. Sin embargo. Yo lo ignoro. De verdad qué aburrimiento y lata.

Pero, ayer le he visto (ESTÁ HORRIBLE) y le pasé por enfrente ignorándolo y me llamó por mi nombre..Pero yo seguí de largo y sólo le sonreí. ¿Para qué busca saludarme? ¿Es que es tonto?

Qué risa ver tanto llanten y mortificación por una boludes tan grande. En verdad que me he quedado impactada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir