Foro / Pareja

sexo, dudas, ayuda!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 22:12
C
costin_5694395
25/6/17 a las 20:49

buenas tardes tengo una duda de mi pareja soy hombre, yo tuve relaciones sexuales con mi ex pareja, pero ella estaba en los úl!@#*!s días de la regla (sábado) se le termino de ir el domingo y obvio termine adentro, el lunes ella se tomo la pastilla de emergencia y tuvo días con sangrados, le pregunte a mi prima si eso era normal y me dijo que sí, que eso es porque esta haciendo efecto, ps, ayer me llama mi ex diciendome de la forma muy tranquila que está embarazada y le comento esta historia a una amiga y me dice que eso es manipulación porque si se tomo la pastillas dentro de las primeras 72hrs no sale embarazada y menos si sangró de nuevo que significa que hizo efecto, pero igual quiero salir de mis sospecha porque por logica me cuesta entender.. por favor responder pronto muchas gracias.

Ver también

C
costin_5694395
25/6/17 a las 21:10

y como se haria la prueba de adn con dos semanas? en tal caso de que si lo esté? obvio ire esta semana para que se haga la prueba

C
costin_5694395
25/6/17 a las 21:16

si, desde el 10 de junio fue tuvimos relaciones 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/6/17 a las 21:59

No creo que esté embarazada de ti si estaba acabando la regla y encima tomo la pildora. Lo más seguro es que te quiera colgar un bebé de vetetuasaberquien.

C
costin_5694395
25/6/17 a las 22:11

la prueba de embarazo segun ella se lo hizo el jueves 22 de junio osea a los 12 dias de haber tenido relaciones y el lunes 19 fue que dejo de sangrar por las pastillas, igual esa semana ire con ella a que se haga el examen porque me parece super raro y mis amigas me dicen que hay algo raro en este caso puede que me este manipulando, ps ella sabe o sabia que yo estaba enamorado de ella y daria de todo aun asi estemos peleando, gracias por responderme

C
costin_5694395
25/6/17 a las 22:11

la prueba de embarazo segun ella se lo hizo el jueves 22 de junio osea a los 12 dias de haber tenido relaciones y el lunes 19 fue que dejo de sangrar por las pastillas, igual esa semana ire con ella a que se haga el examen porque me parece super raro y mis amigas me dicen que hay algo raro en este caso puede que me este manipulando, ps ella sabe o sabia que yo estaba enamorado de ella y daria de todo aun asi estemos peleando, gracias por responderme

C
costin_5694395
25/6/17 a las 22:12

la prueba de embarazo segun ella se lo hizo el jueves 22 de junio osea a los 12 dias de haber tenido relaciones y el lunes 19 fue que dejo de sangrar por las pastillas, igual esa semana ire con ella a que se haga el examen porque me parece super raro y mis amigas me dicen que hay algo raro en este caso puede que me este manipulando, ps ella sabe o sabia que yo estaba enamorado de ella y daria de todo aun asi estemos peleando, gracias por responderme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir