Foro / Pareja

Sexo en el agua..

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 22:58
A
an0N_914620599z
28/6/09 a las 21:15

wenaas.. tanto yo cmo mi pareja estams lokos x probarlo en el agua xo tnems algunas dudas.. te puede entrar agua dentro del c.. y es verdad qe no ace falta cndon ni proteccion xk al estar en el agua los esperamtozoides mueren o algo asii, i si no es asi el cndon nse rompe ni nda y se puede pner ben??wn me gustaria saber experiencias vuestras xra estar mas entendida en esto y asi probarlo.. jajaj gracias a td@s un besito

Ver también

T
tahis_6441679
28/6/09 a las 21:19

A ver
yo creo, ke si eyacula dentro tienes las mismas posibilidades estes en el agua o en la tierra, porke una cosa eske eyacule en el agua, entonces los espermas mueren, pero si eyacula dentro de tu vagina, ahi no hay agua, por lo tanto estamos en la misma situacion ke si no estuvieras en el agua
yo ke tu no me arriesgaria

M
meimei_8759756
29/6/09 a las 11:20

Protegerse, también en el agua
Hola rm90:

Como te dice gemma, hay las mismas posibilidades de embarazo si él eyacula dentro de la vagina. Si vuestro método anticonceptivo es el preservativo, entonces debe ponérselo antes de meterse en el agua, pues una vez dentro la cosa si no imposible es bastante complicadilla. Además, hay que extremar las precauciones, ya que el preservativo tiene más posibilidad de moverse y salirse de su sitio, ya que puede entrar agua en la vagina por la base del preservativo y alterar un poco todo el proceso. De todas formas no quiero crearte miedo ni nada por el estilo; hacer el amor en el agua es muy seguro y no tiene por qué pasar nada malo. El único consejo, es que se compruebe más a menudo si todo sigue en su sitio, aunque esto puede provocar que hacer el amor en el agua sea un poquito más complicado de lo normal, seguro que también pude ser más excitante, así que merece la pena. Saludos.

L
laura8116
29/6/09 a las 12:09

Esta muy bien.
La sposiblilidades de embarazo son las mismas que fuera del agua.
Puedes intentar posturas que de otra forma serian imposibles o muy dificiles ya que el peso se anula.
Lo ideal es que el agua llegue a la altura del pecho, yo por ejemplo que tengo el pecho grande lo agradezco mucho poruqe se evitan movimientos bruscos.

N
narjes_6282721
29/6/09 a las 18:42
En respuesta a tahis_6441679

A ver
yo creo, ke si eyacula dentro tienes las mismas posibilidades estes en el agua o en la tierra, porke una cosa eske eyacule en el agua, entonces los espermas mueren, pero si eyacula dentro de tu vagina, ahi no hay agua, por lo tanto estamos en la misma situacion ke si no estuvieras en el agua
yo ke tu no me arriesgaria

Agh
Yo lo probé una vez pero fue imposible porque el agua eliminaba toda la lubricación y a él le dolia mucho : ( que se puede hacer para evitar eso?

E
emy_8326729
30/6/09 a las 21:29
En respuesta a narjes_6282721

Agh
Yo lo probé una vez pero fue imposible porque el agua eliminaba toda la lubricación y a él le dolia mucho : ( que se puede hacer para evitar eso?

Me paso igual !!
el agua me quitaba toda la lubricacion y la penetracion se hacia muy muy dificil !
la unica solucion fue ke me penetrara fuera y ya luego nos metimos al agua y seguimos haciandolo con cuidada do ke no se saliera jajaja

A
ayse_5656051
1/7/09 a las 22:58


es muy excitante, pero para la penetración es un poco doloroso. como te han dicho, el agua quita la lubricación y puede llegar a escocerte. eso sí, para sexo oral y otras cositas es genial (el juego que da una colchoneta )

ah, y lo de que no te puedes quedar embarazada es falso. ve con cuidado!

y disfruta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir