Foro / Pareja

"sexo en new york"

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 1:14
T
trufanegra
22/6/05 a las 11:55

¿Habeis visto algún capítulo de la serie?
Anoche me puse el 1 por curiosidad y me pareció curioso, me hizo pensar en ciertos comportamientos. Enfocan las relaciones de pareja de un modo muy extremista (merece la pena verlo). En España no creo que lleguemos nunca a un concepto tan frívolo a cerca del sexo y la pareja como se plantea en esta serie, pero si creo que las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos, que las mujeres somos cada vez más capaces de sentir y pensar como hacen los hombres en lo referente a los compromisos de pareja.

Opiniones ........???

Ver también

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 12:10

A mí me encanta la serie.
Sobretodo porque me hace reir. Pero el personaje principal, el de la protagonista, no me gusta demasiado: me recuerda a Ali McBeal. Demasiado neurótica e hiperactiva. No sé porqué hacen tanta gracia las mujeres neuróticas en el cine. A mí, al igual que en la vida real, me ponen de los nervios y no les encuentro ningún encanto.

Me gusta más la rubia, la que sólo busca sexo sin compromiso. Por supuesto, se enamora a menudo y donde dijo digo digo Diego. Como en la vida real y como en éste foro, que mucho blabla algunas pero luego lo que quieren es amar y que las amen. Como todos.

La morena no me gusta. Demasiado pija y demasiado conservadora. Se engaña mucho así misma.

La pelirroja es graciosa y, sobretodo, más sincera consigo misma que las anteriores.

Puede que ésta serie sea un reflejo de la sociedad americana, pero, desde luego, de la española todavía no.

Y luego, lo de siempre, situaciones límites resueltas de forma inverosímil o reacciones que ninguna persona tendría si se diesen circunstancias semejantes. Por ejemplo, en el último capítulo que vi, la protagonista principal, la neurótica, rompe el cheque que le ha dado un amigo para que pueda comprarse el piso en el que lleva viviendo toda la vida de alquiler y que le encanta. ¿Porqué? Porque quiere ser autosuficiente. No hay Dios que se lo crea.

En fin, no me importa que el cine y la literatura me engañen, pero me gusta que sepan hacerlo.

A pesar de lo que he dicho, y en vista de como está la tele, es de lo mejorcito. Lo recomiendo.

A
adda_9037740
22/6/05 a las 12:20

Poz................
por desgracia, no la he podido seguir, aunque ahora creo sale en DVD................... la serie que me ha enganxao es la que pasan los martes en la TVE1............. mujeres desesperadas.................. ta mu bien.....................

T
trufanegra
22/6/05 a las 12:31

Hola max ...
No, si no digo que la serie trate el tema con frivolidad, sino que analiza lo frívolo de las relaciones. Precisamente eso me gustó cuando lo vi ayer. Hace un análisis muy original ...
Me gusta como cuenta las historias y da opiniones de lo más opuestas.
Intentaré ver más capítulos.

Besotes


T
trufanegra
22/6/05 a las 12:42

Jajajaja
Si? Solo fuiste a correr la maratón??? jajajaja.

Ahora en serio, que si, está claro que muy realista no es, pero te da que pensar. Por ejemplo: ¿A dónde nos lleva una vida "acelerada", la competitividad, la vorágine.....???
Y si, puede ser un poco cierto que el precio a pagar es ese, tener que prescindir de los escrúpulos a la hora de ligar.
Tal como lo plantean en la serie, los hombres solo buscan a las mujeres para echar 1polvo ... las mujeres tienen que asumir esto y reaccionar igual o quedarse con su frustración.

Es una forma de verlo muy curiosa (y ya me estoy repitiendo).

Besotes!!!

T
trufanegra
22/6/05 a las 12:57
En respuesta a brayan_7069750

A mí me encanta la serie.
Sobretodo porque me hace reir. Pero el personaje principal, el de la protagonista, no me gusta demasiado: me recuerda a Ali McBeal. Demasiado neurótica e hiperactiva. No sé porqué hacen tanta gracia las mujeres neuróticas en el cine. A mí, al igual que en la vida real, me ponen de los nervios y no les encuentro ningún encanto.

Me gusta más la rubia, la que sólo busca sexo sin compromiso. Por supuesto, se enamora a menudo y donde dijo digo digo Diego. Como en la vida real y como en éste foro, que mucho blabla algunas pero luego lo que quieren es amar y que las amen. Como todos.

La morena no me gusta. Demasiado pija y demasiado conservadora. Se engaña mucho así misma.

La pelirroja es graciosa y, sobretodo, más sincera consigo misma que las anteriores.

Puede que ésta serie sea un reflejo de la sociedad americana, pero, desde luego, de la española todavía no.

Y luego, lo de siempre, situaciones límites resueltas de forma inverosímil o reacciones que ninguna persona tendría si se diesen circunstancias semejantes. Por ejemplo, en el último capítulo que vi, la protagonista principal, la neurótica, rompe el cheque que le ha dado un amigo para que pueda comprarse el piso en el que lleva viviendo toda la vida de alquiler y que le encanta. ¿Porqué? Porque quiere ser autosuficiente. No hay Dios que se lo crea.

En fin, no me importa que el cine y la literatura me engañen, pero me gusta que sepan hacerlo.

A pesar de lo que he dicho, y en vista de como está la tele, es de lo mejorcito. Lo recomiendo.

Estoy bastante de acuerdo contigo ...
He dicho "bastante"?

Si, en definitiva la diferencia entre lo que se dice y lo que se piensa (o siente) suele ser un abismo.
Yo procuro ver TV de una forma muy selectiva, principalmente por eso de que nunca sobra el tiempo para perderlo, pero es que no hay gran cosa que merezca la pena y por casualidad vi este capítulo ayer y me pareció entretenido.

Tengo una opinión muy parecida a la tuya en cuanto a los personajes, aunque aún no los conozco mucho, pero las ideas que plantea no me parecen tan imposibles (si eliminamos las exageraciones). En la vida real cada persona tenemos nuestras experiencias y eso nos hace aprender y reaccionar de una u otra forma. Al final todo se reduce a la supervivenca, intentando ser lo más felices posible con nuestras decisiones.
Yo creo que si en la vida recibimos desengaños, o nos protegemos o sucumbimos ... eso no quiere decir que seamos inmunes pero si que hemos aprendido a capear el temporal.

Buen enfoque varon ...

Besotes

T
trufanegra
22/6/05 a las 13:00
En respuesta a adda_9037740

Poz................
por desgracia, no la he podido seguir, aunque ahora creo sale en DVD................... la serie que me ha enganxao es la que pasan los martes en la TVE1............. mujeres desesperadas.................. ta mu bien.....................

A ver si es verdad que ...
mejoran la programación y hay cosillas interesantes de vez en cuando.

Pos zi ... yo la he visto en DVD, me la trajo mi chico en otro día y ayer me puse a verla a ver si me entraba el sueño, pero no resultó ....

Besos wapetona

T
trufanegra
22/6/05 a las 13:03

Jajajaja, ¡hola!
No te conocía más que por referencias ... tú eres el famoso "canario" del que hablan por ahí ... pos andan tristonas pensando que has dejado el forito.

Me alegra ver que no es así y más de una se va a poner bien contenta.

Saludos!!!

T
trufanegra
22/6/05 a las 13:06

Si no van por ahí los tiros
Joe, solo estamos comentando la idea y haciendo algunas críticas (constructivas), que aquí lo único que engancha es el foro, jajaja.

Somos "foro-adictos"

N
nayat_8274962
22/6/05 a las 13:37

A mí al principio no me gustaba nada...
Sex in NY, 4 tías estupendísimas de clase alta que viven en Manhattan a todo trapo...

Pero un día me enganché con capítulo, por que me di cuenta que no sólo habla de sexo, si no de comportamientos humanos. Lo que más me gusta, es uqe lo hagan a través del artículo de la semana de la prota, Carrie, que creo que es uan mezcla de las otras tres: es romántica, como la morenita, sexual e independiente, como la rubia, pero también cínica y sensata, como la pelirroja.

La serie hay que verla con la perspectiva de gente que vive en otro mundo, pero muchas veces loas situaciones que explican las he vivido, de otra manera, pero las entiendo y me rio mucho con ellas, por que puedes verte reflejada en ellas (insisto, salvando las distancias)

Además, el sesxo que muestran sin llegar aser explícito, muchas veces es divertidismo, con situaciones rocambolescas que a mí me encantan. (Bueno, hay un capítulo que no me gusta nada, en el cual los dos hombrers... Me callooooo, no lo cuento para que lo veáis. Pero no me gustó nada cómo enfocaron la manera de arreglar las cosas de los hobres. Me pareció un final tontísimo) Así que ahora debo decir que tengo la serie en DVD.

Abueliya ha comentado algo acerca de "mujeres desesperadas", sólo vi el final del primer capítulo pero me ustó el echo de que el narrador omnisciente sea una amiga que se ha siucidado, le da un toque muy misterioso.

Sigue viendo la serie, trufitaaaaa... que algunas veces, te partes de risa.

Un besooooo!

A
adda_9037740
22/6/05 a las 14:11

Pol dió, mrjones..............
no le pregunto a usté que pensara de Los Lunis o de Barrio Sesamo!!!!!!!!!!!!!! que miedo!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjausjausjasujasu

A
adda_9037740
22/6/05 a las 15:13

Hombre................
de todo tiene que haber en la viña del señor............. en la variedad esta el gusto, no que solo te maxaquen con un tipo de programacion..................

no se quien es el Aquilino, pero si esta wenorro, me lo presentas, que ya le enseñare yo mejor que los del Barrio Sesamo a sumar, a restar y a lo que haga falta..................

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 16:41

No sé si será el mismo
capítulo en el que le perdona a él una infidelidad. Si es que en realidad es una linda gatita...

A
adda_9037740
22/6/05 a las 16:50

Ahhh el lumbreras.................
con razon a mi neurona no le sonaba el nombre................

y luego te quejas de los Diarios de Patricia y compañia???????????..................

X
xumei_6406401
23/6/05 a las 1:14

Si
La he visto casi toda completa, casi desde el inicio aquellos primeros capítulos, hasta el final, y me sigue gustando bastante la verdad, es muy cómica pero no siento que esté tan alejada de la realidad, si quizá el estilo de vidas es muy diferente en algunos casos, pero no en cuanto a formas de pensar o actuar o de ser, será que más de una vez me ha caído el saco, y no es algo que quisiera imitar, solo me identifico con algunas cosas.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir