Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo en mis dias de "descanso" con anticonceptivos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 9:28
E
eluska_8516402
14/11/10 a las 7:20

Hola.. Es mi primer mes tomando las pastillas Yasmin ... las de 21 tabletas, apenas ayer se me acabaron, entonces hoy (sabado) ya no tenia ninguna, asi que me toca esperar 7 dias. Se supone que en estos 7 dias me debe de bajar vdd?? Bueno, mi pregunta es: PUedo tener relaciones en estos 7 dias ?? manana me toca festejar con mi novio un mes mas y pues me gustaria hacer el amor, solo quisiera saber si es seguro tener relaciones ... Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Juega con la cosmética erótica!

M
meimei_8759756
14/11/10 a las 9:28

Hola adry:

Cuando se toma la pildora correctamente (sin olvidos, sin vómitos ni diarreas poco después de su ingesta y sin tomar otros medicamentos que puedan reducir su eficacia) la misma inhibe la ovulación. En consecuencia se pueden mantener relaciones coitales con eyaculación dentro de la vagina y sin riesgo de embarazo durante todos los dias del ciclo, incluyendo los 7 dias de descanso, siempre y cuando inicies un nuevo envase tras los mismos. Leer el prospecto es recomendable.

Saludos

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2