Foro / Pareja

Sexo despues del embarazo

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 18:15
T
talib_18220313
25/4/19 a las 2:39

Buenas noches, necesito ayuda..... Hace 3 meses que nacio mi bebe, fue una cesárea programada q salio perfecta, el bebe perfecto yo perfecta con una recuperación asombrosa, ningún dolor vida normal desde casi el primer día. Por lo que para nada ha sido algo traumatico ni nada de eso.
Pero desde el embarazo mi vida sexual con mi marido a disminuido mucho, muchisimo, en el embarazo por miedo de los 2 bajo mucho(pero lo veía normal) las primeras semanas después de la cesárea era inexistente los médicos así lo aconsejan, pero paso la cuarentena, y pasaron las semanas y todavia no me veo.... Me encanta mi marido y le deseo y le amo, pero no se que me pasa que no tengo apetito sexual, si lo tengo, pero cuando empezamos hacer el amor estoy más pendiente de no hacerme daño que de todo lo demás y ni me duele ni nada, pero estoy pendiente de eso y no lo disfruto como debería, no lubrico bien y me cuesta llegar al orgasmo¿que me pasa, xq mi cuerpo no reacciona con mi mente que si que desea hacer el amor? todavía realmente es pronto?
Gracias por vuestra ayuda. 

Ver también

R
rafa_13656427
25/4/19 a las 18:15

Hola blankyy... te he enviado un mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook