Foro / Pareja

Sexo en grupo

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 8:39
A
an0N_613521199z
25/10/09 a las 7:40



Hola chicas chicos viendo esa encuesta del pene me entro la duda, vi que habia una pregunta de sexo grupal. Los que hayan participado en eso como es? supongo que a todas se nos ha cruzado la idea por la cabeza, pero que voy y q tengo q hacerlo con todos? la verda me gusta mucho la idea, siempre he fantasiado con eso de la doble penetracion. Alguna lo ha hecho? Cuentenme y aconsejenme porque mi novio ya me tiene agobiada con el asunto siempre quiere hacer algo asi.

Cuidense
Jazmin

Ver también

K
korina_9334255
25/10/09 a las 8:39

Metodo infalible
El mejor modo de que tu novio no te moleste mas es decirle que estas dispuesta y pasarle de ese modo toda la responsabilidad a él. Si te dice que no, no volvera a molestarte, si te dice que si, pasaras un momento sublime de sexo desenfrenado, y si se enoja y te repudia descubres que es un terrible tarado que no merece estar a tu lado.
Si tienes la suerte de disfrutarlo, haras lo que quieras cos siempre y cuando respetes a los demas. No tienes que hacer nada que no te complazca.
Si quedas mal parada con tu novio, muestrale este mensaje para que me haga responsable a mi.
Exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest